Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si no, que consulte la wikipedia.¿Alguien sabe en qué consiste la externalización de servicios?
¿En qué consiste las ETT?
¿Contratas o subcontratas?
Ahí Ana Rosa demostró ser buena periodista, y buena persona al mostrarle su apoyo.Yo también, y más viendo la actitud de otros "periodistas".
No entiendo bien este menssje, ¿a qué Pablo te refieres?Hay quien no estará de acuerdo con Iker.
Hay quien no estará de aceurdo con Pablo.
Pero habrá a quien se le prohiba contar que la entrrevista no se canceló.
Es falso el " No podía ser entrevistado".
La entrevista se grabó.
Que nadie te engañe. Que no te vendan la moto.
La explicación de que se sitúe en política es muy clara.No entiendo bien este menssje, ¿a qué Pablo te refieres?
Mi opinión es que este hilo no debería ir en política si no en libre. Iker no se manifiesta de ninguna ideología política, aunque se empeñen en que tiene que ser de derechas. Es un profesional que ha sido crítico con lo que se ha hecho mal. Lleva haciendolo desde la pandemia y por eso se le ataca de esa forma.
Pero ¿quién es Pablo?,La explicación de que se sitúe en política es muy clara.
¿Quién quiere silenciar a Iker y a Pablo?
Y no todo gira en torno al huésped de Galapagar. Miremos más allá, y sin darnos cuenta las hormigas incansables mostrarán la verdad.
Es que no entendía porque nombra la prima a un Pablo, no veo todos los programas, pero creo que dejó de salir hace dos años. @Lywin ya me explicarás mejor por favor. Disculpa que no te pille lo que quieres decir
Hablas en serio?¿Alguien sabe en qué consiste la externalización de servicios?
¿En qué consiste las ETT?
¿Contratas o subcontratas?
Pongo "de acuerdo", pero no en que este hilo no debe ir en política, porque Iker jiménez es la voz disonante de la política española, el único que levanta la voz en contra, y por eso es perseguido.No entiendo bien este menssje, ¿a qué Pablo te refieres?
Mi opinión es que este hilo no debería ir en política si no en libre. Iker no se manifiesta de ninguna ideología política, aunque se empeñen en que tiene que ser de derechas. Es un profesional que ha sido crítico con lo que se ha hecho mal. Lleva haciendolo desde la pandemia y por eso se le ataca de esa forma.