Viaje oficial de Leonor a Portugal. Julio 12, 2024

No veo que haga falta una defensa. Lo ha hecho bien. Que no ha encontrado una cura para el cáncer? Pues no. Pero eso por ahora nadie.
Y parece normal comparar con otras herederas, que además tienen edades parecidas, o con los que fueron herederos en la generación anterior. Es lo que permite saber qué puede esperarse.
Ya, pero hay que comparar todo, no solo lo que supuestamente le hace mejor.

Leonor, guapiña, mírate unos videos de Kate Middleton y aprende cómo ganarte a las "crianças". Con esa sonrisa tuya, ya tienes la mitad del trabajo conseguida.
De momento yo me conformo que su madre tiene empatia cero y con lo escondida y controlada que ha estado yo me esperaba mucho menos y peor la ropa esa la doy po perdida es mamá

Genial, si tienes un espejo cerca, verás otra más. Es que eres muy pesada, pero mucho...

Te contesto por educación, pero ésto se acaba, ya está bien de tocar los webs al personal... Por favor...
Primero, como este es un foro de cotilleo, a tus mensajes puede contestar quien quiera. Si no te gustan las respuestas, eso ya es otra cosa.
Segundo, no importa que me contestes, si no te gusta, bloqueame que yo no tengo problema, seguire igual de tranquila.
Y tercero, lo que no se puede hacer en el foro es insultar o faltar al respeto a las foreras, que es lo que has hecho tu.
Reportada estas.

Buenas noches y que te vaya muy bien. :)

Para la gente que trabaja en esas tiendas, los diseñadores, los asesores... yo diria que si.
Tambien para los que trabajan dedicados a la familia real. Desde empleados en la casa, a la seguridad, periodistas que estan especializados en ellos, a los que escriben libros sobre ellos....

Igual tendrias que preguntarle eso a los que estan cobrando para encargarse de esos temas, pero estan mas ocupados en ser corruptos.

Igual a esos corruptos la rocasolana y su segundo marido les mandan mensajes diciendo que les apoyan y que todo lo demás, merde.

Sea como sea, es el hilo de Leonoro y pregunto qué aporta a la ciudadanía este viaje. Porque me dices Taylor Swift y te digo vale, ésta sí que aporta dinero a los sitios a los que va, pero esta familia los cuesta.

Es el Jefe de Estado.
En el futuro, Jefa de Estado que es de quien hablamos.
Para eso es para lo que se forma.
Igual que si ahora esta haciendo una formacion militar es porque sera la Capitana General del Ejercito. (en sus 3 ramas).
Y por ejemplo, como reina, supongo que tambien se forman en saber que funciones tendra, el protocolo a seguir tanto aqui como en otros paises donde haya monarquia.
Eso de capitana generala es mucho asumur. Esta monarquia tiene muchas bazas de acabar saliendo por patas como sus antepasados . Que la chica se prepare para ser una mujer de su tiempo y se dejen de cuentos de hadas .
Que hay que levantar el pais. La bicoca se acaba.

A veces se comenta en relación a un tema a una persona. Eso no pasa solo con M, pasa con todos. Sin ir mas lejos, se ha hablado de otras princesas herederas en este foro y no he visto ningún mensaje quejándose por ello ni reportando. Y mejor así, porque eso significaría una moderación parcial y una dictadura de pensamiento único.

Parece que somos susceptibles dependiendo de con quién y del punto de vista. La chica hizo ese breve comentario (por cierto, un hecho real y contrastable a través de un vídeo, que no una opinión), pero también se han hecho brevemente otros comentarios de personas ajenas a Leonor que nada tienen que ver con M, y nadie los reportó porque son comentarios puntuales. Si se hubiese alabado algo de MM, a lo mejor tú no reportarías porque no lo has hecho en otras ocasiones y en otros hilos ajenos al de MM.

En resumen, o se reportan absolutamente todos los comentarios que mencionan en 1 línea a cualquier persona diferente de Leonor que provenga de cualquier forera (porque entiendo que aquí, salvo las moderadoras, somos todos iguales), o no se reporta ninguno. El resto es una dictadura de pensamiento único.
yo decidi ya ni intentar rebatirlo es hasta cansino y aburrido no poder comparar e incluso nombrar porque siempre hay alguien que se queja