Tiene que ver con negar derechos a la población.
La asistencia sanitaria lo es.
Y el aborto también.
No le estoy negando nada a nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que ver con negar derechos a la población.
La asistencia sanitaria lo es.
Y el aborto también.
eso sí que es una burrada, y más habiendo la dap (day after pill).
La cuestión es que, por situaciones cercanas, en la pública te niegan de primeras AMBAS. Lo uno ponen muchísimas trabas por objeción de conciencia y lo otro con la excusita de "ya querrás ser madre más tarde"
pero que información "concerniente a la continuación del embarazo" quieres que se dé? que se obligue a no abortar ?Informan del proceso que es lo que tienen que hacer y sí ,ponen trabas para que no se haga , que deberían estar encerrados los que lo hacen.No se informa. Poner trabas a la decisión de abortar no es informar de todas las alternativas ni dar una información completa tanto de todo lo concerniente a la interrupción como a lo concerniente a la continuación del embarazo.
Hombre, diciendo que al X aborto habría que esterilizar a la mujer igual un poquito si estás negando que esa persona pueda abortarNo le estoy negando nada a nadie.
La pastilla del día después no es abortiva. Impide la concepción si esta aún no sé ha producido (por eso se recomienda tomarla lo antes posible) pero si ya estás embarazada no provoca un aborto.Pero es que la pastilla del día después, dependiendo de cuando la tomes y como haya ido la cosa, puede considerarse abortiva. No contará para las estadísticas, pero la gente muy pro vida la puede ver mal igualmente.
Efectivamente , no es abortiva.
La pastilla del día después no es abortiva. Impide la concepción si esta aún no sé ha producido (por eso se recomienda tomarla lo antes posible) pero si ya estás embarazada no provoca un aborto.
Otra cosa es que haya gente que la vea mal por los motivos que sean, pero un método abortivo no es.
La pastilla del día después no es abortiva. Impide la concepción si esta aún no sé ha producido (por eso se recomienda tomarla lo antes posible) pero si ya estás embarazada no provoca un aborto.
Otra cosa es que haya gente que la vea mal por los motivos que sean, pero un método abortivo no es.
pero que información "concerniente a la continuación del embarazo" quieres que se dé? que se obligue a no abortar ?Informan del proceso que es lo que tienen que hacer y sí ,ponen trabas para que no se haga , que deberían estar encerrados los que lo hacen.
Todavía no sé que información concreta queréis que se dé ...
Hombre, diciendo que al X aborto habría que esterilizar a la mujer igual un poquito si estás negando que esa persona pueda abortar
Antes, y creo que ahora también, a la mujer se le informa de en qué consiste, la información, las alternativas y los recursos y desde esa primera cita y entrega de información tienen que pasar mínimo 3 días hasta la realización del aborto.Yo lo he dicho en varios mensajes. Información sobre las gestiones a realizar para la IVE así como la información de los riesgos asociados, información sobre las opciones de anticoncepción disponibles para después de la interrupción, infirt de servicios disponibles durante y después de la interrupción como psicólogos, e información de las diferentes opciones, ayudas, asesoramiento en diferentes escenarios a quien tenga dudas sobre si interrumpir o no.
No se de qué infieres que digo yo que se obligue a no abortar, sinceramente.
Antes, y creo que ahora también, a la mujer se le informa de en qué consiste, la información, las alternativas y los recursos y desde esa primera cita y entrega de información tienen que pasar mínimo 3 días hasta la realización del aborto.
Pero yo no quiero un estado proteccionista que me diga lo que es mejor para mí. Eso no es libertad. Estoy de acuerdo con el aborto, igual que estoy a favor de las drogas. Es decir, sé libre de abortar o tomar drogas, pero no lo hagas con mi dinero.Lo que estoy diciendo es que hay que tomar medidas para los casos en los que haya múltiples abortos, el aborto trae consecuencias muy serias a nivel de salud, no es un anticonceptivo, y es más peligroso que la mayoría de anticonceptivos.