Imposible leer todos los mensajes aunque, por lo que veo, nada nuevo. Criticar todo, pero todo. Da igual como vayan, da igual como hablen, da igual la actitud que puedan tener. Siempre se saca unica y exclusivamente algo para criticar.
En hilos de otras monarquias, hay hilos para hablar exclusivamente bien o mal de los personajes y me pregunto por que aqui no hacen lo mismo.
Da igual el hilo que sea, que siempre se termina hablando de los brazos o cuerpo de Letizia, de sus cirujias, de que si Felipe es un bobo, que si no es para tanto lo que hacen.... Que raro que haya foreras que nunca, nunca vean nada bueno. Nunca llevan algo bien, nunca actuan bien....
Luego a dar mucha importancia a la salud mental, a la autoestima, a que nos sintamos bien y a gusto.... cuando aqui se machaca a personas, algunas desde que han cacido practicamente, solo porque sus padres no caen bien o por haber nacido en una familia "diferente".
Sera que en sus casas todos son perfectos, siempre estan acertados en todo y nunca se equivocan ni hacen nada mal.
Como tiene una chica de 17 y 18 años que estar segura de si misma (claro, a esas edades aqui nadie debe haber tenido complejos o inseguridades....) cuando hay gente que directamente las tira por los suelos solo porque no llevan la ropa que a ellos les parece bien (ya los gustos de cada una a la porra que han de vestirse como guste en un foro), tener un cuerpo perfecto pero de nacimiento claro, que luego se las criticara por retocarse... ¿cuantos años llevan aqui hablando de la nariz de Leonor y especulando con que se va a operar? Ahora tambien es la boca....
Y si, opiniones puede haber, porque a mi tampoco me gustan a veces los trajes que llevan, pero se puede hablar sin insultarlas o faltarles al respeto.