Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las forofas de Casillas no se avienen a razones.Voy a contar un caso pero sin dar nombres. Hace un tiempo seguía el hilo de un deportista bastante famoso y su mujer por aquel entonces. En el hilo había una fan del deportista que se pasaba todo el día, literal, compartiendo contenido de este. Y no era contenido relevante, es que cualquier noticia chorra que encontrara sobre él en medios de dudosa credibilidad la compartía, así como fotos con fans, y más cosas. Resultaba bastante insoportable. Viendo el percal, se le pidió de buenas maneras que intentara filtrar un poco, que además el hilo no era de él sólo, sino también de su pareja. Pues no hizo caso jamás, seguía compartiendo todo tipo de contenido a pesar de que nadie reaccionaba ni interactuaba. Pues bloqueo al canto. De 20 comentarios que podía recibir el hilo en un día, sin exagerar 15 eran de esta persona. ¿La gente no entiende que no puede monopolizar los hilos?
Lo estoy deseando, aunque no fueran los nombres, solo el número! Sería genial. Un rankingY no os gustaría saber cuanta ge te os tienen bloqueadas?? Por hacer competición no se, a mi me gustaría
La verdad es que sólo me faltó decir que fue portero del Real Madrid y que su nombre empieza por "I" y acaba en "ker".Las forofas de Casillas no se avienen a razones.
A veces caes en la cuenta de que probablemente alguien te haya hecho la ignorasión cuando más de una vez escribe prácticamente lo mismo que tú justo dos mensajes más abajo y luego no te cita para decir “jajaja, hemos escrito lo mismo”.Y no os gustaría saber cuanta ge te os tienen bloqueadas?? Por hacer competición no se, a mi me gustaría
Yo pensaba que era Sergio Ramos y Pilar RubioLa verdad es que sólo me faltó decir que fue portero del Real Madrid y que su nombre empieza por "I" y acaba en "ker".
Y no os gustaría saber cuanta ge te os tienen bloqueadas?? Por hacer competición no se, a mi me gustaría
No tiene por qué haber algo mal, prima. Personalmente, yo bloqueo por higiene mental, pero entiendo que cada una tiene diferentes niveles de aguante.A mí me encantaría saberlo. Pero yo es que no tengo boqueado a nadie y luego leo que hay gente que tiene bloqueadas a tropecientas foreras y pienso que algo hago mal
Difícil, Difícil....hay que emplearse a fondo y trabajar mucho. Yo ya tengo artrosis de pulsar el botón!
calienta que sales... cuéntanos prima
En favor de mi persona he de decir que hoy he sacado a una prima de la cantina. Algo en mí está cambiando. Nunca había pulsado el " Des ignorar". Ya sólo son 156....por ahoraEstán los creadores de la comida en miniatura que se dejan los dedos y acaban sin corneas concentrados y luego la artrosis de Leles XD
Leles, te queremos, los que quedamos vivos te saludamos ajajajajaja.
Aprovecho para decir que ya van dos que comentan que no están en mi lista pero en la mental sí ¿eso no cuenta como Dead Note o algo así? XDDDD quiero un shinigami y lo quiero YA.