Yo escucho de todo

Calificaciones
3.877
Que opinais de esas personas que cuando les preguntas que escuchan dicen "Yo escucho de todo"...

Normalmente quien dice eso en realidad se refiere a la música comercial y ya.. me imagino a esas persona poniendoles un disco de Grindcore ( que a mi no me gusta) huyendo del lugar ejejeje, pero no escuchabas de todo?

Que opinais de esas personas que cuando les preguntas que escuchan dicen "Yo escucho de todo"...

Normalmente quien dice eso en realidad se refiere a la música comercial y ya.. me imagino a esas persona poniendoles un disco de Grindcore ( que a mi no me gusta) huyendo del lugar ejejeje, pero no escuchabas de todo?
no sabia que era grindcore, pero lo he buscado y no me desagrada el sonido. Yo escucho de todo, simplemente por que escucho la musica por la letra o por lo que transmite. Aunque si que es verdad que hay musica más digerible que otra. Por ejemplo, el grindcore este, es como una carrillada, ¿te imaginas todo el día comiendo carrillada? Y luego otra musica más ligerica, que puedes tener de fondo y no require de tanta atención

no sabia que era grindcore, pero lo he buscado y no me desagrada el sonido. Yo escucho de todo, simplemente por que escucho la musica por la letra o por lo que transmite. Aunque si que es verdad que hay musica más digerible que otra. Por ejemplo, el grindcore este, es como una carrillada, ¿te imaginas todo el día comiendo carrillada? Y luego otra musica más ligerica, que puedes tener de fondo y no require de tanta atención

Lo he puesto como ejemplo extremo porque mucha gente que dice eso de yo escucho de todo en realidad se refiere a lo que le llega por redes o la radio, la gente que si escucha de todo o mucha variedad de estilos nunca contesta eso , demostrado :D

Yo soy de esas personas y sí, escucho de todo. Desde terrorizer a no sé, britney spears? ME LA SUDA completamente todos esos grupúsculos de retrasados que se forman alrededor de la música-

Es que en la variedad está el gusto, encasillarse para mi es un error... yo un rato estoy escuchando rap y otro flamenco, ska, soul, cantautores, rock, reggae, música negra... quitando algunos estilos y la música comercial mala para mi tiene todo su momento.

en mi reproductor mp3, ahora tengo a:
  • barbra streisand (baladas y música de pelis)
  • chicago (jazz-rock)
  • garbage (rock alternativo)
  • oasis (britpop)
  • christina rosenvinge (indie entre otros)
  • spandau ballet (new wave)
  • cocteau twins (experimental)
  • smiths (new wave)
  • etta james (soul)
  • randy crawford (soul)
  • the doors (blues-rock)
  • alison krauss (country)

de todo no escucho, pero una amplia variedad sí. 😅

Última edición:
en mi reproductor mp3, ahora tengo a:
  • barbra streisand (baladas y música de pelis)
  • chicago (jazz-rock)
  • garbage (rock alternativo)
  • oasis (britpop)
  • christina rosenvinge (indie entre otros)
  • spandau ballet (new wave)
  • cocteau twins (experimental)
  • smiths (new wave)
  • etta james (soul)
  • randy crawford (soul)
  • the doors (blues-rock)
  • alison krauss (country)

de todo no escucho, pero una amplia variedad sí. 😅

Oasis, The Smith's, Etta James y The Doors compro con los ojos cerrados.. después algún temazo suelto del resto que has escrito también 😉

Es complicado que a alguien le guste TODO. A mi el metal me gusta, pero acompañé a una amiga a un concierto de black metal y uf... mie tolerancia a los chillidos satánicos tiene un límite.
El regetón y variantes, fuera de mi vida y ojalá del planeta Tierra.
El jazz me cuesta de digerir. Y lo he escuchado mucho por cosas de la vida. Pero hay que tener un lenguaje musical y un oído que no tengo para entenderlo, sino, parecen muchos instrumentos sonando a la vez. A mi ex le flipaba y a veces íbamos a conciertos y de repente decía "bua el pianista acaba de hacer un solo basando en esto mientras que la trompeta estaba haciendo esto otro y han acabado con un diálogo de no se qué" y yo... ª
Lo que es Sabina y señores con un puro tampoco me gustan.

