Virus de Papiloma - HPV

Enhorabuena prima, me alegro mucho de tus resultados. A mi en la revisión de hace un año me paso lo mismo, virus positivo, citología negativa y colposcopia fue negativa también, en la siguiente revisión a los 6 meses virus ya negativo. Yo creo que lo mas probable es que te salga bien también la prueba y si hubiera algo seria super poco. Ya nos vas actualizando. Para mi super importante ponerte la vacuna, es muy probable que te la pase la seguridad social y por supuesto revisiones. También me recomendó la ginecóloga papilocare y me funciono para eliminar el virus

Gracias prima he leído 3 veces tu respuesta, una para mi, otra para mi madre y otra para mi marido jaja. Me has dado chute energía positiva 💪
A ver si tengo tanta suerte como tú y debilito al bichejo este.
Papilocare ya me lo estoy tomando, 3 meses me dijeron y vacuna también pero lo que no sé si me entrará por la SS. El medico me dijo que si tenía lesiones entraba pero si no tengo que no...
Ya os contaré que tal!!!

Hola!!! Estaba por aquí hace unos meses… yo soy la del cancercillo😢.. mi cepa la 16.
A mi no me lo habían detectado antes en ninguna revisión hasta que ya era un cáncer con nombres y apellidos (quimio y radio porque era inoperable Ya que me Había llegado a ganglios , ahora revisiones, esperemos 🍀🙏🏻)

Mi gine me dijo que me vacunara ya, se que habiendo daños si te cubre la ss pero si no fuese asi prefiero quitármelo de comer y vacunarme con la mas completa.
El otro día pedí cita e teléfonica con la enfermera y me ha dicho que ellos ponen la gardasil9. Alguna prima vacunada con esa? Creéis que es la que debo ponerme? (No quiero arriesgar)

Hola!!! Estaba por aquí hace unos meses… yo soy la del cancercillo😢.. mi cepa la 16.
A mi no me lo habían detectado antes en ninguna revisión hasta que ya era un cáncer con nombres y apellidos (quimio y radio porque era inoperable Ya que me Había llegado a ganglios , ahora revisiones, esperemos 🍀🙏🏻)

Mi gine me dijo que me vacunara ya, se que habiendo daños si te cubre la ss pero si no fuese asi prefiero quitármelo de comer y vacunarme con la mas completa.
El otro día pedí cita e teléfonica con la enfermera y me ha dicho que ellos ponen la gardasil9. Alguna prima vacunada con esa? Creéis que es la que debo ponerme? (No quiero arriesgar)
Si, es la que debes ponerte y la que yo me puse hace dos años pese a haberme vacunado de las cepas 16 y 18 por la seguridad social a los 14 años...

Pague por cada dosis 172€ y son tres...

Me las puse tras los resultados en VPH positivos y la colposcopia y citología alteradas, me sometí a conizacion y me vacune y de momento no ha vuelto a salir positivo...

Si, es la que debes ponerte y la que yo me puse hace dos años pese a haberme vacunado de las cepas 16 y 18 por la seguridad social a los 14 años...

Pague por cada dosis 172€ y son tres...

Me las puse tras los resultados en VPH positivos y la colposcopia y citología alteradas, me sometí a conizacion y me vacune y de momento no ha vuelto a salir positivo...
En mi caso me cubre por el cáncer (peor ya te digo que si me decís que hay otra mejor la pago como sea)
Vale esk hay muy poca info.
Mi chico le preguntó a su doctora y le dice Que para que va a vacunarse!!! Alucino!!
Esta vacuna no tiene límite de edad no?

A mi me pusieron esa y bien... En octubre voy a revisión.....me hicieron conizacion que tenía precancer

En mi caso me cubre por el cáncer (peor ya te digo que si me decís que hay otra mejor la pago como sea)
Mi chico le preguntó a su doctora y le dice Que para que va a vacunarse!!! Alucino!!
No hay límite ninguno, se que he oído que si a no se que edad blablabla, yo tengo casi 29 años en breve, pero es que me da igual, si tuviera 50 me la pondría igual...

Hola pris! Vengo buscando un poco de calma, sosiego y consuelo. En junio me hicieron cribado y ayer me dijeron q di positivo en VPH. No 16 ni 18 pero alguna cepa también peligrosa
De momento me han dicho q me harán citología y revisiones anuales.
Pero estoy perdida y de bajón, la verdad...

Buenos días Pris,
Pues yo llevo 2 conizaciones ya (la primera por el VPH 16 y la segunda por el 51) y me hicieron una cito y sale perfecta pero ahora otra vez el 16...ha vuelto a salir asi que estoy pendiente de una colposcopia a ver si tengo lesión y también he preguntado por cuántas conizaciones ha de pasar una persona porque tela.
La verdad que ha sido jarra de agua fría.
A ver si empiezan a hacer solo pruebas de VPH y colposcopias y se dejan de citologias, que en mi caso han dado error siempre.

