Es complicado que a alguien le guste TODO. A mi el metal me gusta, pero acompañé a una amiga a un concierto de black metal y uf... mie tolerancia a los chillidos satánicos tiene un límite.
El regetón y variantes, fuera de mi vida y ojalá del planeta Tierra.
El jazz me cuesta de digerir. Y lo he escuchado mucho por cosas de la vida. Pero hay que tener un lenguaje musical y un oído que no tengo para entenderlo, sino, parecen muchos instrumentos sonando a la vez. A mi ex le flipaba y a veces íbamos a conciertos y de repente decía "bua el pianista acaba de hacer un solo basando en esto mientras que la trompeta estaba haciendo esto otro y han acabado con un diálogo de no se qué" y yo... ª
Lo que es Sabina y señores con un puro tampoco me gustan.
Aún así me considero que tengo bastante variedad porque hay gente que sólo escucha un género. Tengo un amigo metalero que es esto, metalero, se sabe todos los grupos y subgéneros pero no sale de ahí. Luego los jóvenes que sólo escuchan reggetón. O mi hermana que directamente sólo escucha a TAYLOR SWIFT. Así que si me quitas las cosas que me cuesta tragar, puede gustarme cualquier estilo o música sin demasiado problema.