Virus de Papiloma - HPV

Realmente no creo que sea asi 100%… yo no se si me infecte de mi marido o si se lo pasé.
Mi gine me dijo que los 3 primeros meses tras la cono lo hicieramos con proteccion, por si él lo tenia y asi dar tiempo a que se le fuera(pues tardan menos en expulsarlo) y como queriamos buscar bebe tampoco podiamos hacer mucho mas.
Al año mi citologia ha salido libre de virus y no tengo lesion… por lo que no creo que estemos todo el rato infectandonos
Yo entiendo que es como el covid, alguien con quien convives te lo pega y una vez esa persona se ha curado tu no se lo vuelves a pegar… quiero creer que es asi, sino qué fastidio las parejas estables que uno lo desarolla 😅😅
Pues ojalá que sea así la verdad, me alegro mucho de que ya no tengas lesión ni virus, no quiero perder la esperanza y creer que yo también me curaré algún día

Pues ojalá que sea así la verdad, me alegro mucho de que ya no tengas lesión ni virus, no quiero perder la esperanza y creer que yo también me curaré algún día
Claro que te vas a curar es cuestión de tiempo. Hay gente que tarda más pero se curan. Porque esto se cura si te lo cogen s tiempo. El rollo es la incertidumbre, ir a las visitas pero se cura que es lo importante. Yo aún sigo en proceso de que se elimine.. si alguna sabe algún sitio que realicen el láser para eliminar un cin 1 que xfii lo ponga.

Claro que te vas a curar es cuestión de tiempo. Hay gente que tarda más pero se curan. Porque esto se cura si te lo cogen s tiempo. El rollo es la incertidumbre, ir a las visitas pero se cura que es lo importante. Yo aún sigo en proceso de que se elimine.. si alguna sabe algún sitio que realicen el láser para eliminar un cin 1 que xfii lo ponga.
Hola! Yo tengo condilomas... pero no me han dicho qué tipo de VPH tengo (lo siento, no sé si esto es pertinente). solo quiero decirte que a mí me están tratando en el centro de ITS de mi comunidad autónoma; Asturias en este caso. Ojalá te sirva de ayuda

Primas! Hoy me pongo la primera dosis de gardasil y mañana tengo la colpo con el gine... nervios!!!!
A ver si tienen resultados de la cito y pcr también, que me la volvieron a hacer aunque por la privada ya tenía el positivo en el 16. Deseadme suerte.

Primas! Hoy me pongo la primera dosis de gardasil y mañana tengo la colpo con el gine... nervios!!!!
A ver si tienen resultados de la cito y pcr también, que me la volvieron a hacer aunque por la privada ya tenía el positivo en el 16. Deseadme suerte.
Hola guapa, entiendo tus nervios, pero tranquila, ya verás como todo sale bien, muchísima suerte 🍀, yo también estoy pendiente de los resultados de la citología, ya nos contarás

Hola guapa, entiendo tus nervios, pero tranquila, ya verás como todo sale bien, muchísima suerte 🍀, yo también estoy pendiente de los resultados de la citología, ya nos contarás
Gracias guapa!!!
Pues ha ido bien, me ha dicho que no ve lesión y no ha sido necesario biopsar!! Dentro de un año pcr de control y a esperar el negativo. De mientras ya me estoy poniendo gardasil, comer bien, y 0 estrés dentro de lo que se pueda jajaja.

Mucha suerte para ti también!

Hola pris. Los resultados de agosto han sido:
Citología aún falta porque tarda 3 meses
La biopsia ha salido negativa, antes tenía CIN 1 Y CIN 2
pero VPH positivo cuando la anterior vez fue negativo
No sabía decirme el tipo pero dice que 16 y 18 no.
Es normal que no sepan la cepa?
Y me dice que pida cita para junio, por qué tan tarde?
Ha sido una llamada rapidisima de 1min y 40seg...
Me dice que esté tranquila y que la citología, si ha salido algo me llamaran y sino no
(Yo por supuesto que voy a llamar en cuanto pase el tiempo.)
En fin... A saber cuándo se irá el virus

Me dice que esté tranquila y que la citología, si ha salido algo me llamaran y sino no
Me alegro que la biopsia haya sido negativa :). Nos vas contando que tal ha ido la cito aunque lo importante es la biopsia asique genial!

Que buena noticia, y el virus tranquila que seguro que pronto se va también, no entiendo como tardan tanto en dar los resultados de la citología, yo desde julio estoy esperando...

Que buena noticia, y el virus tranquila que seguro que pronto se va también, no entiendo como tardan tanto en dar los resultados de la citología, yo desde julio estoy esperando...
Gracias pri🥰
Yo tampoco he entendido nunca porqué tardan tanto 😣 ya podría ser una semana como un análisis de sangre.. No sé no creo que esten tan saturados con 1000 citologias por analizar o si!?

Hola pris! Ayer fui a por mis resultados y me dijo que en efecto tenía una lesión leve. Esto es lo que dice exactamente en el informe:

ANOMALÍAS EN CÉLULAS ESCAMOSAS:
Lesión intraepitelial escamosa de bajo grado (LSIL)
OBSERVACIONES:
Se recomienda colposcopia y biopsia para descartar mayor grado.

Me dijo que al ser joven muchas veces desaparecía solo y que en junio me volvería a hacer una citología para ver cómo está el tema 😅

Me recetó colpofix, alguna habéis estado con este tratamiento pris? Y realmente hace efecto una “cremita”? Porque estas cosas son caras de narices… flipo con que no cubra la ss una enfermedad que puede desencadenar en algo más chungo en fin…

Mucho ánimo a todas 🥰