Aborto

Habéis abortado de manera voluntaria alguna vez?

• No

Votos: 563 87,2%
  • 1

Votos: 64 9,9%
  • 2

Votos: 14 2,2%
  • 3

Votos: 2 0,3%
  • 4 o más

Votos: 3 0,5%

• Total voters
    646
  • Pero existe porque ella decide que exista ...cuando ella decide no hay un niño....ella decide sobre su cuerpo...ella tiene l decision ultima ...es la responsable sobre 3 vidas que pueden cambiar...la suya,la del feto y la del hombre........el deberia poder al menos sobre su s*men..🤷‍♀️.el no puede decidir que ella no aborte...ella no puede decidir que el tenga que ser padre...puede decidir tenerlo pero en mi opinion si el no puede imponerle a ella la maternidad...ella tampocondeberia imponerle a él la paternidad...siempre desde la consideración de que cuando se toma la decision no existe ningún niño que proteger...esa es mi opinion😉
El decide sobre su s*men, decide si meterla o no meterla

Da igual quien decida que existe ese bebé, el tema es que existe y tiene unos derechos.

"Marifus, post: 23792404, member: 246599"]
Yo creo que desde el momento que tanto ella como él deciden intentar tener un hijo consciente y voluntariamente sin ningún tipo de presión x ninguna de las partes hay una responsabilidad. Que él ahora se echa xa atrás, mala suerte, habértelo pensado antes, que ya tiene una edad xa saber loq hace. Con 10 semanas ese corazón late, tiene vida. Normal q esa madre no quiera abortar, cuando ha visto a a su hij@ vivo en su vientre...
No sé, parece que hablamos de abortar como el que se compra unos pantalones y luego quiere devolverlos...

Pero eso no es lo que dice la ley..🤷‍♀️.la ley dice que durante los 3 primeros meses no hay un niño ahí...y eso debería de funcionar en ambas direcciones...para ella ..y también para él...opinando ahora sobre el caso que tú mencionas... aunque ambos hubieran decidido ser padres...ella podría también cambiar de opinión y "echarse para atras" abortar en esa decima semana sin consideraciones a que el quisiera continuar🤷‍♀️... ¿porque ella si y el sin embargo ni siquiera poder decidir su no participacion en una decision que toman por el...y que le influye personalmente para siempre🤔?
En mi opinión si los 2 han decidido libremente ese embarazo, deberán ser los 2 quienes libremente decidan interrumpirlo. AL margen de las leyes que no tengo ni idea. Como se suele decir, q apechuguen...

Cuando un corazón late hay vida, no? Y eso al menos sucede desde la semana 8 (si no antes, q no me lo sé exacto, hablo de mi experiencia)
Por supuesto,yo también lo creo....solo pongo negro sobre blanco lo absurdo de algunas consideraciones que son utilizadas para una cosa y la contraria...no es un bebé cuando la madre decide....pero el no puede decidir sobre no querer la paternidad sobre un"no bebe" cuya existencia futura como persona solo será decisión de una de las partes 🤷‍♀️🤯😉

La biología es la que manda y mientras el feto esté dentro del cuerpo de la madre tiene su lógica que sea ella la que pueda decidir. Claro que deja al padre en un segundo plano, pero es que es así inevitablemente. Una vez ha nacido el bebé las "obligaciones" son iguales para ambos.