- Calificaciones
- 35.091
Qué opináis?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han llamado justo cuando iba a exponer, el docu de netflix es muy interesanteNo nos cuentes más vaya ser que opinemos adecuadamente.
Leí este artículo que pones buscando información a raíz de los comentarios que dejaron unas primas por el documental, pero el docu aún no lo he visto. Parece ser que las personas que lo han visto tienen dudas de que la persona encarcelada sea el culpable. Al leer el artículo yo estaba bastante convencida de que sí fue él, por el tema del ADN, la mutación genética... Tendré que recabar más información, el documental aún no puedo verlo. ¿Sólo está en Netflix?
El artículo está errado en algunas cosas,
Está el docu en netflix, recomendado 100%
Se ve que hay uno en prime pero el de netflix creo que es mejor, yo sí creo que es culpable la verdad, la investigación del ADN en este caso me parece una locuraLeí este artículo que pones buscando información a raíz de los comentarios que dejaron unas primas por el documental, pero el docu aún no lo he visto. Parece ser que las personas que lo han visto tienen dudas de que la persona encarcelada sea el culpable. Al leer el artículo yo estaba bastante convencida de que sí fue él, por el tema del ADN, la mutación genética... Tendré que recabar más información, el documental aún no puedo verlo. ¿Sólo está en Netflix?
Para quien no tenga Netflix, un podcast donde se explica el caso.