Aborto

Habéis abortado de manera voluntaria alguna vez?

• No

Votos: 563 87,2%
  • 1

Votos: 64 9,9%
  • 2

Votos: 14 2,2%
  • 3

Votos: 2 0,3%
  • 4 o más

Votos: 3 0,5%

• Total voters
    646
Totalmente de acuerdo contigo. Yo no estoy en contra del aborto pero creo que es algo que se debería usar como un último recurso, y verlo como algo triste, no de una forma tan frívola como hace hoy en día mucha gente. A mi mis padres no me buscaron. Mi madre no tenía planeado tener más hijos y lo más fácil para ella habría sido abortarme. En vez de eso, como se podían permitir mantenerme decidieron responsabilizarse de sus actos (yo no fui producto de una violación ni de un condón picado, sino de una aventurita sin más) y me tuvieron.
Tu madre te quiso tener y te tuvo.

Hay quien no quiere y punto. Mejor eso que nacer en una familia en la que no te quieren.

Tu madre te quiso tener y te tuvo.

Hay quien no quiere y punto. Mejor eso que nacer en una familia en la que no te quieren.
Pues depende. Hay gente que creció en una familia dónde no la querían y aún así prefieren haber vivido esa vida que no haber nacido. Y la mayoría de los abortos se producen precisamente porque hay gente que tiene un desliz y no se protege a la hora a la hora de tener s*x*. La gente antes de exigir libertad debería saber que debe estar acompañada de responsabilidad.

Parece que hoy en día si no estas a favor del aborto y sigues al rebaño, se te echa todo el mundo encima (detrás de sus pantallas, claro)
Y luego ya lo de mezclar política, religión y tonterías cuando es algo que va más allá de eso, ya es otra historia.
He conocido a alguna que otra que ha contado su aborto (perdón: IVE) como si fuera una anécdota más, de risas. Y sinceramente, me ha parecido ofensivo e insensible.
Para quien lo duda: definitivamente SI, hay quien usa la IVE como método anticonceptivo. Y es una mezcla de catetismo, falta de madurez y querer agradar al polvo de turno porque prefiere hacer la marcha atrás (si, las que dicen ser taaaaan feministas)

¿Y por esas supuestas personas que se lo toman a risas debería prohibirse el derecho al aborto de todas las mujeres? Pregunto.

¿Y por esas supuestas personas que se lo toman a risas debería prohibirse el derecho al aborto de todas las mujeres? Pregunto.
Yo no estoy en contra del aborto siempre y cuando sea al principio del embarazo, pero si creo que no se debería ver de una forma tan frívola como hace mucha gente hoy en día ni pensar que un feto es solamente un conjunto de células.

Y el derecho del niño no cuenta? En la actualidad hay muchas formas de no quedarte en barazadas si no quieres, pero matar asi como asi.... cada cual que piense lo que quiera
Es que a ver. Yo no voy a juzgar a una mujer que aborta si es por estas razones:
-Porque fue violada.
-Porque su embarazo es de riesgo.
-Porque los anticonceptivos no funcionaron.
-Porque a lo mejor tiene una enfermedad hereditaria que no quiere transmitir a su hijo.
-Porque no puede permitirse su mantenimiento y sería demasiado doloroso para ella darlo en adopción.

Pero vamos, quedarse embarazada por una calentura sin usar protección me parece de subnormales y de una irresponsabilidad tremenda. Yo una vez leí en reddit el testimonio de una mujer que abortó cuatro veces, y esos embarazos que tuvo se podrían haber evitado perfectamente porque fueron causados por tener s*x* sin protección. Me quedé muerta cuando lo leí.

Lo que leo ni siquiera me parece ofensivo, en realidad me produce mucha tristeza. Llegará el día que este mundo reciba el karma que se merece, y yo lo entenderé.
El karma?

Para mi está por encima el derecho de la mujer a decidir si quiere o no ser madre. No estamos hablando de matar a un feto desarrollado o un niño, estamos hablando de un aborto en las 12 primeras semanas.

Habrá personas adultas que han nacido en familias que no les deseaban que prefieran estar vivas pero habrá otras tantas que no.

Alguien le ha preguntado a esa mujer que tuvo que tener obligada a un hijo que no queria como se siente?

Pues depende. Hay gente que creció en una familia dónde no la querían y aún así prefieren haber vivido esa vida que no haber nacido. Y la mayoría de los abortos se producen precisamente porque hay gente que tiene un desliz y no se protege a la hora a la hora de tener s*x*. La gente antes de exigir libertad debería saber que debe estar acompañada de responsabilidad.
Eres responsable abortando, que para eso tienes el derecho a hacerlo y no cargas con un hijo que no quieres . No es mejor persona la que decide tenerlo ni más responsable.