A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

• 0

• 1

• 2

• 5

• Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

• 10

Results are only viewable after voting.
En honor a este hilo hoy he hecho algo que no había hecho nunca…Des - ignorar a 1. Le voy a dar otra oportunidad. Hala! Ya son solo 156.

En favor de mi persona he de decir que hoy he sacado a una prima de la cantina. Algo en mí está cambiando. Nunca había pulsado el " Des ignorar". Ya sólo son 156....por ahora 😉😁

Quién eres y qué estás haciendo con el cuerpo de Leles XD

Oye... cambiar de opinión no está mal (no me pasa jajajajajaj), puedo tolerar más a alguien pero...si te meto la cruz bffff aios, aunque últimamente estoy bajita de pilas, ando modo avión, paso mucho de todo jajajajaja, me ha encantado el momento de: "ya son solo 156", es como los pokemons, has sacrificado a algunos para fortalecer tu colección, me gusta.

calienta que sales... cuéntanos prima
Yo a muy pocas. Hay personas que me siguen por hilos y se me hacen pesadas entonces ahí si que las he silenciado, pero cuando se ponen muy pesadas. Aunque también pienso que a lo mejor son personas neurodivergentes y no se dan cuenta pero es que... Hay gente que cuando les da por alguien, no dejan ni respirar y se les empieza a ir la cabeza rollo conspirando y fantaseando, y eso ya se hace pesado, en plan chica, que haces

Yo he bloqueado a las primas que me han nombrado en sus mensajes a modo de mofa por pensar diferente

Reporto memsaje pq los foreros no somos tema de debate y block

Me suele pasar en algún hilo que hablan muy en contra del personaje y a mí me cae bien

En los hilos de youtubers sobretodo

Pero tengo unas ocho personas blpqueadas pq lo que suelo hacer si en un hilo son especialmente groser@s y me increpan es no volver a comentar

A veces caes en la cuenta de que probablemente alguien te haya hecho la ignorasión cuando más de una vez escribe prácticamente lo mismo que tú justo dos mensajes más abajo y luego no te cita para decir “jajaja, hemos escrito lo mismo”.
O de repente te deja de citar compulsivamente y tu 🧐 aquí pasa algo...