la mami ha debido de acumular en estos 20 años 100 pares de pendientes… tiene para pedir prestado toda la vida…Los pendientes son de la colección de minipendientes de mami de la firma gold’&roses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la mami ha debido de acumular en estos 20 años 100 pares de pendientes… tiene para pedir prestado toda la vida…Los pendientes son de la colección de minipendientes de mami de la firma gold’&roses
Pues es posible que entre los premiados en Girona haya hablado en catalan, pero el problema es que ellos no son una actriz oscarizada a la que la prensa vaya a seguir para captar ese momento.En castellano, hoy mismo.
En ingles, con Meryl Streep el pasado año em Asturias... Por ejemplo!
Por eso, no me he interesado por esos idiomas... Simple.
De momento, esta llevando la marca España correctamente
O acaso solo sirve que sean "marca España" cuando lo hacen mal y hay que exigir que lo hagan bien por representarnos??
Y mira, si que aporta.
Simplemente cuando sale llevando algo puesto, la gente ya se mete a buscar la ropa, mucha se agota (por raro que parezca, sera que no tiene tan mal gusto).
O cuando alguien busca sus discursos para ver como habla o como lo hace, terminan sabiendo cosas de la gente de la que habla.
Habra gente que al ver a la familia real acudir a unos premios, se ponga a mirar cosas de esa fundacion.
Por ejemplo, el hecho de que ellos acudan a un evento, ya hace que vaya mas gente a esos lugares y luego hable de ello. Se llama publicidad.
Para esta edicion de los premios, habia diseñadores, periodistas y mas gente invitada que esta en el mundo de las redes sociales.
Y ya que sacas a la hija de Tita, ella es famosa por ser su madre y su hermano quienes son. Ella ni ha de esforzarse en seguir una formacion concreta mas alla de lo que ella quiera estudiar. Pero hasta ahora, ha tenido una vida anonima practicamente, no la podian perseguir, solo se sabia lo que la madre ha sacado de ellas y de hecho, su hermana no quiere ser famosa. Y creo que nadie le pone cara
Ay, pues pásame el vídeo de hoy hablando castellano, por favor, porque yo la he oído leer solo.En castellano, hoy mismo.
En ingles, con Meryl Streep el pasado año em Asturias... Por ejemplo!
Por eso, no me he interesado por esos idiomas... Simple.
por decir la verdad?Chispitas, córtate un poco anda.
Bueno, para eso se supone que tenemos un gobierno. Muy progresista además, así que todo bajo control.Uy. Se agota lo que se pone. Perfecto. Eso soluciona el paro, los problemas de inmigración descontrolada, la escasez de vivienda y la amenaza terrorista.
Para la gente que trabaja en esas tiendas, los diseñadores, los asesores... yo diria que si.Uy. Se agota lo que se pone. Perfecto. Eso soluciona el paro, los problemas de inmigración descontrolada, la escasez de vivienda y la amenaza terrorista.
Hay otro enlace a la retransmisión
Edito: Parece que rtve lo ha quitado cuando ha finalizado ese acto concreto… Vaya, lo llego a saber y saco más pantallazos…
Ahora han puesto el enlace al siguiente, que es el almuerzo
Ay, pues pásame el vídeo de hoy hablando castellano, por favor, porque yo la he oído leer solo.
Pero estara mega prepar en un pis pas...menudos son los Ortiz-BorbonA su padre sí le llaman el preparado.
A su hija no creo, porque se todavía se está "preparando "
Bueno, para eso se supone que tenemos un gobierno. Muy progresista además, así que todo bajo control.
Y su abuelo ya no digamos , lo ha hecho tan buen qye se mueve en avion privado hasta para ir a evacuarSu padre también.