- Calificaciones
- 78.166
Creo que conozco la historia de España mejor que "vos" y el padre de ese chico heredó de Doña Victoria Eugenia a su muerte. Y esa reina estrujó a su marido lo que pudo y más ya que fue un acuerdo sin divorcio de uno de los hombres más ricos del mundo, Alfonso XIII.
Los Franco aún no han soltado un euro, porque entre otras cosas, no andaría su madre por las revistas ni sus tíos con líos financieros.
Cuando Luis Alfonso se fue a vivir con Carmen abuela, era heredero universal de Alfonso de Borbón y le aseguro a usted que esas familias no recogen a huerfanitos por la cara.
No me atrae demasiado seguir con este tema, y no me hable usted de documentarme porque no tiene usted ni idea de mis conocimientos en estos temas. Si no le tiene respeto o afecto a esta gente, me da lo mismo, e insisto en que no voy a seguir con esta absurda discusión.
Pagando mis impuestos en España, solo y únicamente le voy a pedir cuentas a quien vive de ellos.
¿A qué huerfanito recogieron? Luis Alfonso es miembro de la familia Franco y además pretendiente a trono de un país relevante. ¿pensás que su abuela lo iba a dejar en la calle porque no venía con millones debajo del brazo? Por otro lado, no hay que heredar para vivir de... Basta con usufructuar alguna propiedad expropiada al pueblo, como el Pazo de Meirás, el cual siguen reclamando ciertos grupos sociales. Y tampoco hay dinero familiar que dure si gastás mucho y no trabajás, como le pasa a la madre de Luis Alfonso. Todo bien si querés pensar que alguien que desciende de los Franco y de los Borbón nunca ha chupado del pueblo español.