Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

Pobre no será si es modelo y trabaja tanto, digo yo que tendrá sus ahorros para vivir. En el artículo del hola dicen que están juntos pero con una relación muy fría y que apenas han pasado tiempo juntos y que ella vive en Tenerife, no se ha dicho en ningún momento que el vaya a ser padre ni se ha manifestado ni han salido juntos en ningún comunicado tras la absolución, a saber si el bebé es de ella nada más 🤔

Han salido fotos de ellos juntos a la salida de la cárcel. Tema dinero la chica es modelo pero está a nivel conocido Malena Costa revista Carrefour que si te da para vivir algo parecido al nivel que lleva y pagarte un alquiler de piso en Madrid da gracias.

Tema baby Joana ha hablado de que era su ultima oportunidad al ser su ultimo embrion (ovulo ya fecundado) dando a entender de que no 'fabrica' óvulos por lo que en un futuro por mucho donante de s*men no habria nada que fecundar. Si el material genético es de los dos dudo que sin consentimiento de Alves ella hubiese podido implantarselo.

Y tema pareja eso está muerto y enterrado. Teniendo el embrión congelado y sabiendo que a tu marido le quedan 2 años de cárcel lo lógico habría sido esperarse y vivir juntos el proceso de embarazo, parto, postparto... Me da a mi que Joana más allá de que él le autorice la implantación del embrión, le pague el ginecólogo privado y todos los cacharros del bebé y niñera le sobra el Alves por todos lados. Y posiblemente en unos años pudiéndolo mandar bien lejos y recibiendo una pensión de manutención se 'les acabe el amor'.

Última edición:
Han salido fotos de ellos juntos a la salida de la cárcel. Además ella ha hablado de que era su ultima oportunidad al ser su ultimo embrion (ovulo ya fecundado) dando a entender de que no 'fabrica' óvulos por lo que en un futuro no tiene nada que fecundar biologicsmente
Pero si el salió de la cárcel hace un año ya, no sé esas fotos que dices si son de entonces. Las de la salida del juzgado estaban Alves y su abogada, ni rastro de Joana.
Y lo de anunciar que vas a tener un hijo lo normal es que lo anuncie la pareja, juntos, en un comunicado o bien cada uno por su lado pero el mismo día, no es muy normal que lo anuncie ella sin mención al padre y que el padre no le haya dicho nada a su familia y que se hayan enterado por la prensa, algo no me casa en esta historia 🤔
Igualmente el post que hizo Joana tras la absolución si lo lees es todo sobre ella y cómo la acosaron y la juzgaron y lo mal que lo pasó dos años y curiosamente no menciona para nada a su marido que en todo caso será quien lo pasó peor 🤔

Pero si el salió de la cárcel hace un año ya, no sé esas fotos que dices si son de entonces. Las de la salida del juzgado estaban Alves y su abogada, ni rastro de Joana.

Tras el reciente anuncio del embarazo de Joana Sanz, esposa del exfutbolista Dani Alves, la atención mediática se ha centrado en la pareja. Ambos han sido captados por las cámaras de Gtres mientras salían en un vehículo desde el garaje de su residencia en Barcelona, sin hacer declaraciones a la prensa que se encontraba congregada en el lugar. El anuncio del embarazo de la modelo ha generado un gran interés público. Joana ha compartido en sus redes sociales las dificultades que ha enfrentado para concebir, incluyendo dos tratamientos de fecundación in vitro, tres pérdidas gestacionales y una cirugía de trompas debido a la endometriosis. A pesar de estos desafíos, ha expresado su alegría al confirmar que su último embrión congelado se está desarrollando saludablemente.

1000047532.jpg 1000047533.webp

A mi este tipo de hombre me da un asco tremendo, famosetes con mucha pasta y cero cerebro, incultos y soberbios, lo cierto es que es una apreciación subjetiva mía pero yo no le doy mérito ni valor alguno a jugar al fútbol o cualquier otro deporte. Dicho esto, y repito, con el ascazo que me da él, lo q no puede permitirse es que los tribunales dicten sentencias influidos por la presión mediática, que creo fue lo que paso en la primera instancia pq la sentencia no estaba bien fundamentada y daba por ciertos hechos no probados. Y hasta gente-mierda como este tipejo tiene derecho a la presunción de inocencia.

