Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, porque te desquitas en WhatsApp y aquí ya vienes tranquila!En Whatsapp a 177... en el foro a nadie
Jajajajaj no prima, la mayoría de bloqueados son estafadores del amor, del dinero... aunque reconozco que una buena parte es gentuza que no quiero volver a verClaro, porque te desquitas en WhatsApp y aquí ya vienes tranquila!
Yo sólo lo justifico cuando, por ejemplo, pones: cuando me duele la cabeza me tomo un nolotil. Y plantan un no estoy de acuerdo que descoloca.A mí la gente que pide que le justifiques las reacciones me da toda la pereza del mundo
Me dan vibes de que piensan que su opinión es la única correcta y válida.
Sobre el spoiler lo abro siempre!
A mí los off topic no me molestan, me parece normal que una conversación derive a otras cosas. En hilos tipo el de Laura Yanes sí tiene sentido, son miles de páginas, si cada una se pone a hablar de su libro...
Lo que no entiendo es por qué mucha gente dice lo de por favor, no citéis el spoiler.
Uy, como siempre llego tardísimo a un hilo tan interesante!!Lo de no citar yo creo que es porque piensan que si no estás registrado no lo lees, como pasa en otros foros, y también creo que es algo heredado del otro foro donde puedes editar en cualquier momento y es un clásico lo de "no citéis, que luego editaré". Que es algo, por cierto, que echo mucho de menos en este, poder editar tus propios mensajes en cualquier momento.
Yo sigo con cero ignorados, cero reportes (nunca me he molestado en reportar un comentario, me gusta que la gente quede retratada con sus opiniones y preferiría lo que dije antes, que uno mismo pudiese borrar o editar sus comentarios cuando quisiera) y no tengo ningún problema con las cruces y los dedos abajo, ni para darlos ni para recibirlos. Si no estoy de acuerdo o no me gusta un comentario, pues eso, no hay mayor intención ni drama. La gracia es la gente que de repente se cruza contigo por una "discusión" y se dedica a calificar con una cruz todos tus mensajes, lo que sólo transmite dos cosas, que son pelín tontas y tienen mucho tiempo libre.
A mí es una de las cosas que más me choca del foro, cuando alguien "exige" que se le explique uan reacción negativa. Perezón.A mí la gente que pide que le justifiques las reacciones me da toda la pereza del mundo
Me dan vibes de que piensan que su opinión es la única correcta y válida.
Bueno, cuando la cruz viene por un mensaje así pienso que, o se le ha ido el dedo a la forera o es un claro ejemplo de que "donde no hay mata no hay patata", así que prefiero dejarlo, jaja.Yo sólo lo justifico cuando, por ejemplo, pones: cuando me duele la cabeza me tomo un nolotil. Y plantan un no estoy de acuerdo que descoloca.
A pesar de ello jamás he preguntado. Pero si entiendo a quien lo hace
No entiendo, si no pueden postear nada cómo puedes saber que han vuelto? Y por otra parte, pq siguen sus nicks activos sin algunos piden desaparecer voluntariamente?Es que me gusta saber cuando regresan.