Visita de Estado de los Reyes a Italia. Diciembre 2024

La anchura de los hombros y la largura de la chaqueta y de la falda, se dan de tortas. Para mí gusto le queda ridículo. El traje en sí es bonito pero para llevar ese largo de falda, los zapatos deberían ser más altos y la chaqueta más estrecha de arriba, porque le sobra tejido por todos lados.
Lo cierto es que visto en esta señora no acaba de despegar el conjunto
Todo cuanto comentas es cierto .
El abrigo y el traje visto en ella se la comen viva .
Esta señora no luce la ropa por mucho que se quieran empeñar .
Se piensan que por ser delgada ya está todo hecho y no es así
Es la postura ,la manera de comportarse
El saber combinar bien accesorios ,zapatos
El largo de la falda es demasiado para un zapato con un tacón pequeño si lo juntas con las hombreras y el abrigo por encima
Se la comen viva
Eso solo le queda bien a una señora de una estatura muy alta y con cuerpo ( metro ochenta )
Por supuesto es mi opinión

Querid@ prim@, somos una nación con un pasado lleno de innumerables vicisitudes históricas, terremotos, erupciones e inundaciones, y un presente donde, prácticamente, no nos importa lo que pase alrededor de nosotros.
¡Esta vez también lo lograremos! 💪

Lo importante es que los soberanos de España respeten también las normas básicas de convivencia civil en Italia:

1) nunca pizza con piña
2) nunca tomar capuchino después de las 12:00 horas

y así nos llevamos bien 👌
¡Ay, querida Stupor, entonces Italia no me quiere como yo la quiero! Cuando voy tomo todo tipo de cafés de la mañana a la noche, si no tomo media docena no tomo ninguno. En los USA el café es una merde, no importa que tenga cinco cafeteras en casa, desde espresso hasta la de hornillo de toda la vida…Hoy he aprendido una lección😥

(lo de la pizza es mi eterna batalla en los USA:facepalm:)