Efectivamente jajaja y más los hombres, que ellos son transmisores, no lo sufren (por eso el tema del vph en boca no lo veo tan claro, además que en la boca ya de por sí es un entorno hostil con millones de bacterias que no sobreviven).... Yo he empezado ahora con una pareja, nos cuidamos con preservativo, él me ha dicho las ganas que tiene de hacerlo sin pero yo le he dicho que no, por asegurarme un no embarazo y por el tema vph y porque no sé qué puede tener él, claro. Si algún día decidimos por X o por Y sin preservativo, primero un estudio de todoGracias pri
Yo ahora mismo no tengo pareja estable y claro ir pregonándolo a los 4 vientos pues tampoco me hace gracia… pero si que es verdad que s*xo oral de momento nada, porque siento que estoy engañando a la otra persona y tampoco sé la probabilidad de desarrollarlo o no en la zona bucal
Pero por otro lado lo pienso y digo cuántos lo tendrán y no lo sabrán…menudo calvario

Yo me estoy planteando hacerme revi a los 6 meses, pagando, claro; porque en sep me hice la colpo por SS pero creo que me gustaría llevar un poco más de seguimiento, por si acaso.