Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Claro que puedes hablar de lo que te apetezca, como si hablas de su pelo o sus tatuajes. Ahora, no son aspectos o cosas que tengan que ver con el delito, la sentencia y demás obviamente. "Aunque haya salido libre no se lo recomendaría a una amiga porque es un infiel blablablabla, la mujer de él me da pena". Ese tipo de valoraciones personales son las que no tienen ningún sentido porque cada persona vive su vida en ese sentido como le da la gana, que hay muchos tipos de relaciones. Pero lo que es interesante lo marcas o decides tú, por lo visto.
Pongo verdades como templos, eso es lo que pongo. Pican? Porque yo en mi post no he replicado a nadie y de repente saltas hacia mí con esas directamente. A mí ganas de potar me dan muchas cosas que leo aquí y no lo digo, cumplo las normas.
Ay señor. Cotilleando y como en un patio de colegio, igual.
Bueno verdades como templos si tú lo dices... Entiendo que esas verdades son las que te tuvieron tiempo sin escribir en este foro 🫣🫣
Entiendo que la moderadora se confundio

Bueno verdades como templos si tú lo dices... Entiendo que esas verdades son las que te tuvieron tiempo sin escribir en este foro 🫣🫣
Entiendo que la moderadora se confundio

Sí, lo digo yo. Como templos.
Si, se confundió, porque tenía que haberle dado boleto en todo caso también a otras usuarias.
Este ataque personal de donde viene? Del hembrismo que te gastas?
Con gusto me como los baneos si los tengo por decir las verdades que digo. Con gusto.
No obstante aquí me tienes, posteando, sin usar otras cuentas ni mierdas que sí hacen otros y otras. Por tanto a dónde quieres llegar?
La suerte que tienes es que yo no ande reportando todas estos incumplimiento de normas que hacéis porque lo mismo te baneaban a ti o a las que hacen como tú.

No es tan fácil como se nota que eres hombre colega.

Esa eres tú. Revisa tus problemas personales con los hombres y no los vuelques aquí, anda.

He dicho lo contrario? Simplemente respondía a un comentario que ponía que los finales felices existen y sinceramente tener un hijo con un tío que te trata así no me parece un final feliz, es más me da pena y ojalá se de cuenta que merece alguien muchísimo mejor.
Así que prima nose que hablas de delito jajajaja
Ella prefiere ser una cornuda y tener un hijo con un infiel confeso antes que perder sus privilegios. Y ahora todos felices y contentos a criar a la criatura. Penoso.

Exacto, ella cornuda voluntaria. Igual que otras prefieren comportarse como a cambio de estar en un reservado con famosos con pasta, bebida y a saber qué más.
Vamos a empezar a hacer juicios de moral? Porque se los hacemos a todos y todas si eso mejor.
No tengo ningún problema en hacerlos si creo que son justos, esto es un foro y se llama 'cotilleando'. Tú estás llorando la muerte de tu madre mientras tu marido te pone los cuernos con una chica cualquiera en una discoteca. Y ahora sales escupiendo flores y margaritas porque estás embarazada y además tu maridín ha salido de la cárcel!! Qué bonito todo!! Yo en su lugar haría un álbum de fotos para enseñárselo a la pequeña cuando sea mayor. Pero que incluya algún recorte de cuando sale el papi de la cárcel. Por dinero baila el perro.

No tengo ningún problema en hacerlos si creo que son justos, esto es un foro y se llama 'cotilleando'. Tú estás llorando la muerte de tu madre mientras tu marido te pone los cuernos con una chica cualquiera en una discoteca. Y ahora sales escupiendo flores y margaritas porque estás embarazada y además tu maridín ha salido de la cárcel!! Qué bonito todo!! Yo en su lugar haría un álbum de fotos para enseñárselo a la pequeña cuando sea mayor. Pero que incluya algún recorte de cuando sale el papi de la cárcel. Por dinero baila el perro.

