Yara Gambirasio, asesinada por Massimo Bossetti

Leí este artículo que pones buscando información a raíz de los comentarios que dejaron unas primas por el documental, pero el docu aún no lo he visto. Parece ser que las personas que lo han visto tienen dudas de que la persona encarcelada sea el culpable. Al leer el artículo yo estaba bastante convencida de que sí fue él, por el tema del ADN, la mutación genética... Tendré que recabar más información, el documental aún no puedo verlo. ¿Sólo está en Netflix?

Leí este artículo que pones buscando información a raíz de los comentarios que dejaron unas primas por el documental, pero el docu aún no lo he visto. Parece ser que las personas que lo han visto tienen dudas de que la persona encarcelada sea el culpable. Al leer el artículo yo estaba bastante convencida de que sí fue él, por el tema del ADN, la mutación genética... Tendré que recabar más información, el documental aún no puedo verlo. ¿Sólo está en Netflix?
Se ve que hay uno en prime pero el de netflix creo que es mejor, yo sí creo que es culpable la verdad, la investigación del ADN en este caso me parece una locura

Vi el documental y no me quedó nada claro, se encontró rastros de ADN en la ropa de la niña del tipo, pero luego resulta que habían hecho un montón de pruebas mal durante años, y cuando pidieron repetir la prueba, ya no quedaba ADN del tío...Tengo que volver a verlo porque no me enteré bien de algunas cosas. Pero no me quedó nada claro si el presunto era realmente culpable. Si no es así, tiene cadena perpetua, la vida destruida, ojalá reabran el caso y se aclare mejor su participación

Para quien no tenga Netflix, un podcast donde se explica el caso.

Oído.

Y a falta de darle otra escucha más detenidamente, ver el documental e informarme un poco más
La investigación hizo un trabajo de chinos con la recogida y cotejo de ADN. Una suerte que el ADN del sospecho presentarse una mutación genética del alelo 26, lo que implicaba una considerable reducción para identificarlo. Y es que además encontraron más indicios en contra del condenado.

En principio me parece culpable.

A mí la que me deja perpleja es la madre del acusado, que ninguno de sus hijos lleva el ADN de su marido y aún así intenta convencer al mundo de que siempre ha sido fiel. Vamos, que cuenta que el esperma de otro se lo colocó el ginecólogo sin consentimiento, como en Jane the Virgin. Creí que con lo de "Embarazada por una inyección" del Diario de Patricia ya había visto todo.