Y tú que que quieres cambiar en 2025 de tu vida?

Calificaciones
3.877
Bueno pues quedan menos de 24 horas para acabar el año..

Supongo que todas/os estamos un poco haciendo balance de como ha ido, de lo que hemos conseguido, de lo que nos falta, de lo que nos hace sentir mal/bien, de lo que nos gustaria cambiar en adelante...

Habeis llegado a alguna conclusión, teneis un plan para cambiar todas esas cosas que no os dejan ser felices del todo?

Os leo y os deseo una feliz entrada de año a todas y que consigais eso que tanto quereis hace tiempo! :)

Reducir considerablemente el uso del móvil y, sobretodo, del tiempo que paso en redes sociales. Volver a disfrutar de las cosas que hacía antes sin necesidad de tener que estar consultando cada x tiempo si alguien me ha hablado o si alguien ha subido algo interesante a redes. Vivir la vida fuera de todo eso, pasarme una tarde entera dedicandome a mi, a mis hobbies, a estar con mi pareja, amigos o familia sin la necesidad de estar mirando la pantalla cada dos por tres. Siento que tengo el cerebro frito y que va a ser un duro trabajo, pero quiero dejar de experimentar esta sensación exclava.

Yo tengo muchos frentes abiertos pero hay algunas cosas que ya las he puesto en marcha y estoy contento de haberlo hecho.Cosas que he cambiado recientemente y creo que a mejor, como he leído por arriba el uso del móvil, en lugar de borrarme las redes sociales como me había planteado he decidido desinstalarlas y solo poder mirarlas desde el ordenador y el resultado es que miro mucho menos el móvil, he recuperado la concentración y el hábito de leer y al final de día casi que me da igual lo que haya pasado en Instagram .

He dejado de beber alcohol y hago deporte con regularidad y me siento mejor físicamente y con más energía pero también más fuera de lugar en fiestas cuando la cosa se anima por eso salgo menos aunque también creo que estoy cerrando etapa y se junta un poco todo.

Cosas que me cuesta cambiar, atreverme a reinventarme laboralmente, cambiar de sector dentro de mis posibilidades a corto/ medio plazo.

El amor.. otra de mis asignaturas pendientes, siempre me ha costado mucho consolidar relaciones.. cada vez doy con personas más afines pero con poca disponibilidad emocional o miedo al compromiso.. quizás lo tengo yo también y por eso es lo que encuentro? Sigo trabajando en ello, porque es algo que de verdad deseo, compartir.

Y luego está cambiar mi ocio, hacer actividades para mí , abrir las posibilidades, expandir, personas nuevas...

Y básicamente es eso, así que tengo faena pero estoy en el camino :)

Yo tengo una asignatura pendiente con el autocuidado, este año he tenido algunos problemas de salud derivados del estrés, parar poco, sobrecarga...y el 25 estoy decidida a terminarlo en muchas mejores condiciones. De momento ya me he apuntado a clases de yoga y estoy retomando el meditar.

En lo demás, que no me cambien nada!!!

La tranquilidad...

Chill Drama GIF by World Animal Protection

Back