Actividades relacionadas con la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024

Luego de leer muchas páginas de este hilo y de ver fotos y videos, no tengo mucho que decir...que no se haya dicho ya. Pero bueno, aquí va:

- Me parece que es innecesario que Felipe se dirija al público ya que la Fundación es "Princesa de Girona" y la princesa de Girona ya es mayor de edad y puede (y debe) ser ella quien solo se dirija al público. Sus padres y la hermana pueden asistir al acto pero como acompañantes.

- Felipe, pues allí estaba: no destaca pero tampoco desentona.

- Letizia, con un vestido del mismo estilo y detalle de otro que ya le vimos hace tiempo solo que éste es con flores negras y el otro eran azules, creo. Esas sandalias le lloraban a ese atuendo. En cuanto a su actitud y su "saber estar" (o falta de....) es simplemente vergonzoso. Literalmente da verguenza ajena ver que no pueda comportarse como debe. Si se pelea y enoja con el marido o quien sea, no nos importa por qué o cómo. Pero es de muy mala educación no poder controlarse en público. Es hacer papelones por donde va. Pésimo comportamiento. Para éso, que se quede rumiando su mal humor en casa.

- Leonor, no me gustó esos parches a modo de bolsillos para cubrir el pecho. Parece que quiso ir de "risquée", insinuando pero no mostrando. Pero éso para un acto oficial y a esa edad, me parece que falló. Pero tiene un rostro estilizado, sus ojos son muy bonitos y su sonrisa más bonita todavía. Se comportó y leyó bien, me parece.

- Sofía, no me gustó el top, muy corto y enseñando espalda. Pero éso no es nada comparado con el pantalón. Ese pantalón era demasiado pegado al cuerpo y le marcaba el "derriere" de una forma mas bien lamentable e inapropiada para este acto oficial sobretodo dada su posición.

Totalmente, me gusta que se ría si quiere! Faltaría más!
Me gusta cuando se ríe con gusto, percebo que muchas veces busca no hacerlo o hacer de una manera comedida y en su papel, pero esta vez se ha reído con gusto y incluso noté a Felipe luchando para mantener la seriedad en el palco pero que no logró después de verla riéndose, se le vió muy contento pese a la cara de trepizia... Y Sofía continuó a sonreír y a aplaudir al padre sin parar mientras encaraba a Lety, diría incluso que con un tono de desafío en su cara en cuanto Lety tenía de odio, y antes de los 4 subir al palco, incluso se la vió dando una respuesta a Lety después de ella intentar tocarla o arreglar algo en ella, la encaró y ella salió con la cabeza baja, me encantó ver eso.

Ver el archivo adjunto Video_20240711184150918_by_VideoShow.mp4

Me sabe mal hacerle una crítica a una adolescente, pero es de vergüenza el mono de Sofía.
Vamos a ver,niña, estás representando a todos los españoles que somos los que te pagamos en un acto institucional,un poquito de respeto.
Y si lo que quería era presumir de culo ,nos ha quedado claro que tiene un súper culo.
Es que después decimos de Carla Vigo....Screenshot_20240712_000528.jpg

Buenas noches!!!

Mi resumen de estas dos jornadas es... ABURRIMIENTO.

Ha sido más de lo mismo, añadiendo un mal ambiente familiar más que obvio.

Pasan los años, y siguen aplaudiendo a la "niña" después de un discurso un tanto insulso. Se puede ser más ridículo?

No voy a hablar de los modelitos... Para qué???

Sólo puedo decir que han sido unos premios sin repercusión mediática, sin repercusión social... En mi opinión, un fracaso total.

Ale, a descansar. Mañana más, y mejor.

Un saludo.

Me sabe mal hacerle una crítica a una adolescente, pero es de vergüenza el mono de Sofía.
Vamos a ver,niña, estás representando a todos los españoles que somos los que te pagamos en un acto institucional,un poquito de respeto.
Y si lo que quería era presumir de culo ,nos ha quedado claro que tiene un súper culo.
Es que después decimos de Carla Vigo....Ver el archivo adjunto 3657012
Se tiene que criticar a la trepa, ya hace tiempo que se ve que es ella la que manda en lo que concerne en lo que visten y como se arreglan a estos actos, realmente no creo que la niña quería aparecer así, incluso porque sacando las fotos, yo no la veía cómoda vestida como estaba, más bien incómoda, y no es la primera vez, hay veces en que ya la vi mirándose o mirando a los pies con tristeza en cuanto analiza lo que viste la hermana, de dar pena mismo.