Estoy vacunadisima pero voy a volver a empezar con papylocare y papyloxyl...una pasta vamos, pero todo sea por mejorar o eso creo.
Un abrazo!!

A mí me informaron el viernes de que tengo el VPH-52. Lo han encontrado al hacerme una citología pero no me noto nada físico ni me han salido verrugas ni nada. Hace 3 años me hice la misma y prueba y di negativo y solo me he acostado con un chico desde entonces. ¿Entiendo que es él entonces quien me lo ha transmitido? También tengo dudas de si podría tenerlo de antes pero estaba inactivo.
Me han dicho que no me preocupe y que dentro de un año me vuelva a hacer la citología.

El caso es que con 18 ya me vacuné del VPH pero ya me había acostado con alguien y debe de ser que no me protege contra todos los tipos de VPH-52.

Si en la siguiente prueba sale negativo, ¿es que tú cuerpo ya lo ha superado para siempre?

Hola. Ya estuve por aqui contando mi historia, pero hago un breve resumen. Tengo 31 años. Soy tecnico de anatomia patologica, y proceso todo tipo de muestras relacionadas con el VPH. Desde que trabajo de esto me hago doble revisión ginecológica, cada año por el privado y luego cada 3 por el publico ( es decir hay años que me echo 2), ya que yo estaba sin vacunar por capricho de mis padres que no me lo permitieron de los 14 a los 18 que era cuando nos entraba en calendario vacunal a la gente nacida en 1993. y claro de mayor yo no disponia de 180 euros x 3 dosis para vacunarme, y siempre me parecio super injusto que cuando preguntaba en la matrona de mi centro de salud por la vacunacion me contestaba cosas tal que: " ya cuando lo tengas se te vacunara" , "solo la gente con problemas ginecologicos la envio al ginecologo del hospital, tu no tienes nada", "las vaginosis bacterianas no se tratan" , " no estas dentro del grupo de vacunacion por que solo es para chicas de 14 años, gente positiva en vph y TRABAJADORAS DEL s*x*" ( SI LO que leeis una trabajadora sexual, tiene mas derecho a vacunarse gratuitamente que alguien q continuamente manipula muestras que sabes que son positivas, cuando ahora se sabe que el papiloma puede entrar por todas las vias oral y ocular, y se esta viendo que la mayoria de cancer orofaringeos son producidos por papilomas, y ginecologos que trabajan extrayendo muestras y citologias, dan positivo en vph en garganta. que estoy super de acuerdo en vacunar a las mujeres trabajadores sexuales pero creo que los que trabajamos con este tipo de muestras y no nos hemos vacunado en la infancia pues se deberia tambien. Tanto hombres como mujeres, es decir ginecologos, matronas , enfermeras y tecnicos de laboratorio y anatomia.

2015-2016-2017-2018-2019-2020-2021: citologia negativa.

Diciembre 2022: citología y pcr para vph negativo.

enero, marzo y junio 2023: recibo las 3 dosis de la vacuna del VPH, gracias porfin a un medico que me la receto un medico gratis, despues de quejarme en todos los lugares posibles (medicina preventiva del hospital, en la mutua, prevencion de riesgos laborales).

Julio 2023: me hago pcr para vph de nuevo en el lugar donde trabajo y negativo.

Enero 2024: citologia postiva en lesion de alto grado, postivo en 16 y 51. (por el privado), me dijeron de esperar 3 meses a ver la evolucion, la lesion era pequeña y les parecia muy raro con todo mi historial y estando recien vacunada.

Febrero 2024: decido pedir opinion en la publica y como es publica necesitas casi un mes para ir a la matrona de tu centro de salud. me repiten la citologia y pcr en el publico por que segun la matrona de mi centro de salud " no se fia de los resultados de un hospital QUIRON". Me dan los resultados en marzo y son los mismo. y aunque tenia los resultados del otro lado, la matrona no me manda a a consulta de patologia cervical hasta que pasa este mes, cuando me podia mandar antes.

Marzo 2024: me manda a consulta de patologia cervical alli la medica me suelta que tengo cancer y un CIN III. y yo como ves eso en una citologia. por que L-SIL Y H-SIL son criterios celulares para citologias, si te hacen biopsia o coanizacion es cuando sacan fragmento de tejido y dan los stadios CIN I, CIN II, o CIN III, segun la profundidad del epitelio que esta alterado, y claro obviamente no puedes decirle a una persona que tiene un CIN III con un citologia, lo cual le explique lo mas cientificamente posible, y me suelta no te creas todo lo internet, a lo q le rrespondi es que soy tecnico de anatomia, ya hay me enfade y comence yo un speech sobre que ami se me habia negado la vacuna hasta muy tarde y se me vacuna hacia diez años con 20 q lo pedi igual esto no pasaba, o cualquiera de las otras veces que lo he pedido del 2015. el resultado fue que en un mes me dieron cita para coanizarme en la publica:

Abril 2024: me coanizan con sedacion total por que aqui no lo hacen en la publica con local y cuando analizan la lesión no hay postivo en vph ni bordes afectados.
me dan cita para octubre (6meses) , si fuera por ellos a dia de hoy nadie me habria revisado.

