Cuando de pequeña te disfrazabas con la ropa de tu padre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando de pequeña te disfrazabas con la ropa de tu padre
Que vergüenza de explicaciones, este tipo de explicaciones solo las puede dar una persona hueca por dentro y superficial.¿Por qué ella tiene que dar explicaciones sobre la casa de Nagore? Puede hablar de la suya si quiere, pero no le corresponde hablar sobre las casas de los demás…
Ver el archivo adjunto 4025796
Y tantas otras cosas que le tendría que decir su gente cercana o que realmente le tenga aprecio. Nadie en su casa le va a decir nada porque con la mala leche que gasta, miedo les debe dar su reacción. Si no dependieran económicamente de ella, sí se verían en libertad de poder dejar de bailarle el agua y hablar claramente. Sin sinceridad y apoyo, poco puede crecer y mejorar. La única que está fuera de esto y que podría ayudar diciéndole 4 cosas es Elvira, pero yo creo que pasa olímpicamente de este circo y que prefiere vivir tranquila.Alguien le puede decir, que no va bien vestida y que va haciendo el ridículo....
Mujica! Perdón!Violeta lo mismo cuelga un vídeo de Múgica q te promociona una manifestación de extrema derecha.
Ni machismo ni feminismo. Ni nazis ni judíos. Igualdad
Parece que te ha leído, primaAlguien le puede decir, que no va bien vestida y que va haciendo el ridículo....
Madre mía qué piernitas, conozco niñas de 10 años con más piernas q ellaParece que te ha leído, prima
Y tanto, me ha parecido súper soberbia, chula y prepotente. “mirad la pasta que tengo, los demás no hacen obra, pero a mi me sobra y lo hago todo a mi gusto” “mi sueño siempre fue ser millonaria” vomito con esta tía. No se quien se cree. Que asco de sociedadQue vergüenza de explicaciones, este tipo de explicaciones solo las puede dar una persona hueca por dentro y superficial.
Gracias por tu explicación sobre tu piscina y la de Nagore, estaba pensando en eso las 24 horas y ahora ya podemos descansar tranquilas ....