Actividades relacionadas con la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024

Uy si, porque Leonor va siempre de 10...
Y no es por nada pero Sofia tiene la misma cara en casi todos los actos. Le venga pequeño el traje o no.

Y resulta que Sofia, la misma que siendo mas pequeña le aparto la mano a la madre de un manotazo, la que creo un meme riendose de su hermana, la que siempre se dijo que era mas natural, mas estilosa, la que sorprendio poniendose un moño en lo alto de la cabeza, la primera que aparecio con pantalones en un acto oficial, la que llevo un 2 piezas de pantalon en unos Premios (y bien bonito que era el conjunto), la que ha llevado mas cut out en sus outfit (incluida su confirmacion y no un simple vestido con escote cosido), la que a aparecido con vestidos modernos en actos importantes.... ahora resulta que con 17 años no decide nada de lo que se pone?

Entonces todas esas veces que se ha hablado del gran gusto de Sofia, de lo innovadora que es, cuando a acaparado la atencion por lo que llevaba puesto, entonces todas esas veces, hay que darle el merito a la madre tambien.

Sabes que pasa? Que dicen que Sofia es la mas parecida a su madre en caracter (si, te guste o no, es lo que dicen) por lo que no cuadra que no decida nada en lo que se pone o no.
Lo del manotazo no fue la futura heredera a la Reina Sofía en Palma ???

Las hijas tienen el cuerpo totalmente diferente a ella , tiene más formado el cuerpo la hija menor que la madre , cuando estás niñas y sobre todo la pequeña tengan 10 años más hacen 3 de la consorte
De cuerpo son borbonas: como su prima Irene. Ahora están delgadas y fibrosas, como es lógico, pero a medida que envejezcan veremos aparecer el mismo tipo que tiene la ex duquesa de Palma.

Siempre me da la impresión que las dos hermanas veneran al padre y que con la madre tienen una relación más de madres e hijas, con sus ratos alegres y otros no tanto, pero veo complicidad en todas ellas.

Leonor me recuerda a la madre cuando lee y se expresa en público: tiene mucha soltura y aplomo para estar empezando: habla con seguridad. De Sofía no puedo opinar sin datos.

Para quienes dicen lo del conjunto apretado de Sofía, etc... recordarles que el año pasado por estas fechas, Leonor estaba mucho más entrada en carnes que la hermana.
Con la diferencia de que una es impuesta por la madre y la otra no, va por libre, y mismo siendo feo, le dan la libertad de elegir... Por cierto, no es necesario espejo para ver que para eventos de tal calibre a los cuales acudieron, que dichos atuendos eran un no rotundo.
Ninguna de las dos va por libre, como tampoco lo va la madre: para eso tienen una estilista.

De cuerpo son borbonas: como su prima Irene. Ahora están delgadas y fibrosas, como es lógico, pero a medida que envejezcan veremos aparecer el mismo tipo que tiene la ex duquesa de Palma.

Siempre me da la impresión que las dos hermanas veneran al padre y que con la madre tienen una relación más de madres e hijas, con sus ratos alegres y otros no tanto, pero veo complicidad en todas ellas.

Leonor me recuerda a la madre cuando lee y se expresa en público: tiene mucha soltura y aplomo para estar empezando: habla con seguridad. De Sofía no puedo opinar sin datos.

Para quienes dicen lo del conjunto apretado de Sofía, etc... recordarles que el año pasado por estas fechas, Leonor estaba mucho más entrada en carnes que la hermana.

Ninguna de las dos va por libre, como tampoco lo va la madre: para eso tienen una estilista.
Seguro que la estilista de la consorte está con lexatines diarios ...

Seguro que la estilista de la consorte está con lexatines diarios ...
Pues yo creo que vive muy bien, además no es su marido el entrenador personal de la jefa???

Seguro que se sacan dos buenos sueldos, y si hay que decirle sí bwuana a todo, pues se dice y ya está.

Incluso te diría más, si sigue siendo la que era, no sé su nombre, tenía mucho parecido a la jefa...

Pues yo creo que vive muy bien, además no es su marido el entrenador personal de la jefa???

Seguro que se sacan dos buenos sueldos, y si hay que decirle sí bwuana a todo, pues se dice y ya está.

Incluso te diría más, si sigue siendo la que era, no sé su nombre, tenía mucho parecido a la jefa...
Igual es la pelota oficial de la consorte , y dirá que se ponga los atuendos que quiera , y que le prensa fuego

Es curioso como Leonor busca la mano de la hermana al bajar las escaleras, no las veo torpes, no sé por qué lo hacen, me crea mucha curiosidad. La que camina algo desgarbada es Sofia, quizas lo acentua ese vestido pequeño y feo que le han puesto. De lo que no hay duda es de que son altas y con un cuerpo bien bonito, las veo muy monas a las dos, sin ser nada del otro mundo, pero guapillas.

Imposible leer todos los mensajes aunque, por lo que veo, nada nuevo. Criticar todo, pero todo. Da igual como vayan, da igual como hablen, da igual la actitud que puedan tener. Siempre se saca unica y exclusivamente algo para criticar.
En hilos de otras monarquias, hay hilos para hablar exclusivamente bien o mal de los personajes y me pregunto por que aqui no hacen lo mismo.
Da igual el hilo que sea, que siempre se termina hablando de los brazos o cuerpo de Letizia, de sus cirujias, de que si Felipe es un bobo, que si no es para tanto lo que hacen.... Que raro que haya foreras que nunca, nunca vean nada bueno. Nunca llevan algo bien, nunca actuan bien....

