Pobre no será si es modelo y trabaja tanto, digo yo que tendrá sus ahorros para vivir. En el artículo del hola dicen que están juntos pero con una relación muy fría y que apenas han pasado tiempo juntos y que ella vive en Tenerife, no se ha dicho en ningún momento que el vaya a ser padre ni se ha manifestado ni han salido juntos en ningún comunicado tras la absolución, a saber si el bebé es de ella nada más
Han salido fotos de ellos juntos a la salida de la cárcel. Tema dinero la chica es modelo pero está a nivel conocido Malena Costa revista Carrefour que si te da para vivir algo parecido al nivel que lleva y pagarte un alquiler de piso en Madrid da gracias.
Tema baby Joana ha hablado de que era su ultima oportunidad al ser su ultimo embrion (ovulo ya fecundado) dando a entender de que no 'fabrica' óvulos por lo que en un futuro por mucho donante de s*men no habria nada que fecundar. Si el material genético es de los dos dudo que sin consentimiento de Alves ella hubiese podido implantarselo.
Y tema pareja eso está muerto y enterrado. Teniendo el embrión congelado y sabiendo que a tu marido le quedan 2 años de cárcel lo lógico habría sido esperarse y vivir juntos el proceso de embarazo, parto, postparto... Me da a mi que Joana más allá de que él le autorice la implantación del embrión, le pague el ginecólogo privado y todos los cacharros del bebé y niñera le sobra el Alves por todos lados. Y posiblemente en unos años pudiéndolo mandar bien lejos y recibiendo una pensión de manutención se 'les acabe el amor'.
Última edición: