Acusado/Condenado/Absuelto Dani Alves a cuatro años de prisión por una agresión sexual en una discoteca

¿Qué es una denuncia falsa?

Una acusación falsa o denuncia falsa es una actuación realizada ante una autoridad policial o judicial en la que se imputa a una persona un delito a sabiendas de su falsedad. Está regulado en el artículo 456 del Código Penal, en el Título XX (Delitos contra la Administración de Justicia), Capítulo V (de la acusación y denuncia falsas y de la simulación de delitos).
"A sabiendas de su falsedad" esa es la clave.
Para la acusadora ella fue violada, para mi tb, para los policías que la atendieron en un principio tb, para el juez de guardia que tomó su primera declaración y decretó el ingreso provisional tb, para los primeros jueces que la juzgaron tb y sólo los jueces del segundo tribunal no lo han visto así, falta tercero y cuarto.
Denuncia falsa sería si no ha tenido se*o con él y dice que ha sido vi*lada, por ejemplo

Sí, pero yo no soy Joana.
Me mantengo yo sola con mi trabajo, desde los 25 años y si tengo un marido es porque nos respetamos mutuamente. Cosa que veo que brilla por su ausencia en Alves con Joana y a ella le da lo mismo.
Creo que no es lo mismo prí
Nosotras no somos tema de debate...tú tampoco😉...yo me refiero en este.tema a la incoherencia....escandalizarse porque dice que" hay mujeres que se venden por un chupito"...y decir" hay mujeres sin dignidad es exactamente lo mismo."...lo diga joanna, tú o el sursum corda😉 🤷‍♀️

"A sabiendas de su falsedad" esa es la clave.
Para la acusadora ella fue violada, para mi tb, para los policías que la atendieron en un principio tb, para el juez de guardia que tomó su primera declaración y decretó el ingreso provisional tb, para los primeros jueces que la juzgaron tb y sólo los jueces del segundo tribunal no lo han visto así, falta tercero y cuarto.
Denuncia falsa sería si no ha tenido se*o con él y dice que ha sido vi*lada, por ejemplo
Eso además que dice Ud es falso y es contra derecho, ¿desde cuando la policía dice si algo es falso? ¿desde cuando un juez de instrucción dicta sentencia solo con una denuncia? Repite mantras en bucle
¿Ha estado ud en la vista oral, ha sido parte?

Todo esos solo copian lo que la falsa denunciante dice, y luego en juicio, peritos, forenses y pruebas la han desmentido diciendo que su relato era FALSO, ¿o las tres mujeres magistradas que han dicho que su relato no era fiable, era falso, mienten?

Alves es y ha sido siempre inocente legalmente y ella una pájara de cuidado que buscaba pegar un robo a un pardillo de 40 años que había conocido hace un minuto y medio

le hizo una felación voluntaria y ella dijo que la habían violado vaginalmente sin protección

¿le vale como pulpo animal de compañía o patatas y la han violinizado?
¿sabemos diferenciar la verdad de la mentira?

Eso además que dice Ud es falso y es contra derecho, ¿desde cuando la policía dice si algo es falso? ¿desde cuando un juez de instrucción dicta sentencia solo con una denuncia? Repite mantras en bucle
¿Ha estado ud en la vista oral, ha sido parte?

Todo esos solo copian lo que la falsa denunciante dice, y luego en juicio, peritos, forenses y pruebas la han desmentido diciendo que su relato era FALSO, ¿o las tres mujeres magistradas que han dicho que su relato no era fiable, era falso, mienten?

Alves es y ha sido siempre inocente legalmente y ella una pájara de cuidado que buscaba pegar un robo a un pardillo de 40 años que había conocido hace un minuto y medio

le hizo una felación voluntaria y ella dijo que la habían violado vaginalmente sin protección

¿le vale como pulpo animal de compañía o patatas y la han violinizado?
¿sabemos diferenciar la verdad de la mentira?

holding-back-vomit-emoji-green-emoticon-face-disgust-vector.jpg

En lugar de reprochar al hombre... Habría que invertir el tiempo en educar a las niñas.

Un violador es un hombre que te acecha en una calle oscura sin posiblididad de defensa.

Entrar en una habitación voluntariamente... No es lo mismo.

Lo mismo que puedes entrar deberías poder salir. O a lo mejor estás insinuando que cualquier hombre es un abusador y hay que educar a las niñas en esa certeza. Muy patético.

Esta mañana me han comentado en casa que habían escuchado a un grupo de gente en una conversación de bar, literal, que la chica a la que presuntamente agredió sexualmente Dani Alves había salido en los medios declarando que todo había sido una mentira suya, que se lo había inventado y pidiendo perdón.

¿Esto es verdad? ¿Sabéis algo al respecto? He buscado y en ningún medio ha salido nada de eso.

Hace falta la prueba más importante, lo que ocurrió realmente dentro de ese baño

Y ya puedes ponerlo de todos los colores que quieras la realidad es que si hubieran tenido claro que es una denuncia falsa habría sido declarado inocente y no ha sido así, lo han absuelto por falta de pruebas que es muy diferente
Un apunte:

En el sistema judicial español a ningún acusado se le declara "inocente", ese termino se usa en el sistema americano (y otros) y es lo que vemos de toda la vida en las películas americanas.

En España a la hora de leer o dictar una sentencia, sea un jurado o un juez, solo hay dos opciones "culpable" o "no culpable". Y da igual si el acusado es absuelto porque había dudas o se ha demostrado claramente en el juicio que era inocente. En la sentencia saldrá que es "no culpable"

Esta mañana me han comentado en casa que habían escuchado a un grupo de gente en una conversación de bar, literal, que la chica a la que presuntamente agredió sexualmente Dani Alves había salido en los medios declarando que todo había sido una mentira suya, que se lo había inventado y pidiendo perdón.

¿Esto es verdad? ¿Sabéis algo al respecto? He buscado y en ningún medio ha salido nada de eso.
Mas le vale no abrir la boca, porque va ser juzgada por Dani Alves y todo lo que diga podrá ser usado en su contra
Para empezar que devuelva los 124.000 € y le pague las costas a la victima de la denuncia falsa, Dani Alvés.
La veo trabajando 76.000 años en un Burger para poner el dinero

Back