Aborto

Habéis abortado de manera voluntaria alguna vez?

• No

Votos: 563 87,2%
  • 1

Votos: 64 9,9%
  • 2

Votos: 14 2,2%
  • 3

Votos: 2 0,3%
  • 4 o más

Votos: 3 0,5%

• Total voters
    646
Un poco de victimismo para intentar llevar la razón. Por supuesto que tengo put* idea de lo que digo , y no no existe un niño en las semanas en las que es legal el aborto , lo será en un futuro pero lo mismo que un adulto o un anciano no es un niño , un cigoto/ embrión /feto tampoco es un niño ;)
¿Entonces los bebés que nacen de forma prematura en Colombia a los cinco o seis meses no son niños? Porque el aborto allí es legal hasta los seis meses.

No tienes ni idea. Yo vi un vídeo de una enfermera que ayudaba a realizar abortos, y las mujeres que pasaban por eso no acababan bien, más bien lo contrario. Quedaban muy traumadas por ello.
Que sí que porque no estéis a favor del aborto el resto no tenemos ni idea. Casualemente las conocéis a todas y sabéis que acaban mal 😂 Yo conozco a un montón de mujeres arrepentidas de ser madres, traumatizadas y amargadas por la vida que tienen, malviviendo , etc. Cualquiera que lea la prensa o salga a la calle conoce casos así. Solo hay que ver cuanto maltrato y explotación infantil que hay .

¿Entonces los bebés que nacen de forma prematura en Colombia a los cinco o seis meses no son niños? Porque el aborto allí es legal hasta los seis meses.
Me parece perfecto que sea legal , cualquiera que le dé media vuelta entiende el plazo dado la situación que viven las mujeres y sobre todo las niñas en ciertos países.
Aclárate han nacido o no? creo que las que tanto habláis de que no tenemos ni idea no tenéis el concepto muy claro de lo que es un niño, os podéis informar en páginas series gratuitas a través de google o con profesionales.

No tienes ni idea. Yo vi un vídeo de una enfermera que ayudaba a realizar abortos, y las mujeres que pasaban por eso no acababan bien, más bien lo contrario. Quedaban muy traumadas por ello.

No creo que sea un proceso fácil pero es más traumático gestar, parir y cuidar un niño que no quieres (y muchas veces, no puedes).
Tengo otro caso cercano pero fue un aborto involuntario. La mujer quería ser madre, no salió bien. Sin embargo, el padre era horrible, y poco después de perder al bebé se divorciaron. Hablando con ella, dijo que se sentía muy apenada, pero una parte de ella se sentía aliviada porque haber tenido un hijo con este hombre le hubiese llevado muchos problemas, y que el aborto fue como un aviso de que tenía que dejarlo. Ahora se está planteando ser madre soltera si no encuentra a nadie.

Con esto quiero decir que un aborto involuntario es aún más duro que uno voluntario, pero aún así no tiene porque ser algo terrible que genere traumas. Es un proceso intermedio entre tener un hijo y no tenerlo, y se tiene que tratar como tal. Tampoco es lo mismo perder un bebé a una semana de nacer que dar positivo en el test pero no que se implante y lo pierdas a la semana.

Me parece perfecto que sea legal , cualquiera que le dé media vuelta entiende el plazo dado la situación que viven las mujeres y sobre todo las niñas en ciertos países.
Aclárate han nacido o no? creo que las que tanto habláis de que no tenemos ni idea no tenéis el concepto muy claro de lo que es un niño, os podéis informar en páginas series gratuitas a través de google o con profesionales.
¿Tú sabías que han nacido bebés antes de los seis meses y que con ese tiempo ya pueden sentir dolor? ¿Y sabías que para abortar con seis meses se induce al parto o se hace una cesárea? Para eso mejor que pongan al bebé en una incubadora. Si fuera al principio del embarazo no diría nada, pero con seis meses ya puede sentir y es un bebé hecho y derecho.

Para tener libertad de acción necesitas toda la información. ¿Por qué a las que abortan no le dicen en qué consiste un aborto? ¿cómo se hace?¿cuáles son las consecuencias a nivel físico y emocional? ¿qué hacen con los restos de su hijo? Porque no interesa, menudo gol por toda la escuadra le han metido a las mujeres.
¿Quieres hacerlo? Hazlo, pero todo en esta vida tiene consecuencias.
Pues explícalo tú, que hablas como si hubieses abortado y conocieses la experiencia como para dar lecciones a las demás.

¿Tú sabías que han nacido bebés antes de los seis meses y que con ese tiempo ya pueden sentir dolor? ¿Y sabías que para abortar con seis meses se induce al parto o se hace una cesárea? Para eso mejor que pongan al bebé en una incubadora. Si fuera al principio del embarazo no diría nada, pero con seis meses ya puede sentir y es un bebé hecho y derecho.
Ya se ha debatido y quien participó expuso sus argumentos , si estás interesada busca.
Para mí obligar a una niña o una mujer a tener un bebé por temas religiosos y en muchos casos siendo a causa de violaciones y negarles el acceso al inicio es un delito , y jamás tiene que pagar la víctima por ello.

Por eso que se dijo? dije y repito que un cigoto/feto o embrión no es un niño , lo dice la ciencia no yo , que es normal que los padres porque lo quieran diga niño es una cosa pero no lo es. Querer manipular hablando de un aborto propio me parece repulsivo .
No ha abierto un hilo exponiendo su desgracia , pero sí la usado para tener razón y tú intentas manipular diciendo que he dicho algo malo.
A base de mentiras y manipulaciones no vais a conseguir tener la razón.

Ya se ha debatido y quien participó expuso sus argumentos , si estás interesada busca.
Para mí obligar a una niña o una mujer a tener un bebé por temas religiosos y en muchos casos siendo a causa de violaciones y negarles el acceso al inicio es un delito , y jamás tiene que pagar la víctima por ello.
JAJAJAJAJAJAJA ¿Quien te dice que es por motivos religiosos o que todas las que abortan lo hacen porque fueron violadas? Y la que quiera abortar que lo haga al principio del embarazo. Dices que usamos manipulación, pero apelar a la violación para justificar todos los abortos a los seis meses SI ES MANIPULAR.

JAJAJAJAJAJAJA ¿Quien te dice que es por motivos religiosos o que todas las que abortan lo hacen porque fueron violadas? Y la que quiera abortar que lo haga al principio del embarazo. Dices que usamos manipulación, pero apelar a la violación para justificar todos los abortos a los seis meses SI ES MANIPULAR.
Entiendes que la situación de muchas mujeres en los países de Sudamérica no es la mejor para poder abortar en los primeros trimestres?