La Dana - Valencia.

Comunidad Valenciana

La delegada del Gobierno confiesa a la juez que el Júcar no informó del barranco del Poyo el día de la DANA :cry::eek:

La delegada del Gobierno De SANCHINFLAS confiesa a la juez que el Júcar (dependiente del Ministerio de Ábalos el puttero) no informó del barranco del Poyo el día de la DANA :eek:

Bernabé sostiene que en torno a las 12:20 horas fue declarada la alerta hidrológica Y EL GOBIERNO NO INFORMÓ, LES CONVENIA POLITICAMENTE LA TRAGEDIA DE 277 MUERTOS :mad:

Última edición:

La delegada del Gobierno De SANCHINFLAS confiesa a la juez que el Júcar (dependiente del Ministerio de Ábalos el puttero) no informó del barranco del Poyo el día de la DANA :eek:

Bernabé sostiene que en torno a las 12:20 horas fue declarada la alerta hidrológica Y EL GOBIERNO NO INFORMÓ, LES CONVENIA POLITICAMENTE LA TRAGEDIA DE 277 MUERTOS :mad:

ABALOS Y PUENTE, LOS MINISTROS RESPONSABLES DE LAS CUENCAS HIDROGRÁFICAS, MOJANDO EL CHURRO CON NUESTRO DINERO EN LUGAR DE PREOCUPARSE POR LAS ALERTAS, BARRANCOS, OBRAS HIDRÁULICAS

Ábalos llevó una furgoneta llena de «señoritas» al parador de Teruel y luego destrozó la suite principal. El ex-Ministro de fomento solo le preocupaba que las cariñosas si estuvieran mojaditas, pero no prevenir ni limpiar las cuencas hidrográficas

Un equipo de OKDIARIO ha visitado el Parador Nacional de Teruel para investigar la fiesta de Ábalos en plena pandemia

Comunidad Valenciana

Mazón celebra que la delegada del Gobierno reconozca a la juez de la DANA «lo que lleva negando 6 meses»:unsure:

Pilar Bernabé, delegada de Gobierno, reconoce que se enteró del barranco del Poyo por una alcaldesa:eek:

Primo @Marques_Peralta , cuida las formas, por favor. Muchos entramos aquí para tratar de entender lo ininteligible o para tener un atisbo de esperanza, y aunque puedas tener más razón que un santo, tus mensajes en rojo, letras grandes, insultos… a mi me hacen daño (y estoy convencida que a muchas otras personas también). Sin ánimo de polemizar ni de minimizar la rabia que puedas sentir por el tema. Un abrazo

Primo @Marques_Peralta , cuida las formas, por favor. Muchos entramos aquí para tratar de entender lo ininteligible o para tener un atisbo de esperanza, y aunque puedas tener más razón que un santo, tus mensajes en rojo, letras grandes, insultos… a mi me hacen daño (y estoy convencida que a muchas otras personas también). Sin ánimo de polemizar ni de minimizar la rabia que puedas sentir por el tema. Un abrazo
No entiendo entonces porque se permiten letras de muchos tamaños, colores, etc
Un abrazo

Pilar Bernabé desmiente su propio bulo ante la juez: «En el CECOPI no trataban de localizar a Mazón»
Confirma ahora que es falso que estuvieran tratando de localizar a Mazón para tomar decisiones:oops::unsure::mad:

La campaña de culpar al que no tiene responsabilidad por parte de Sánchez, desmontada. Siempre fue un tema siniestro y político con 277 muertos.:mad::mad::mad:
Todos lo sabíamos, no hay decencia alguna en la TVE, SextaTv ,Escolar, Diario.es, mienten y mienten y no paran de mentir y a los ciudadanos les da igual y siguen viendo esos medios de corrupción de masas comprados con nuestro dinero

"En A3, TVE y tantos periodistas obsesionados con Mazón, "que si llegó o no llegó al CECOPI". No tenía por qué estar. Ya había alguna consejera y otros responsables. Además los datos de la AEMET eran light comparados con los 700 l/m2 que cayeron en pocas horas. La CHJ tampoco alertó del desbordamiento del barranco de el Poyo. La gente si llamó a emergencias"

El Gobierno del Bulo, las cariñosas y destroza Paradores con nuestro dinero

Varias acusaciones pedirán a la juez que impute a Bernabé tras confesar que el Júcar no informó del Poyo :mad: :mad:

Al menos dos acusaciones de afectados por la DANA solicitarán por escrito la imputación de la delegada del Gobierno :rolleyes::rolleyes:

Sólo dicen la verdad cuando se enfrentan al delito de falso testimonio

1744655079929.png

La delegada del Gobierno admite a la jueza que se enteró del desbordamiento del Poyo por una alcaldesa porque la CHJ no informó​

Pilar Bernabé comparece como testigo durante siete horas por participar en la reunión del CECOPI que decidió el envío de la alerta

Back