Dana 2024. Yo creo a Iker.

Un argumento incoherente.

No posicionarse... Pero reconocer que se quiere acabar con quien es crítico.

Para llegar a la conclusión de que se quiere acabar con quien es crítico es porque esa crítica es verosímil.

El título del hilo es marketing, es llamativo... Es breve y conciso.
Será incoherente para ti, yo creo que se ha explicado de maravilla

Que argumento incoherente ni que leches, mucha palabrería para defender que se ataquen a ciertos programas sólo por la ideología política de quien los presenta.

A mí no me gusta Ferreras , Angels Barceló se ha convertido en la vocera del gobierno, Wyoming ya cansa, pero jamás pediría que los dejen de emitir.

La izquierda actual quiere que todos los programas sean de su cuerda, o eso o eres facha/nazi/ de una inferioridad moral. Ya cansa.

Y digo la izquierda actual porque yo misma he votado a la izquierda muchas veces, pero no eran esto.

Iker Jiménez responde al desprecio de Rufián en el Congreso: «Campeón, cuando quieras te invito a 'Horizonte'»​

El portavoz de ERC se refirió este miércoles en el Congreso de manera despectiva a Iker Jiménez, que ha respondido con elegancia en sus redes sociales.​

La explicación de que se sitúe en política es muy clara.

¿Quién quiere silenciar a Iker y a Pablo?

Y no todo gira en torno al huésped de Galapagar. Miremos más allá, y sin darnos cuenta las hormigas incansables mostrarán la verdad.
Tú no has abierto este hilo para plantear quién quiere silenciar a Iker Jiménez. Es absurdo abrir en serio un hilo con el título que has puesto y lo has hecho con la intención de burlarte de él y la gente que lo apoya, nadie que apoya a Iker pondría un título como si hablara a una secta y dándole tintes de "credulidad" porque precisamente por lo contrario se le apoya. Pero infravaloraste a los que se dan cuenta de lo que está pasando, que te reiría y apoyaría la gente que lleva la política en vena y divide a la gente en su microcosmos con esas etiquetas de derechas e uzquierdas y apoyan, ellos sí, todo lo que haga su etiqueta sea bueno o malo. Que sois "más y mejores". Vaya, te salió el tiro por la culata. Ojalá la gente que aún sigue ahí atascada evolucione y se aleje de la manipulación de las etiquetas y se impongan de una vez los valores y el respeto.

Tú no has abierto este hilo para plantear quién quiere silenciar a Iker Jiménez. Es absurdo abrir en serio un hilo con el título que has puesto y lo has hecho con la intención de burlarte de él y la gente que lo apoya, nadie que apoya a Iker pondría un título como si hablara a una secta y dándole tintes de "credulidad" porque precisamente por lo contrario se le apoya. Pero infravaloraste a los que se dan cuenta de lo que está pasando, que te reiría y apoyaría la gente que lleva la política en vena y divide a la gente en su microcosmos con esas etiquetas de derechas e uzquierdas y apoyan, ellos sí, todo lo que haga su etiqueta sea bueno o malo. Que sois "más y mejores". Vaya, te salió el tiro por la culata. Ojalá la gente que aún sigue ahí atascada evolucione y se aleje de la manipulación de las etiquetas y se impongan de una vez los valores y el respeto.
Invito a crear un hilo con cualquier título.

La de trabas que pone el algoritmo...

Nunca me burlo de la verdad.

Pero añado, o mejor dicho, repito... ¿Quién devolvió a la niña que adoptó por la simple razón de que es rebelde?

Exactamente es lo que pienso ¿creer en qué? Ni que fuera una religión. Hay mucho cachondeito en los mensajes, a mi me puede gustar Iker y no Pablo Motos o al revés... Ponerlo aquí es etiquetarlo politicamente cuando él es el primero que no lo hace. Las divisiones en bandos ya cansan, a mi me cae bien Broncano y me cae bien Iker Jiménez

Última edición:
Exactamente es lo que pienso ¿creer en qué? Ni que fuera una religión. Hay mucho cachondeito en los mensajes, a mi me puede gustar Iker y no Pablo Motos o al revés... Ponerlo aquí es etiquetarlo politicamente cuando él es el primero que no lo hace. Las divisiones en bandos ya cansan, a mi me cae bien Broncano y me cae bien Iker Jiménez
Querer a todo el mundo es imposible.

En este hilo no se pretende etiquetar a nadie políticamente.

Yo creo a Iker porque dice verdades como puños, y basándose en hechos reales.