Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lea ud bien (le adjunto mi post para que pueda practicar leyendo).No todo gira en torno a los podemitas.
Una pregunta porque ya no sé si se está escribiendo en guasa... ¿No puede estar este hilo en política?
Pues yo creo que más que nunca debe, para el que quiera salirse del rebaño.
Los mejores periodistas y presentadores son Pablo e Iker. ( De las mejores presentadoras se hablará otro día, y también de los presentaderes)
Y dale.¡¡Pero si dan voz a la izquierda!!!.
Lo que están en conta es de la manipulación.
Supongo que estarás en contra de F.G., gran presidente.
Final del programa de esta noche de Cuarto Milenio. Por la Libertad:
Lea ud bien (le adjunto mi post para que pueda practicar leyendo).
"pongo de acuerdo pero NO en que este hilo no debe ir en política", no, ha leido, no en que este hilo no debe ir en política, o sea, dos nos es un sí, ¿lo sabía? Lea con atención y con menos ira. Sí debe ir en política, en mi opinión.
¿lo lee?
Ahora, por favor, corrija su impertinente por equivocada respuesta a mi post.
Ver el archivo adjunto 3848367
Gracias por el apoyo que manifiesta hacia mi Hilo.Lea ud bien (le adjunto mi post para que pueda practicar leyendo).
"pongo de acuerdo pero NO en que este hilo no debe ir en política", no, ha leido, no en que este hilo no debe ir en política, o sea, dos nos es un sí, ¿lo sabía? Lea con atención y con menos ira. Sí debe ir en política, en mi opinión.
¿lo lee?
Ahora, por favor, corrija su impertinente por equivocada respuesta a mi post.
Ver el archivo adjunto 3848367
Cambia, cambia... Que ya es costumbreYo también creo a Lobato.
Deberé cambiar el tema por: Hombes que no consiguieron silenciar.
Ya lo dijo el gran jefe. Ante los cambios de opinión, no se deben considerar mentiras. Son rectificaciones.Cambia, cambia... Que ya es costumbre
"Yo les fallaría a ustedes y a mí mismo si hablara con un guión y unas normas" El gran Iker Jiménez.
Unos dicen que la cadena planea pasar su programa a Telecinco en Prime time, y otros, que Iker prepara su salida de la tv, por no dejarle ser libre.
Espero que se quede, siempre.
Ver el archivo adjunto 3848389
No solo es Iker al que quieren silenciar.....
¿no le han cerrado el canall de Youtube?Él mismo dice que no tiene miedo a empezar de cero. Sabe que tiene a una multitud de gente que le sigue y le apoya.
Que alguien me corrija si me falla la memoria, pero en 2020, con el covid, se marchó a emitir en youtube y muchísima gente fue detrás. Cuando volvió a Cuatro, le siguió la audiencia.
Ahora mismo, para las cadenas de televisión, Iker es una apuesta segura. Y en Youtube arrasa. En mi opinión, no necesita la tele.