Me vais a perdonar las docentes pero comentáis que el mes de julio no son vacaciones porque estáis al servicio de la Administración, porque os puede requerir.
Yo tengo un mes de vacaciones, agosto, y de esos 31 días, en 15 la empresa me puede llamar si pasa algo. Y como yo, mucha gente en muchos sitios. Y luego no tengo el mes de septiembre, como vosotras tenéis agosto, de total desconexión eh?
Y sí, tenéis carrera, máster y una oposición. Pero en la privada también tenemos "lo nuestro". Yo tengo dos carreras (Derecho+Ade) hablo 4 idiomas (castellano, euskera, inglés y francés), y para ejercer mi profesión, tuve que hacer un máster habilitante y un Examen de Estado.
Y tengo buenas condiciones, pero a las 18 de la tarde no estoy en mi casa, ni tengo todos los puentes, ni 1 mes de vacaciones y otro a disposición (que si no te llaman, estas de relax), ni aunque la líe en mi trabajo tengo el sueldo garantizado.
Y no es ir contra vosotras, ya he dicho que hacéis una labor encomiable, es que las primeras que os echáis piedras contra vuestro tejado sois vosotras negando la realidad.
Si de mi dependiera, julio lo trabajabais como cualquier mortal y el resto del funcionariado. Las colonias de verano públicas guiadas por vosotras, porque hay padres que no pueden pagar unas colonias, que tienen que trabajar y no saben qué hacer con los niños. Pues con las maestras públicas a las que seguimos pagando el sueldo.
Me podéis freir a aspas.