- Calificaciones
- 2.525
Hola, he dado con este hilo buscando información sobre esta enfermedad. A ver, yo no sé mucho sobre este Virus porque nunca he tenido nada de estas cosas, pero mi mejor amiga esta preocupada porque se lo han diagnosticado su ginecóloga y ayer por la noche hablando con ella por teléfono estaba muy preocupada, ya que su ginecologa aparte de lo del VPH le diagnóstico un mioma de tamaño medio en el cuello uterino, aparte de candisiasis, lo que me sorprendió es que me contó que la Ginecologa le dijo que fuera muy posible que su pareja le haya sido infiel y por eso tiene el VPH, vamos que le dijo que se lo pego su novio ¿Esto es así primas? Después me contó que hubo una época en la que mi amiga y su novio estuvieron un poco mal y él empezó a tener contacto con su ex y ella tiene sospechas de que puede que sea cierto que le haya sido infiel. Ahora está preocupada por si el mioma deriva en cáncer, le han puesto un tratamiento y hasta ahí sé
y pues en lo del novio sigue con él como si nada, yo pienso que es porque ella es muy dependiente de él. Yo nose que decirla, ni como ayudarla, pero me da pena verla así decaída.