Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo cierto es que visto en esta señora no acaba de despegar el conjuntoLa anchura de los hombros y la largura de la chaqueta y de la falda, se dan de tortas. Para mí gusto le queda ridículo. El traje en sí es bonito pero para llevar ese largo de falda, los zapatos deberían ser más altos y la chaqueta más estrecha de arriba, porque le sobra tejido por todos lados.
El mismisimo de sus años universitarios, pero ahora se luce en cenas diplomáticas.Ese famoso dente negro volvió!...
El pasado siempre vuelveEl mismisimo de sus años universitarios, pero ahora se luce en cenas diplomáticas.
Tiene que ser porque es de la misma tela .El abrigo también es de Alberta Ferretti, por lo que he leído aquí.
Es increíble .
¡Ay, querida Stupor, entonces Italia no me quiere como yo la quiero! Cuando voy tomo todo tipo de cafés de la mañana a la noche, si no tomo media docena no tomo ninguno. En los USA el café es una merde, no importa que tenga cinco cafeteras en casa, desde espresso hasta la de hornillo de toda la vida…Hoy he aprendido una lecciónQuerid@ prim@, somos una nación con un pasado lleno de innumerables vicisitudes históricas, terremotos, erupciones e inundaciones, y un presente donde, prácticamente, no nos importa lo que pase alrededor de nosotros.
¡Esta vez también lo lograremos!
Lo importante es que los soberanos de España respeten también las normas básicas de convivencia civil en Italia:
1) nunca pizza con piña
2) nunca tomar capuchino después de las 12:00 horas
y así nos llevamos bien
Voy con mucho retraso leyendo, no tiene cuerpo para sostener esa chaqueta...
Pues ahí está el problema que no le sienta bien a su cuerpo porque no es su tallaNo podía entallarlo porque iba de prestado.
No le llega el sueldo a la pobre
Usa y abusa de los cinturones para resaltar las nenas de @MartaG, es la unica forma con telas muy gruesas, como esta, o con vestidos de una pieza sin cortes horizontales. Es mi teoria.