Dana 2024. Yo creo a Iker.

¿Para qué debería ir como público o ver el programa en directo para creer o no creer?
Y por cierto, no debes tener remordimientos con respecto a mi "trabajo"... Cuida del tuyo 😉
No lo decía por creer o no, sino para que puedas ver los dos programas.

Se emiten al mismo tiempo.

Pero uno se graba con mucha antelación, de ahí que puedas ver los dos en directo.

Seguiré sus consejos, y cuidaré mi trabajo, la vida humana (Y abortos, que me solicitan).

Y algún que otro objeto extaño que no quieren que se rompa al extraerlo.

Yo cuido a todos, todas, y todes.

Muchas gracias de verdad, a mi me caen bien tanto él como Carmen, les veo buena gente más allá de la política. No le seguía con los fantasmas y demás, empecé a verlo en la pandemia y me enganchó. A mi me da igual la política, no dejo de relacionarme con la gente porque piensen diferente. No me caso con ningún partido y a lo largo de mi vida he votado a distintos... Me han decepcionado todos, así que si ahora Iker es crítico con lo que se está haciendo mal me parece estupendo. El siempre dice que le dan igual los bandos, pero entiendo que la gente lo encasille de esa forma. No todo el mundo es de derechas por no estar de acuerdo con el gobierno actual.
Más claro agua.

F.G no está de acuerdo, y no es de extrema derecha.

La verdad es que si hay que dar tantas explicaciones es porque se promueve una sociedad borrega.Que no piensa más allá de lo que se le obliga a oir, ver y escuchar. Sin que tengan libertad de pensamiento.

Primas, Primos, y Primes... No se rindan.

No lo decía por creer o no, sino para que puedas ver los dos programas.

Se emiten al mismo tiempo.

Pero uno se graba con mucha antelación, de ahí que puedas ver los dos en directo.

Seguiré sus consejos, y cuidaré mi trabajo, la vida humana (Y abortos, que me solicitan).

Y algún que otro objeto extaño que no quieren que se rompa al extraerlo.

Yo cuido a todos, todas, y todes.
¡Venga ya, peliculero! 😂😂

Final del programa de esta noche de Cuarto Milenio. Por la Libertad:

"Las consignas, las banderitas, las gilipolleces a mi me dan igual, lógicamente uno molesta al poder que esté si cuenta con libertad la verdad que él cree, equivocadamente o no" dice que cuando se fue de la cadena Ser por querer imponerle un guión, gobernaba el PP.... Pero oye la gente empeñada en que tiene que ser de derechas por narices.

Última edición:
"Las consignas, las banderitas, las gilipolleces a mi me dan igual, lógicamente uno molesta al poder que esté si cuenta con libertad la verdad que él cree, equivocadamente o no" dice que cuando se fue de la cadena Ser por querer imponerle un guión, gobernaba el PP.... Pero oye la gente empeñada en que tiene que ser de derechas por narices.
Que lo sea no tiene porqué ser malo ni deje de ser crítico. Si se lo permiten, hace bien en poner sobre la mesa todo lo que ve.

Que lo sea no tiene porqué ser malo ni deje de ser crítico. Si se lo permiten, hace bien en poner sobre la mesa todo lo que ve.
No tiene porqué ser malo ni bueno., pero la mayoría de la gente que lo crucifica es por esa razón. Por ejemplo contabas que veias cuarto Milenio y que lo dejaste de ver porque se "significó" de derechas. Y yo lo que le oigo decir todo el tiempo es que pasa de política, habla con libertad y crítica lo que no le gusta que sucede

Última edición:
Todo el que sigue el programa, y entiende su vocabulario no preguntaría si hablo en serio.

Iker tiene un equipo.

Pero para la elaboración de los programas es necesario delegar funciones en otras empresas, cuyos empleados no tienen ninguna relación laboral con Iker.

Yo puedo comprar on line, y tal empresa contratar a una empresa de reparto pésima. La culpa de la mala entrega es de...

Así que querer desprestigiarle por que un subcontratado se manche el pantalón...
Veo el programa, y sé de lo que habla AHORA.

Como ponía el post sin contestar a nadie, y así de pronto, pues me extrañó.

Solo eso, si es que me permite expresarme. Con su permiso.

Última edición:
No todo gira en torno a los podemitas.

Una pregunta porque ya no sé si se está escribiendo en guasa... ¿No puede estar este hilo en política?

Pues yo creo que más que nunca debe, para el que quiera salirse del rebaño.

Los mejores periodistas y presentadores son Pablo e Iker. ( De las mejores presentadoras se hablará otro día, y también de los presentaderes)
Yo no puedo saber en que tono hablas ni por qué contestas así.

Si lees el post al que contestas, digo que estoy de acuerdo en que este hilo vaya en política.

Luego??

Porque algun forer@ ha dicho lo de la Galapagar, y eso me ha hecho pensar que era Pablo Iglesias, no creo que sea para dar la contestación que das.

Muy desagradable.

Seguro que está de acuerdo contigo. Eso no lo dudes.

Pero el deber es el que manda.
De verdad, que se lo tiene ud que hacer mirar.

O no entiende, o no sabe leer.

No me falte más al respeto.

Precisamente a mí, a mí, que soy la mayor fan de Iker y Carmen desde que empezaron, a quiénes conozco personalmente, y apoyo.

Espero que ud se entienda, porque eso de que "el deber manda" lo debe entender ud solo. ¿a qué viene?

Patinando que es gerundio.