Leonor y su viaje en Elcano

Pues viendo la foto y cotilleando literalmente , el bikini me parece un trapo de bayeta. . Por Diorrrrrrr. :eek::eek: No habia bikinis mas monos que comprar??? Que hasta en modas Maripuri los hay monisimos. Donde compra esta gente???:X3:
Es lo que me he llamado la atención. Es hortera y dejada. Desde luego, está visto y comprobado que no tiene ni gusto ni estilo.. cualquoer niña de su edad va monísima.. ni parece muy simpática. Lo que me gusta es que tiene un tipo completamente normal y no hipertrabajado de gimnasio.

Bueno y son las fotos menos malas ! No nos sacan el trasero! Desde luego yo me pregunto que hace en el narco
barco aparte de comer y beber porque esa barriga y esos pedazos muslos y piernas……..instrucción militar no! Ha ce una semana me rebatían estas fotos pero hay otras donde están tomadas de espalda con culote y en top less! Les han hecho un favor solo sacan las menos malas donde vemos el cuerpazo militar de la criatura con barriga cervecera! A ver si aprende a cuidar su imagen
Después nos preguntamos porque hay TCA .
Pedazo muslos??? Perdón?? Es una mujer normal y corriente como te encuentras mil en la playa. Esta chica no vive de su cuerpo. Más mujeres normales nos hacen falta. Que manía con los cuerpos ajenos. Yo no creo que su cuerpo tenga mala imagen, que lleva un bikini feo y que no le favorece, si, que no tenie un cuerpo fitness, también y ni falta que hace!

Bueno y son las fotos menos malas ! No nos sacan el trasero! Desde luego yo me pregunto que hace en el narco
barco aparte de comer y beber porque esa barriga y esos pedazos muslos y piernas……..instrucción militar no! Ha ce una semana me rebatían estas fotos pero hay otras donde están tomadas de espalda con culote y en top less! Les han hecho un favor solo sacan las menos malas donde vemos el cuerpazo militar de la criatura con barriga cervecera! A ver si aprende a cuidar su imagen
"Narco barco', "esa barriga y esos pedazos muslos y piernas ", "barriga cervecera". ¡En fin! Te he puesto un flipando en colores y creo que me he quedado corta. Luego nos extrañamos de lo que ocurre en colegios, institutos y redes sociales.

Letizia ha provocado que un hecho normal parezca un notición. Parece mentira que fuera periodista y plebeya. Aunque todavía recuerdo el alboroto que hubo con las fotos de Letizia en bikini en el Fortuna. Es una control freak.

Volviendo a Leonor, tiene un cuerpo normal y no era necesario verla en bikini para saber que no es una chica escuálida. Ha sacado la constitución borbona, no la esquelética de su madre. Más chicas se sentirán identificadas con su cuerpo que con el de su madre.

Sin embargo, la Casa Real haría bien en relajarse y no convertir cualquier foto de Leonor en un asunto de Estado. Entiendo que no quieran que salga en topless o fumando, pero no hay que temer por verla con una cerveza, en bikini o con un chico.

Pues viendo la foto y cotilleando literalmente , el bikini me parece un trapo de bayeta. . Por Diorrrrrrr. :eek::eek: No habia bikinis mas monos que comprar??? Que hasta en modas Maripuri los hay monisimos. Donde compra esta gente???:X3:
Sí, el bikini parece que la goma de la braguita está en las últimas, vamos que le llega una ola y se queda en cueros.

Qué barriga, qué pedazo muslos y piernas? te das cuenta que es una cría de 18 años?
Está estupenda.

Tiene un cuerpo sano, qué dirías si estuviera como la madre?

La chica está estupenda, ni que el barco fuera Supervivientes 🤦🏻‍♀️

Veo una chica normal
Para nada gruesa pero ancha de constitución
No está delgadisima como su madre o su tía Telma por ejemplo ni falta que hace

Tampoco estilosa más bien lo contrario.
El bikini es feo
Y ella está seria.

Sino fuera quien es nadie se fijaría en ella
Podríamos decir anodina o sosa???

llamándote gintónica tiene tela el asunto
y decirle "esa barriga y esos pedazos mulos y piernas"... dime que tienes un tca sin decirme que tienes un tca

es que manda narices que LAS MUJERES encima estén criticando el cuerpo de una chica de 19 años diciendo que tiene BARRIGA, MUSLOS, CULO, PIERNAS Y PECHO GORDOS, (sí, hasta he leído decir a MUJERES que tiene el pecho gordo, como si eso se pudiese elegir y ni siquiera tiene la chica una talla enorme)
la muchacha no es de constitución Letizia pero y?
si hasta tiene la barriga prácticamente plana por favor, estáis ciegas (las que la criticáis)
tenéis un tca de caballo, no paguéis vuestras frustraciones con las demás