que niño?Y el derecho del niño no cuenta? En la actualidad hay muchas formas de no quedarte en barazadas si no quieres, pero matar asi como asi.... cada cual que piense lo que quiera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que niño?Y el derecho del niño no cuenta? En la actualidad hay muchas formas de no quedarte en barazadas si no quieres, pero matar asi como asi.... cada cual que piense lo que quiera
Sip. Matar. Que un feto no tenga ningún tipo de valor para ti no significa que no se mate cuando se aborta. Por curiosidad, lo que has dicho de "¿qué niño?", ¿se lo dirías a una mujer embarazada en los primeros meses que quiere tenerlo?que niño?matar?
Pensar puedes pensar lo que quieras, que no tienes razón también es verdad.
Tener derecho no quiere decir que sea ético. Que quieres que te diga a mi me parece inmoral que muchas aborten por un embarazo que podrían haber evitado usando métodos anticonceptivos. No se puede exigir derechos y libertades si no hay responsabilidad de por medio.Eres responsable abortando, que para eso tienes el derecho a hacerlo y no cargas con un hijo que no quieres . No es mejor persona la que decide tenerlo ni más responsable.
y dale con la responsabilidadTener derecho no quiere decir que sea ético. Que quieres que te diga a mi me parece inmoral que muchas aborten por un embarazo que podrían haber evitado usando métodos anticonceptivos. No se puede exigir derechos y libertades si no hay responsabilidad de por medio.
Por supuesto porque no es un niño , que tú porque lo quieras tener le llames niño se puede entender pero todos sabemos que científicamente no lo es, COMO TAMPOCO MATAS A NADIE , por mucho valor que tú quieras darle, no es real.Sip. Matar. Que un feto no tenga ningún tipo de valor para ti no significa que no se mate cuando se aborta. Por curiosidad, lo que has dicho de "¿qué niño?", ¿se lo dirías a una mujer embarazada en los primeros meses que quiere tenerlo?
Antes también era un derecho tener esclavos, ¿también te parece bien?Eres responsable abortando, que para eso tienes el derecho a hacerlo y no cargas con un hijo que no quieres . No es mejor persona la que decide tenerlo ni más responsable.
Para tener libertad de acción necesitas toda la información. ¿Por qué a las que abortan no le dicen en qué consiste un aborto? ¿cómo se hace?¿cuáles son las consecuencias a nivel físico y emocional? ¿qué hacen con los restos de su hijo? Porque no interesa, menudo gol por toda la escuadra le han metido a las mujeres.La manía que tiene la gente de decir a otras personas lo que hacer con sus úteros, madre de Dios.
El aborto es un derecho necesario para la libertad de la mujer. Ni irresponsabilidad ni niño muerto (pun intended), quedarse embarazada por un descuido del tipo que sea NO merece el tener el hijo como castigo.
Quien esté de acuerdo con el aborto, que ejerza su derecho porque lo bonito de la libertad es la capacidad de elección. Quien no, que se guarde sus opiniones sobre cuerpos ajenos y decida sobre el propio. Si tanto les preocupan los que no llegan a nacer, que hagan algo que sí está en su mano como ayudar a aquellos que nacieron y están esperando a ser adoptados.
No tienes ni put* idea de lo que dices. ¿Y qué es?, ¿un cacho plástico, un perro o es un ser humano en formación? ¿Me vas a decir a mí que el niño que perdí en mi vientre y por el que lloré durante meses y tardé en recuperarme años, no era un ser vivo, mi hijo?Por supuesto porque no es un niño , que tú porque lo quieras tener le llames niño se puede entender pero todos sabemos que científicamente no lo es, COMO TAMPOCO MATAS A NADIE , por mucho valor que tú quieras darle, no es real.
Claro que sí esclavizar a una persona es lo mismo que abortar. No vas a convencer a nadie de que abortar está mal , puedes inventar todo lo que quieras.Antes también era un derecho tener esclavos, ¿también te parece bien?
¿Y quien te dice que no tengan esas mujeres la información completa?Para tener libertad de acción necesitas toda la información. ¿Por qué a las que abortan no le dicen en qué consiste un aborto? ¿cómo se hace?¿cuáles son las consecuencias a nivel físico y emocional? ¿qué hacen con los restos de su hijo? Porque no interesa, menudo gol por toda la escuadra le han metido a las mujeres.
¿Quieres hacerlo? Hazlo, pero todo en esta vida tiene consecuencias.
Un poco de victimismo para intentar llevar la razón. Por supuesto que tengo put* idea de lo que digo , y no no existe un niño en las semanas en las que es legal el aborto , lo será en un futuro pero lo mismo que un adulto o un anciano no es un niño , un cigoto/ embrión /feto tampoco es un niñoNo tienes ni put* idea de lo que dices. ¿Y qué es?, ¿un cacho plástico, un perro o es un ser humano en formación? ¿Me vas a decir a mí que el niño que perdí en mi vientre y por el que lloré durante meses y tardé en recuperarme años, no era un ser vivo, mi hijo?