Agosto 2024: fui a revision por el privado no hay lesion, ni vph.

Resumen : ¿ por que creoo que me he curado tan rapido ? Lo imporante es no rayarse, no pensar en ello y vivir tranquilas. La matrona del centro de salud y las de patologia cervical me dijeron que tebnia que dejar de fumar pues el tabaco pega mas al virus, y yo trabajando de esto pues jamas lo habia escuchado, aunque yo no fumo tabaco solo yo fumaba maria, cosa que no les dije a las doctoras. solo dije q fumabsa y ellas super insistentes que tenia que dejarlo por que la gente q no lo deja no se le va el vph. y Creo q en mi caso me ayudo y hizo el efecto contratario, fumar maria me relaja, y si tu cuerpos necesita hacer frente a un virus, necesita estar relajado, y yo al principio intentte no fumar, pero cuando se acercaba el dia de la coanizacion fumaba el doble y seguido. pues ya veis aqui un caso de que en menos de uño a eleminado el virus fumando. por eso creo q lo mas importante es tu relajacion y si estas mal por el diagnostico la ansiedad de dejar de fumar creo que es peor y hara que tu sistema inmune este peor. Despues encontre mucha informacion y medicos amigos que colaboran conmigo cuando les conte todo estos y me hablaron de un hongo con propiedades que aumenta tu sistema inmunitario se llama reishi he tomado una capsula al dia durante estos 6 meses, y aqui veis los resultados.

tambien me compre dos cajas de papilocare q tengo totalmente sin abrir, me valieron 50 cada uno (100 euros me deje) si alguna las quiere que se ponga conmigo en contacto a alba.clases19@gmail.com

Vengo por esto mismo, yo soy positiva VPH de alto riesgo (18) mi ginecólogo me dijo que me teníamos que vacunar mi marido y yo. Pues ha ido al urologo hoy y le ha dicho que el es una tontería que se vacune, le ha mandado una crema para unas verruguitas que tiene ahí abajo y que vuelva en 15 días.... en serio? Es que estoy alucinando de verdad. Y dice que cuando le ha dicho que mi ginecólogo me ha mandado la vacuna a mi también, le ha dicho que eso se pone en la adolescencia pero que si me lo han dicho que me la ponga.. estoy que trino!!! Por favor decidme si vuestras parejas se vacunaron porque ya es bastante jodido tener esto como para encima estar discutiendo con la pareja de que no se quiera vacunar (añado que él es un flojo con tema agujas, y que se ha acogido a las palabras de su urologo como a un clavo ardiendo)

Vengo por esto mismo, yo soy positiva VPH de alto riesgo (18) mi ginecólogo me dijo que me teníamos que vacunar mi marido y yo. Pues ha ido al urologo hoy y le ha dicho que el es una tontería que se vacune, le ha mandado una crema para unas verruguitas que tiene ahí abajo y que vuelva en 15 días.... en serio? Es que estoy alucinando de verdad. Y dice que cuando le ha dicho que mi ginecólogo me ha mandado la vacuna a mi también, le ha dicho que eso se pone en la adolescencia pero que si me lo han dicho que me la ponga.. estoy que trino!!! Por favor decidme si vuestras parejas se vacunaron porque ya es bastante jodido tener esto como para encima estar discutiendo con la pareja de que no se quiera vacunar (añado que él es un flojo con tema agujas, y que se ha acogido a las palabras de su urologo como a un clavo ardiendo)
Hola, mi marido no se tuvo que vacunar lo que si me dijo mi ginecóloga es que mientras yo diera positivo en el virus teníamos que usar preservativo si o si

Hola, mi marido no se tuvo que vacunar lo que si me dijo mi ginecóloga es que mientras yo diera positivo en el virus teníamos que usar preservativo si o si
Pero él va a ser ya portador de por vida? O en hombres también de cura? Porque si no ya de nada sirve que ella se cure y él lo tenga y no usen preservativos para siempre

Pero él va a ser ya portador de por vida? O en hombres también de cura? Porque si no ya de nada sirve que ella se cure y él lo tenga y no usen preservativos para siempre
Pues no te puedo explicar el motivo que me dio mi ginecóloga porque no me acuerdo, han pasado ya unos cuantos años de eso pero todos a los que he visto me han dicho lo mismo y ahora mismo la doctora que me lleva este tema es experta en patología cervical. Igual a cambiado la cosa desde la última vez que lo hable con ella, le preguntaré en la siguiente revisión