Hablando de vestidos de Carolina Herrera de Letizia, que son unos cuantos. estos me parecen muy bonitos, que le quedaban muy bien, y creo que mas de uno podrian usarlo las hijas.
A ver que os parecen

Ver el archivo adjunto 3656864Ver el archivo adjunto 3656866Ver el archivo adjunto 3656865Ver el archivo adjunto 3656867Ver el archivo adjunto 3656868Ver el archivo adjunto 3656869Ver el archivo adjunto 3656870

Los dos primeros son los que mas me gustan.
Ahora, si las hijas no llevan vestidos de la madre nunca, me da que es que no entran. Ella tiene menos cuerpo que las hijas, no solo de altura.
Los vestidos que Letizia ha llevado que habian llevado antes las hijas, se podian atar a la cintura, a parte de que eran mas pequeñas/jovenes.
Pero digo yo que alguno lo podrian arreglar.
Las hijas tienen el cuerpo totalmente diferente a ella , tiene más formado el cuerpo la hija menor que la madre , cuando estás niñas y sobre todo la pequeña tengan 10 años más hacen 3 de la consorte

También deciais cuando Leonor cumpla 18 se va, de eso nada, nunca se van a separar oficialmente, Letizia no suelta lo de reina ni creo que quiera Felipe.
Lo veremos dentro de 1 año...
Yo creo que antes o después la mentira de estos dos va a caer por su propio peso.

Alguien imaginó alguna vez que el emérito iba a abdicar y se iba a exiliar de España separándose de Doña Sofía?

Las hijas tienen el cuerpo totalmente diferente a ella , tiene más formado el cuerpo la hija menor que la madre , cuando estás niñas y sobre todo la pequeña tengan 10 años más hacen 3 de la consorte
Pues mira tu que yo creo que tiene mejor cuerpo la madre que ellas. Al menos, la Letizia del principio.
Tiene mas cintura y las piernas mas bonitas que las hijas.
Y eso no significa que las hijas me parezcan ni feas, ni gordas ni nada de nada, pero ellas son mas rectas.

Y mira, tanto que se habla de los brazos de Letizia.
En esta foto, donde aun no se habia hecho ni retoques y por las caras de las niñas, debia ser antes de que Felipe subiera al trono, ya podemos ver como se le marca el musculo del brazo a Letizia.
Asi que no es una cosa de ahora, sino que debe tener epocas que este mas delgada y otras que menos. Como nos puede pasar a muchas en malas epocas.
Captura de pantalla 2024-07-12 012702.png La cara de Sofia es total. Es como si pensara "ya esta toqueteandola otra vez".

Buenas noches!!!

Mi resumen de estas dos jornadas es... ABURRIMIENTO.

Ha sido más de lo mismo, añadiendo un mal ambiente familiar más que obvio.

Pasan los años, y siguen aplaudiendo a la "niña" después de un discurso un tanto insulso. Se puede ser más ridículo?

No voy a hablar de los modelitos... Para qué???

Sólo puedo decir que han sido unos premios sin repercusión mediática, sin repercusión social... En mi opinión, un fracaso total.

Ale, a descansar. Mañana más, y mejor.

Un saludo.
Que esperabas que hicieran en unos actos relacionados con los premios?? Bailar una Jota?
Han tenido actos que se han organizado para los premiados y mas invitados. Desde charlas al aire libre, visita a una galeria y reunion con miembros de la Fundacion.
Luego una entrega de premios que, por lo general, suelen ser asi.
Que no son unos premios de musica o cine tipo los Oscars con bromas y actuaciones.

Y hombre, por lo general, despues de un discurso, se aplaude. De el discurso quien lo de.
Sin repercusion mediatica pero han salido en la tv en directo; han salido en las redes sociales, saldran en las revistas.... eso no es repercusion mediatica??
Una vez mas, no son los Oscar ni los Grammy.