A mi este tipo de hombre me da un asco tremendo, famosetes con mucha pasta y cero cerebro, incultos y soberbios, lo cierto es que es una apreciación subjetiva mía pero yo no le doy mérito ni valor alguno a jugar al fútbol o cualquier otro deporte. Dicho esto, y repito, con el ascazo que me da él, lo q no puede permitirse es que los tribunales dicten sentencias influidos por la presión mediática, que creo fue lo que paso en la primera instancia pq la sentencia no estaba bien fundamentada y daba por ciertos hechos no probados. Y hasta gente-mierda como este tipejo tiene derecho a la presunción de inocencia.
Osea que según tu la chica se lo inventó todo. Pues ya me dirás por qué. A ver que ha ganado ella con todo esto.

Puede no gustarte Irene Montero, eso es muy personal. Pero no hay varios tipos de feminismo. El feminismo es creer en la IGUALDAD, y en que las mujeres somos una población maltratada en general por muchos motivos, y si eres una mujer racializada, trans, que se dedica a la prostit*ción, queer, etc aún más. Eso no significa todos los hombres sean maltratadores ni todas las mujeres maltratadas, pero hay una realidad qno se puede obviar.

Dicho esto, cuando he leído todo lo de Joana, que hace años quiere ser madre y no ha podido, y que tenía embriones congelados hace años... he empatizado más con que siga con Alves. No es que la entienda, pero entiendo esta era su oportunidad, yo creo tendrá la niña y lo dejará...

Solo molesta cuando se declara absuelto a un hombre violador, maltratador... POR LO QUE SEA.

Me da mucho asco leer este foro. 12, 12 policias declararon a favor de ella, cuando sabemos la policia no es que sea el sector más feminista de la población. Ojalá nunca os pase nada parecido, pero si os pasa... yo os creeré. Ahora resulta ella omitió algunas cosas pero que él cambiara de versión 5 veces da igual. SHAME.
Que te da asco?..🤔.te produce asco leer opiniones o explicaciones que no coinciden con las tuyas?. Pues tienes un gran problema de tolerancia y de respeto........pero tiene fácil solución.. no las leas...eso si..no aprenderás nada con esa actitud amén de una falta de educación hacia los demas🤷‍♀️...el resto no voy a comentarlo...¿para qué .?. Sería una perdida de tiempo 😉

Última edición:
Yo no me he leído la sentencia, lo reconozco, pero me gusta que haya vuelto a ponerse en vigor la presunción de inocencia. Eso de que porque alguien dice X ha de ser X si ese alguien es mujer no me gusta nada. Anda que no hay mujeres que mienten, por los más diversos motivos. No sé si ella mintió o no, si hubo o no abuso sexual o violación, pero el mero hecho de que los jueces hayan recordado que existe la presunción de inocencia, y que el "yo sí te creo, hermana" no es una prueba, me alegra mucho. Si hubo violación lo siento mucho por ella. Yo no lo sé y por tanto sobre eso no opino.
Entonces, según tú, una violación, como se realiza en la intimidad, jamás podrá ser penada.

Edito: tranquila, por lo que veo por aquí no eres la única que no ha leído la sentencia.

Filtración dice 😆 😆 Si Joanna que ya ha colgado hasta un vídeo en su IG con sus primeras inyecciones de hormonas, su ecografía, los latidos del bebe ... qué tipo de persona se graba a si mismo poniéndose una inyección de hormonas para luego compartirlo en IG 🤦‍♀️🤦‍♀️
¿ Las influencers ?se graban todo lo concerniente a la concepcion desde el predictor hasta el mismisimo parto.....es postureo rentable... .🤷‍♀️

Última edición:
Sabes acaso si la chica tenía pareja o algo? Porque a diferencia del otro de ella no sabemos nada de su vida, lo mismo sería interesante para conocer su contexto y poder saber con certeza esas supuestas "no intenciones" que tiene para con él y que en la primera sentencia se argumentan pero tampoco se acreditan. Se ha realizado algún estudio o análisis en ese sentido? No padre.
En todo caso, hay parejas de todo tipo y podría ser algo consentido por la otra parte. Por tanto, libres como tal, son las dos, aunque una esté casada y la otra esté soltera. Las infidelidades no son delito, que parece que no te enteras, y sobre todo, son cuestiones muy personales.

Si dices que le interesa la pasta eres tú la primera que estás poniendo a una mujer a los pies de los caballos. Qué pasa, que te puedes meter con una porque "se lo merece" y con la otra no?
Me encanta tu feminismo.
No voy a ForoCoches porque aquí, en ForoCharos, me lo paso pipa, reina.
Y sí, el nivel lo dejas clarinete. Sororidad selectiva es el nivel.
Totalmente....es absurdo..🤯.el peor enemigo de una mujer es otra mujer...somos "de genero dañino"🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁

Última edición: