Dana 2024. Yo creo a Iker.

Iker quizá puede equivocarse, como nos hemos equivocado todos alguna vez. Pero creo que es una persona honesta. Ha pedido perdón cuando nadie lo ha hecho.
En Valencia, él y su equipo (especialmente Ángel Gaitán) están haciendo una labor formidable. A quienes no os guste, os invito a que veáis el programa "Horizonte" del día 31 de octubre, cómo llegó hasta el mismo epicentro de la tragedia y cómo desveló la terrible realidad que vivieron y que, de manera vergonzosa y a día de hoy, siguen viviendo muchos pueblos valencianos.
Algún malpensado dirá que se hacen publicidad. Ni lo sé, ni me importa. Lo cierto es que ayudan. Nadie de su equipo tiene que salir corriendo cuando asoma por Valencia. Por algo será.

Pd: soy valenciana, con amistades y familia en zonas afectadas.

Última edición:
Pongo "de acuerdo", pero no en que este hilo no debe ir en política, porque Iker jiménez es la voz disonante de la política española, el único que levanta la voz en contra, y por eso es perseguido.

Pablo es Pablo Iglesias.
@Aldraguera ya se que "no estás de acuerdo" x en nada de lo que escriba, sea lo que sea.

Venga, hoy es sábado en el meridiano de Greenwich. No te cortes.

Ok.
Pero las aspas se reservan.
No verás que yo las use, verdad?
No tengo ni idea de quién es ese Pablo, he puesto Iglesias porque alguien ha dicho que es el de Galapagar.
Me perdonas por creer que era ese?

Gracias.
Las aspas no significan animadversión prima... Es simplemente no estar de acuerdo con la exposición. No lo tomes tan a pecho 😉

Hablas en serio?

Por favor, explica que tiene esto que ver con creer a Iker Jimenez, al que yo sigo y creo. sigues, y entiendes todo el vocuabulario periodístico utilizado...
Todo el que sigue el programa, y entiende su vocabulario no preguntaría si hablo en serio.

Iker tiene un equipo.

Pero para la elaboración de los programas es necesario delegar funciones en otras empresas, cuyos empleados no tienen ninguna relación laboral con Iker.

Yo puedo comprar on line, y tal empresa contratar a una empresa de reparto pésima. La culpa de la mala entrega es de...

Así que querer desprestigiarle por que un subcontratado se manche el pantalón...

Es que no entendía porque nombra la prima a un Pablo, no veo todos los programas, pero creo que dejó de salir hace dos años. @Lywin ya me explicarás mejor por favor. Disculpa que no te pille lo que quieres decir 😅
Lo aclaro.

Primero se quiso silenciar a Pablo.

Ahora a Iker.

Pues yo seguiré viendo El Hormiguero, y seguiré todos los programas de Iker y Carmen.

Es que no entendía porque nombra la prima a un Pablo, no veo todos los programas, pero creo que dejó de salir hace dos años. @Lywin ya me explicarás mejor por favor. Disculpa que no te pille lo que quieres decir 😅
Perdonada estás.

Esta semana no te pierdas El Hormiguero, y conocerás a Pablo.

"Un Pablo", ¿cuántos presentadores se llaman Pablo?

Pongo "de acuerdo", pero no en que este hilo no debe ir en política, porque Iker jiménez es la voz disonante de la política española, el único que levanta la voz en contra, y por eso es perseguido.

Pablo es Pablo Iglesias.
No todo gira en torno a los podemitas.

Una pregunta porque ya no sé si se está escribiendo en guasa... ¿No puede estar este hilo en política?

Pues yo creo que más que nunca debe, para el que quiera salirse del rebaño.

Los mejores periodistas y presentadores son Pablo e Iker. ( De las mejores presentadoras se hablará otro día, y también de los presentaderes)

¿No ves nunca El Hormiguero?

Te doy una idea para que puedas ver los dos.

El Hormiguero es en directo, puedes acudir como público.

El que pretende competir con El Hormiguero es grabado otro día, y nadie te impide que acudas también como público.

Nadie... Espero que no vayas al paro por mi culpa.

Última edición: