Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Mira, de verdad, o eres un troll medalla de oro o tienes algún problema, qué paciencia hay que tener contigo...

1. Dani Alves INGRESA EN LA CUENTA DEL JUZGADO (consignación) 150.000 para poder acceder al atenuante por reparación del daño.
2. La sentencia de la AP lo recoge así, "INGRESA EN LA CUENTA DEL JUZGADO PARA QUE FUERAN ENTREGADOS A LA VÍCTIMA" cuando hubiese sentencia firme. Si nadie hubiera recurrido esa sentencia, habría sido firme y se le hubiera entregado el dinero, como se recurrió, el dinero se queda consignado en el juzgado.
3. La sentencia del TSJC lo absuelve y, por lo tanto, ordena la devolución de las cantidades DEPOSITADAS (en el juzgado). Repito, DEPOSITADAS, si están DEPOSITADAS no puede estar en poder de la víctima. Si nadie recurre, la sentencia es firme y se le devuelve lo consignado.
4. Ahora que se recurre esa sentencia del TSJC, lo más seguro es que se deje sin efecto esa orden de devolver los 150.000 y se quedarán depositados/consignados EN LA CUENTA DEL JUZGADO mientras no haya una sentencia firme del Tribunal Supremo.

La víctima no ha tocado ni uno de los 150.000 euros porque están depositados/consignados en el juzgado, y ahí estarán hasta que haya sentencia firme y, según la resolución final, se le devolverá a DA en caso de absolución, o se entregará a la víctima en caso de que lo condenen.

En las sentencias se ordena lo que hay que hacer por si nadie recurre, en cuyo caso esa sentencia sería firme. Por eso siempre acaban con lo de "contra esto cabe recurso en el plazo de blablabla". La sentencia no es efectiva hasta que no pase ese plazo y si no recurre nadie.

Ver el archivo adjunto 4029424
Voy a consultar "desinformación" en la Wikipedia porque seguro que sale tu foto...

EDITO: Para pedir que no digas

Que no soy un caballo...

EDITO OTRA VEZ:

Claro que se paga cada uno sus costas, lo que no hacen es condenarla a ella a pagar TODAS las costas porque eso sólo pasa si, COMO YA TE HE EXPLICADO, las costas sólo se imponen al querellante particular si se actuó con temeridad o mala fe, que sé (por tu forma de entender la denuncia falsa) que te va a costar aceptar que no hubo temeridad ni mala fe por parte de la denunciante si no se ha podido probar que la agresión sexual no existió.

Que, por cierto, el que no le hayan condenado a pagar las costas (de ambos) debería de callaros a los que la llamáis mentirosa, pedís que la demanden y la encarcelen por denuncia falsa y demás historias. Si fuera así, sí que le habrían condenado a pagar TODAS las costas, las suyas y las de Alves.
😂😂😂🤣🤣🤣
¿no comprendes lo que lees o mandas tu mas que una sentencia de un Tribunal con 4 magistrados?

Última edición:
he dicho "herrado"
no lo han pillado... siempre hay que dejar anzuelos para ver si son ganaderías de lidia o desecho para carne y hablan con la consigna del que les paga
Herrado con hache viene de herrar que es poner herraduras, creo que la palabra que buscas es errado. Muchas lecciones para tan poca ortografía.

Nunca entenderé que problema tiene la gente con el "prevenir antes que curar".
Hombre prima, es que ese es un pensamiento súper mega maxi facha. Desde que una eminencia como Doñe Ireno Montera dijo aquello de 'sola y borracha quiero llegar a casa', lo del autocuidado y la responsabilidad personal es un concepto a tope de reaccionario. Papá Estado cuidará de ti. Tú a lo loco por la life.

Yo tengo una pregunta para las entendidas en derecho. Después de que llegue al Tribunal Supremo y en caso de que sea absuelto otra vez, Dani Alves no le puede poner una denuncia o algo a la chica? Es que al final se ha comido un año de cárcel, le echaron de su equipo de fútbol, su imagen se ha visto dañada increíblemente...con eso no pasa nada?me parece muy injusto que las cosas se queden así. Yo soy Alves y denunciaria hasta al apuntador, a mí equipo de fútbol, a la montero está, a la chica...

Yo tengo una pregunta para las entendidas en derecho. Después de que llegue al Tribunal Supremo y en caso de que sea absuelto otra vez, Dani Alves no le puede poner una denuncia o algo a la chica? Es que al final se ha comido un año de cárcel, le echaron de su equipo de fútbol, su imagen se ha visto dañada increíblemente...con eso no pasa nada?me parece muy injusto que las cosas se queden así. Yo soy Alves y denunciaria hasta al apuntador, a mí equipo de fútbol, a la montero está, a la chica...
Creo que no porque tendría muy difícil demostrar que ha sido una denuncia falsa.
Frente a la justicia simplemente “no se han podido demostrar los hechos”

Lo de la cárcel provisional les pasa a muchos brasileños porque su país se niega a extraditar a sus ciudadanos. A él se le sumaba que tenía muchos medios.

En un caso que conocí de estafa en los que 3 personas estaban imputadas de diferentes nacionalidades solo metieron en prisión provisional a la chica que tenía la nacionalidad Brasileña . A las otras dos Argentinas no porque Argentina si colabora con la justicia española.

Pues no, a la denunciante no puede denunciarla porque NO es una denuncia falsa.

Sí es finalmente absuelto en el TS puede pedir indemnización al Estado por el tiempo que estuvo en prisión.

No fue la denunciante quien le metió en la cárcel sino el juez de instrucción.

Supongo que al equipo podrá denunciarlo también porque creo que no esperaron ni a la sentencia en Primera Instancia, pero de esto no estoy segura. Habría que ver qué dice la legislación laboral del país donde juega actualmente.

A la Montero por qué va a pedirle ninguna indemnización? Tampoco ella le ha metido en la cárcel, no?

Y teniendo en cuenta que la denunciante no ha hecho ninguna declaración pública, por derecho al honor podría en tal caso denunciar a los plumillas que hubieran escrito o dicho manifestaciones falsas sobre lo ocurrido en los juzgados o sobre su vida privada.

Creo que no porque tendría muy difícil demostrar que ha sido una denuncia falsa.
Frente a la justicia simplemente “no se han podido demostrar los hechos”

Lo de la cárcel provisional les pasa a muchos brasileños porque su país se niega a extraditar a sus ciudadanos. A él se le sumaba que tenía muchos medios.

En un caso que conocí de estafa en los que 3 personas estaban imputadas de diferentes nacionalidades solo metieron en prisión provisional a la chica que tenía la nacionalidad Brasileña . A las otras dos Argentinas no porque Argentina si colabora con la justicia española.

Pues como Alves se vaya a Brasil de visita, ya pueden esperarle sentados como el Supremo falle en su contra.

Lo va a hacer porque ella ha mentido frente a las pruebas de video, adn y huellas, en este caso es factible.
Si solo fuera relato contra relato no podría pero aquí sí puede y debe por lo anterior.

Pues como Alves se vaya a Brasil de visita, ya pueden esperarle sentados como el Supremo falle en su contra.
No creo que lo haga aunque la verdad estos jueces españoles me tienen con un susto.

😳 Los mismos hechos y pruebas que sirven para categóricamente condenar sirven también para absolver.

Que inseguridad jurídica tan grande 😱🤯 estás a la merced de lo que le parezca al juez de turno. Deberían limitarse a aplicar las leyes basándose en las pruebas presentadas y nada más .