Pues nada, dile a la mujer de Alves cómo tiene que vivir su vida y sus circunstancias. La tuya la manejas y decides tú o actúas y te comportas según lo que esperan otros/as?
Que cada uno haga lo que quiera con su vida y sobre todo, que sea consecuente con sus actos. No tiene más misterio.

Ella prefiere ser una cornuda y tener un hijo con un infiel confeso antes que perder sus privilegios. Y ahora todos felices y contentos a criar a la criatura. Penoso.

Sus ovulos ya estaban fecundados. Su única opción de ser madre biológica sería con el.

Después de haber tenido abortos me imagino que dará esta noticia de que va a ser madre a punto de dar a luz , no ?

Pues a ella le gustó chupársela porque lo hizo. Y lo negó porque sabía que haber hecho eso le daba al acto una voluntariedad que ella estaba negando.
No han abusado sin consentimiento de nadie, una sentencia afirma esto. Id cambiando el discurso respecto a este tema que estáis desfasadas.
Nueva resolución, nueva manera de hablar sobre esto. No es una víctima. Chim pún.
No solo son víctimas las personas que tienen una condena que las declara víctimas.
Te diré más a mí Johana me parece también una víctima de todo, los hijos de él más de lo mismo, los padres igual y así un largo etc.
Y para mí la chica sigue siendo una víctima pq yo no estaba en este baño, (quizás tú si para afirmar que a ella le gustó chuparla) y me la creo diga lo que diga la sentencia.

Pues nada, dile a la mujer de Alves cómo tiene que vivir su vida y sus circunstancias. La tuya la manejas y decides tú o actúas y te comportas según lo que esperan otros/as?
Que cada uno haga lo que quiera con su vida y sobre todo, que sea consecuente con sus actos. No tiene más misterio.
Tu respuesta da una idea de la moralidad de mierda existente en estos tiempos. Y no hablo de mojigaterías ni chorradas, sino de darse valor a uno mismo en lugar de aceptar tragar mierda y más mierda por seguir conservando privilegios. Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero a mi esas publicaciones de unicornios, cuanto menos, me producen arcadas, lo siento.

No solo son víctimas las personas que tienen una condena que las declara víctimas.
Te diré más a mí Johana me parece también una víctima de todo, los hijos de él más de lo mismo, los padres igual y así un largo etc.
Y para mí la chica sigue siendo una víctima pq yo no estaba en este baño, (quizás tú si para afirmar que a ella le gustó chuparla) y me la creo diga lo que diga la sentencia.

Pos no te lo creas.
Lo de Joana se lo puedes decir a ella si tanto te importa la cuestión. Lo mismo te manda a la mierda eso sí.

Pues para la Justicia no, y eso es lo que importa, menos mal.

Sus ovulos ya estaban fecundados. Su única opción de ser madre biológica sería con el.

Después de haber tenido abortos me imagino que dará esta noticia de que va a ser madre a punto de dar a luz , no ?
No, puede que hubiera sido con donante. En las clinicas de FIV te preguntan y si el marido no consiente en la paternidad mediante donante hay que firmar unos documentos por la presuncion de los hijos matrimoniales o puede ser con donante y el marido quiera la paternidad como sucede con la ovodonavion.

Por otra parte depende de cuando y como se congelaron los embriones. Y puede ser que ella haya sido madre con biopsia testicular por parte de el y por eso los embriones congelados, asi se evitarian la reversion de la vasectomia (esta es mi apuesta basada en nada de nada tambien lo digo)

Vamos que ella no tiene por que tener ningun problema (o si pero no lo sabemos)

Si la hija es de el nos enteraremos rapido!.

Edito: yo tambien creo que es suya.
Vuelvo a editar: parece que se pincha heparina para los abortos de repeticion y segun ella la endometriosis es sobrevenida no tiene por que no tener ni ovocitos ni calidad de los mismos. Pero lo dicho a saber, a mi me sigue llamando la atencion que ella dijo que alves no ppdia tener hijos y eso me suena a vasectomia.

Última edición:
Scared Schitts Creek GIF by CBC

Back