Dana 2024. Yo creo a Iker.

¿No ves nunca El Hormiguero?

Te doy una idea para que puedas ver los dos.

El Hormiguero es en directo, puedes acudir como público.

El que pretende competir on El Hormiguero es grabado otro día, y nadie te impide que acudas también como público.

Nadie... Espero que no vayas al paro por mi culpa.
¿Para qué debería ir como público o ver el programa en directo para creer o no creer?
Y por cierto, no debes tener remordimientos con respecto a mi "trabajo"... Cuida del tuyo 😉

Iker quizá puede equivocarse, como nos hemos equivocado todos alguna vez. Pero creo que es una persona honesta. Ha pedido perdón cuando nadie lo ha hecho.
En Valencia, él y su equipo (especialmente Ángel Gaitán) están haciendo una labor formidable. A quienes no os guste, os invito a que veáis el programa "Horizonte" del día 31 de octubre, cómo llegó hasta el mismo epicentro de la tragedia y cómo desveló la terrible realidad que vivieron y que, de manera vergonzosa y a día de hoy, siguen viviendo muchos pueblos valencianos.
Algún malpensado dirá que se hacen publicidad. Ni lo sé, ni me importa. Lo cierto es que ayudan. Nadie de su equipo tiene que salir corriendo cuando asoma por Valencia. Por algo será.Pd: soy valenciana, con amistades y familia en zonas afectadas.
Iker quizá puede equivocarse, como nos hemos equivocado todos alguna vez. Pero creo que es una persona honesta. Ha pedido perdón cuando nadie lo ha hecho.
En Valencia, él y su equipo (especialmente Ángel Gaitán) están haciendo una labor formidable. A quienes no os guste, os invito a que veáis el programa "Horizonte" del día 31 de octubre, cómo llegó hasta el mismo epicentro de la tragedia y cómo desveló la terrible realidad que vivieron y que, de manera vergonzosa y a día de hoy, siguen viviendo muchos pueblos valencianos.
Algún malpensado dirá que se hacen publicidad. Ni lo sé, ni me importa. Lo cierto es que ayudan. Nadie de su equipo tiene que salir corriendo cuando asoma por Valencia. Por algo será.

Pd: soy valenciana, con amistades y familia en zonas afectadas.

Ángel gaitan no forma parte del equipo de iker. Es amigo suyo y colabora de vez en cuando pero no trabaja en cuarto milenio ni en horizonte. Carmen Porter ya lo dijo en un vídeo.

Ángel gaitan no forma parte del equipo de iker. Es amigo suyo y colabora de vez en cuando pero no trabaja en cuarto milenio ni en horizonte. Carmen Porter ya lo dijo en un vídeo.
Gracias por el apunte.
Más me preocupa que a ambos se les esté echando porquería por igual, cuando lo que están haciendo es ayudar.

Todo el que sigue el programa, y entiende su vocabulario no preguntaría si hablo en serio.

Iker tiene un equipo.

Pero para la elaboración de los programas es necesario delegar funciones en otras empresas, cuyos empleados no tienen ninguna relación laboral con Iker.

Yo puedo comprar on line, y tal empresa contratar a una empresa de reparto pésima. La culpa de la mala entrega es de...

Así que querer desprestigiarle por que un subcontratado se manche el pantalón...
Me ha pasado igual que a la prima, la verdad es que hay que reconocer que tus mensajes han sido muy "enigmáticos". Creo que no tiene que ver que se siga el programa y que nos guste Iker, con entender tus mensajes. Si lo aclaras bien te podemos debatir. Te aseguro que entiendo el vocabulario de Iker perfectamente. Me parece bien cualquier defensa que se haga al respecto, pero hay maneras.

Las aspas no significan animadversión prima... Es simplemente no estar de acuerdo con la exposición. No lo tomes tan a pecho 😉
Yo por mi parte, sé de sobra que forman parte del juego y que son una forma de interactuar en el foro igual que las demás... Pero por mucho que lo sepa, por mi naturaleza curiosa no puedo evitar quedarme con la intriga de saber el porqué de un aspa, cuando me la ponen sin argumentarmela😅

Yo por mi parte, sé de sobra que forman parte del juego y que son una forma de interactuar en el foro igual que las demás... Pero por mucho que lo sepa, por mi naturaleza curiosa no puedo evitar quedarme con la intriga de saber el porqué de un aspa, cuando me la ponen sin argumentarmela😅
Así es y por eso trato siempre de argumentarlo. Pero hay mucha gente que no sabe o no quiere hacerlo y aún así, tampoco debemos tenerlo tan en cuenta ni hacernos mala sangre por ello.
Saludos

Lo decia por tu aspa en éste hilo para mi, no me dijiste nada del motivo... era una curiosidad pero no pasa nada, gracias por responder 😅
Es cierto y he tenido que buscar el mensaje.
Me gusta Cuarto Milenio, pero he dejado de ver Horizonte precisamente porque si se significan desde hace un tiempo con la derecha, por eso te puse el "no estoy de acuerdo" o el aspa

Me gusta Cuarto Milenio, pero he dejado de ver Horizonte precisamente porque si se significan desde hace un tiempo con la derecha, por eso te puse el "no estoy de acuerdo" o el aspa
Muchas gracias de verdad, a mi me caen bien tanto él como Carmen, les veo buena gente más allá de la política. No le seguía con los fantasmas y demás, empecé a verlo en la pandemia y me enganchó. A mi me da igual la política, no dejo de relacionarme con la gente porque piensen diferente. No me caso con ningún partido y a lo largo de mi vida he votado a distintos... Me han decepcionado todos, así que si ahora Iker es crítico con lo que se está haciendo mal me parece estupendo. El siempre dice que le dan igual los bandos, pero entiendo que la gente lo encasille de esa forma. No todo el mundo es de derechas por no estar de acuerdo con el gobierno actual.

Me ha pasado igual que a la prima, la verdad es que hay que reconocer que tus mensajes han sido muy "enigmáticos". Creo que no tiene que ver que se siga el programa y que nos guste Iker, con entender tus mensajes. Si lo aclaras bien te podemos debatir. Te aseguro que entiendo el vocabulario de Iker perfectamente. Me parece bien cualquier defensa que se haga al respecto, pero hay maneras.
Soy bloqueado si soy más claro que el agua.

Si doy nombres me llaman la atención.

¡¡Pero si dan voz a la izquierda!!!.

Lo que están en conta es de la manipulación.

Supongo que estarás en contra de F.G., gran presidente.