No te puedo decir, la verdad.
Entiendo que si en el hospital se le tomaron muestras bucales fue porque ella indicaría algo en ese sentido.
El caso es que el ADN encontrado de Alves no procedía ni del esperma ni del líquido preseminal, sino del esmegma.
No, se toman muestras bucales como se toman de todo porque el protocolo lo manda así, es necesario recopilar todos los datos objetivos y científicos posibles para poder tener pruebas ante el posible delito, porque encima hablamos de un departamento específico de relaciones sexuales.
Nada más entrar por la puerta empieza y le sacan muestras de la boca, de la vagina, del ano, de las uñas, análisis de sangre, valoran señales por el cuerpo, etc. y con todo eso hacen un parte.
Mi pregunta es por qué no sabemos nada sobre tóxicos, porque esa prueba la tiene hecha seguro. Vamos, de la primera que deberían hacer ante una posible agresión sexual, comprobar si la "víctima" está drogada, lo ha estado hace unas horas, etc. Todo eso es información valiosísima.
Por lo que ella no pidió nada de eso, más bien se hace y salió Bingo. Y digo que salió Bingo porque el esmegma en boca solo puede estar ahí debido a una felación, porque una transferencia por saliva es muy improbable. Esto es algo que por tanto ella dice y no cuadra con la realidad, con lo demostrado científicamente y, si bien no determina si ha sido un agresión sexual (porque podría ser consentida la felación pero no la penetración) sí deja claro que es una mentirosa. Esto lo digo porque la defendéis a capa y espada desde un poco la óptica de que la chica es la "víctima perfecta" por todo el desarrollo de esto, y la realidad es que miente. Y si miente en lo que se ve, puede mentir en lo que no se ve. No aceptar esto como una realidad es estar demasiado cegado a unos niveles que sobrepasan este suceso.