Aún así me considero que tengo bastante variedad porque hay gente que sólo escucha un género. Tengo un amigo metalero que es esto, metalero, se sabe todos los grupos y subgéneros pero no sale de ahí. Luego los jóvenes que sólo escuchan reggetón. O mi hermana que directamente sólo escucha a TAYLOR SWIFT. Así que si me quitas las cosas que me cuesta tragar, puede gustarme cualquier estilo o música sin demasiado problema.

Yo también escucho de todo. El único requisito para mí es que el sonido me haya gustado lo suficiente como para volver a querer reproducir la canción de inmediato, el género o si es comercial o no me da igual.
La gente que va de intelectual y alternativa despreciando algo por gustar a mucha gente o encumbrando algo por ser desconocido me da pereza.

Es complicado que a alguien le guste TODO. A mi el metal me gusta, pero acompañé a una amiga a un concierto de black metal y uf... mie tolerancia a los chillidos satánicos tiene un límite.
El regetón y variantes, fuera de mi vida y ojalá del planeta Tierra.
El jazz me cuesta de digerir. Y lo he escuchado mucho por cosas de la vida. Pero hay que tener un lenguaje musical y un oído que no tengo para entenderlo, sino, parecen muchos instrumentos sonando a la vez. A mi ex le flipaba y a veces íbamos a conciertos y de repente decía "bua el pianista acaba de hacer un solo basando en esto mientras que la trompeta estaba haciendo esto otro y han acabado con un diálogo de no se qué" y yo... ª
Lo que es Sabina y señores con un puro tampoco me gustan.

Aún así me considero que tengo bastante variedad porque hay gente que sólo escucha un género. Tengo un amigo metalero que es esto, metalero, se sabe todos los grupos y subgéneros pero no sale de ahí. Luego los jóvenes que sólo escuchan reggetón. O mi hermana que directamente sólo escucha a TAYLOR SWIFT. Así que si me quitas las cosas que me cuesta tragar, puede gustarme cualquier estilo o música sin demasiado problema.

Ni tan mal, mucha variedad...

A mí lo que me mosquea es la gente ( la gran mayoría) que solo escucha tendencias, en Spotify en la radio donde sea... y no investiga , no busca grupos similares etc..

Yo todas las semanas encuentro grupos o cantantes que me abren las puertas de otros y así todo el rato.

Comparto lo que dices del metal, a mí clásicos ochenteros o de Hard Rock me encantan pero todo lo que es caña dura y cantos guturales o ruido sin melodía me cuesta mucho, no lo soporto.

Y el Jazz aunque no es algo que escuche en casa lo puedo apreciar pero me acaba cansando pronto.

Muy de acuerdo con que en general el Reggaeton es bastante malo musicalmente.. salvo a Calle 13 y gente nueva que hace cosas parecidas como Milo J y así pero poco más, la electrónica también me cuesta mucho pero luego aparece gente como Daft Punk o Gramatik y me tengo que tragar mis palabras..

Lo he puesto como ejemplo extremo porque mucha gente que dice eso de yo escucho de todo en realidad se refiere a lo que le llega por redes o la radio, la gente que si escucha de todo o mucha variedad de estilos nunca contesta eso , demostrado :D

A mí me gusta la música sacra del barroco, los minimalistas, los hits del verano de los 90, el regetón y muchas cosas más. Y si alguien me pregunta, como paso de contarle que me gusta Arvo Part y Bad Bunny (porque pa qué) pues le digo que escucho de todo. En ese de todo entran muchas cosas, pero obviamente no todas.
Es que esa pregunta me parece y me ha parecido siempre una auténtica chorrada, porque no concibo escuchar solo y exclusivamente un tipo de música. Yo eso de escuchar solo indie o solo metal o lo que sea no lo entiendo, porque no me cuadra que siempre te apetezca lo mismo. Yo lo doy todo con In questa reggia pero también con Y ese niño y con la última de Carol G. Y no creo que una cosa me haga mejor y la otra peor, la verdad.