Hola primas, lo primero quiero agradecer una a una pero es imposible toda la ayuda que me habéis brindado, a las que me habéis dado información etc, d everdsd mil gracias, no sabéis a veces lo que ayuda leer a través de una simple pantalla consejos y opiniones.
También quiero decir que hoy vengo de la clínica, me han hecho una eco y más o menos fue concebido ha e unas cuatro semanas, vamos yo no he sabido ni verlo en la eco, estaba la bolsa y poquito más, al menos tengo esa suerte, el martes me hacen la intervención, con todo mi dolor pero después de poner la cabeza gorda a dos únicas amigas que lo saben, he abierto los ojos y por mucho que me duela que al final es algo mío, debo abortar, es imposible económicamente hacerme cargo del bebé sola, mis padres seguro que me ayudarían, peor no quiero ser "egoísta" y quitarles lo poco que pueden ahorrar en mantener a mi hijo , un hijo que por desgracia ha venido poniendo medios yo...
He consultado si ha podido ser por dicha medicación u me han dicho que exactamente que coinciden fechas, que no me preocupe por el tema de volver a quedarme embarazada, estoy de poquisimo y apenas hay riesgo de complicaciones. Digo apenas porque ya sabéis que en toda intervención puede haber.
Al ser asmática, debe ser instrumental.
Gracias y gracias de verdad a todas, hoy he visto en la sala de espera a una chiquilla que tendrá unos veinte años sola, y no sabéis la pena y coraje que me ha dado verla sola en un momento así aún sin saber los motivos.
Por otro lado aunque mezcle temas , debo decir a favor de mi novio que no debe ser fácil poner medios que pase esto y que tu pareja te diga que no sabe qué hacer, yo me pongo en su piel y soy yo la que lo tenía segurismo y puede que hasta me llegase a enfadar, pero es vd que se lo diría de otras formas... Aún así los nervios juegan malas pasadas...
Repito, gracias de corazón ! Sois geniales todas