Luego a dar mucha importancia a la salud mental, a la autoestima, a que nos sintamos bien y a gusto.... cuando aqui se machaca a personas, algunas desde que han cacido practicamente, solo porque sus padres no caen bien o por haber nacido en una familia "diferente".
Sera que en sus casas todos son perfectos, siempre estan acertados en todo y nunca se equivocan ni hacen nada mal.
Como tiene una chica de 17 y 18 años que estar segura de si misma (claro, a esas edades aqui nadie debe haber tenido complejos o inseguridades....) cuando hay gente que directamente las tira por los suelos solo porque no llevan la ropa que a ellos les parece bien (ya los gustos de cada una a la porra que han de vestirse como guste en un foro), tener un cuerpo perfecto pero de nacimiento claro, que luego se las criticara por retocarse... ¿cuantos años llevan aqui hablando de la nariz de Leonor y especulando con que se va a operar? Ahora tambien es la boca....

Y si, opiniones puede haber, porque a mi tampoco me gustan a veces los trajes que llevan, pero se puede hablar sin insultarlas o faltarles al respeto.
Por qué te molesta tanto lo que opinen los demás? Si no sabes el significado, reflexiona, puede ser muy interesante.

Son tallas normales y de las más habituales entre las mujeres que ya no compran en la sección infantil.

Las niñas de 16-18 años no deberían aprender que si su talla es distinta a 34-38 son grandotas. Porque pocas quieren que se diga de ellas que son grandotas....

Eres muy guapa de cara, pero eres grandota...No, no lo veo.

Ni Leonor ni Sofia son anchas. Su cuerpo es proporcionado a una estatura alta y destacan por encima de otras de su edad por ser altas.
¿Que no son anchas? si Leonor sobre todo va camino de ser la Infanta Pilar y Cristina.
El mismo cuerpo y el mismo garbo andando.

Imposible leer todos los mensajes aunque, por lo que veo, nada nuevo. Criticar todo, pero todo. Da igual como vayan, da igual como hablen, da igual la actitud que puedan tener. Siempre se saca unica y exclusivamente algo para criticar.
En hilos de otras monarquias, hay hilos para hablar exclusivamente bien o mal de los personajes y me pregunto por que aqui no hacen lo mismo.
Da igual el hilo que sea, que siempre se termina hablando de los brazos o cuerpo de Letizia, de sus cirujias, de que si Felipe es un bobo, que si no es para tanto lo que hacen.... Que raro que haya foreras que nunca, nunca vean nada bueno. Nunca llevan algo bien, nunca actuan bien....

Luego a dar mucha importancia a la salud mental, a la autoestima, a que nos sintamos bien y a gusto.... cuando aqui se machaca a personas, algunas desde que han cacido practicamente, solo porque sus padres no caen bien o por haber nacido en una familia "diferente".
Sera que en sus casas todos son perfectos, siempre estan acertados en todo y nunca se equivocan ni hacen nada mal.
Como tiene una chica de 17 y 18 años que estar segura de si misma (claro, a esas edades aqui nadie debe haber tenido complejos o inseguridades....) cuando hay gente que directamente las tira por los suelos solo porque no llevan la ropa que a ellos les parece bien (ya los gustos de cada una a la porra que han de vestirse como guste en un foro), tener un cuerpo perfecto pero de nacimiento claro, que luego se las criticara por retocarse... ¿cuantos años llevan aqui hablando de la nariz de Leonor y especulando con que se va a operar? Ahora tambien es la boca....

Y si, opiniones puede haber, porque a mi tampoco me gustan a veces los trajes que llevan, pero se puede hablar sin insultarlas o faltarles al respeto.
PORQUE LO PAGO CON MIS IMPUESTOS LEVANTÁNDOME TODOS LOS DÍAS A LAS 6:30 A.M. SALIENDO A TRABAJAR Y POR ESO TENDO EL DERECHO DE OPINAR Y CRITICAR SI ALGO NO ME GUSTA.
Precisamente por mi salud mental y que no me adoctrinen haciéndome creer que una familia que lo único que hace es salir a pasearse dos horas a la semana es el culmen de la estabilidad emocional y democrática del país.
Comparación simplista, absurda y demagógica la tuya.
La monarquía es una institución antidemocrática y anacrónica que perpetúa la desigualdad y el nepotismo. Una persona que tenga privilegios solo por su origen familiar, sin haber sido elegida.
Y a los demás que nos den merdé.

Desde el desconocimiento y con todos los respetos, los vestidos de Kate también son 100% poliéster?

"Gracias" a la pandemia pude comprar encaje de alta calidad.

Como no pudieron vender en junio se rebajaron los tejidos de una forma quasi obscena y lo que valia 90 euros el metro lo conseguí por 11... y es que mientras un algodón puede ser de mas o menos calidad pero algodón es y tiene un pase...los encajes o son buenos o son chonis.

Por cierto, no lo cosí hasta hace cuatro dias que confeccioné una chaqueta a lo túnica aprovechando las maravillosas orlas del tejido y que estrené en la ópera de Napoles.