Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

De verdad, me parece que lo único interesante de lo que se ha vivido con esta edición de GH, y la figura de esta mujer y los que la siguen sería un estudio psiquiátrico y sociológico del tema y su publicación para que se llegue a la raíz de lo que ha pasado aqui, junto al inestimable papel de la productora y de la cadena. Y a ver si de eso se puede extraer algo positivo.

Hay más casos y de hecho en reality shows en concreto:mira Sofía Suescun entre otros y sus fanáticos. Pero entre que aquí hay ya un número de personajes implicados en el asunto en muy poco tiempo y que es la actualidad, sumado a que creo que nunca se ha hecho este estudio de manipulación (obvia) por productoras de realities, me parece una idea muy buena. Ojalá se hiciese esa investigación.

Otra cosa que me inquieta y atormenta , cuando ha entrado en barrena ha estado con su psicôloga calmándose. Lleva a la psicóloga al Deluxe?
Nadie en su familia se preocupa de que para enfrentarse a una entrevista necesite un psicólogo?
Tele5, esa máquina de triturar y hacer picadillo, caiga quien caiga por el negocio
Por teléfono, mujer.

Os digo una cosa pris, yo conocía y conozco (aunque ya no tengo contacto gracias a dios) a una persona como tadara.

Siempre con mentiras para quedar bien contra el mundo y los demás le pillabamos el 70% porque no tenía capacidad para recordar sobre lo que mentía. Pero es que llegaba a un punto que se creía sus propias mentiras y aunque se lo rebatieras, no era capaz de admitir nada. También acababa mal con todo el mundo: familia, amigas, parejas.... Se quedaba sola y siempre encontraba alguien nuevo para los planes. Claro que le duraba semanas o meses hasta que esa nuevs persona se daba cuenta.

En fin, una persona con una toxicidad altísima y con verdadera necesidad de atención no psicológica sino psiquiátrica en mi opinión.

Enga q me aburro voy a disertar...About Adara.

A mi me parece una persona simplemente adicta a las emociones intensas, que vive en un país de piruleta dónde es la princesa, que se engancha con gente poco recomendable y q no le pasa ni media a otras gentes q valen la pena. Veo bastante autosabotaje. Se ha metido en un mundo que tiene tela,... Le viene grande

Viéndolo fríamente, insultar en Telecinco está a la orden del día, lo hace casi todo el mundo.

de la fauna tv veo más chungos a Mila, Maestro Timao, Suescun, GM o muchos otros..tampoco me parece tan anormal no tener amigos en la ahí supuesto que todo son puñales, quién los tiene es siempre por un interés.

Cómo acabo su relación con Hugo Castejón lo vi fatal, ella nunca lo considero un amigo.. de ahí que no lo considere traición. Insisto se engancha de gente con más palique y peor fondo. Con lo de llorao posiblemente le abrieron los ojos.

Que no hable de su hijo me parece perfecto.

Del episodio con su ex. a ver qué sale..si pudo ser una relación tóxica, por ambas partes.

Respecto a que mienta tampoco lo veo tan claro. Tiene una manera de hablar muy muy subjetiva... Explicando lo que siente más que lo que pasa, con lo que tiene verdaderos problemas para fijar la realidad en su cabeza.
Sí dice que pasó la noche sola en Nochebuena, a saber ..si se pasó todo el día sola y estuvo cenando de 21 a 23h con ellos sin abrir la boca y se retiró, porque es una situación bastante violenta, ella lo vivió como que estuvo todo el día sola. El día que empiece a aterrizar y se desconecte de sus emociones, mejorará lo que pasa es que no está en el entorno indicado

Sus sus fans son algo ajeno a ella, el fenómeno siempre ha existido, por lo menos desde Elvis. Antes eran artistas y ahora esa mierda de infulanders... Tampoco encuentro explicación

Es la ira por temor a verse desenmascarada, ya lo hemos visto en otras ocasiones, sólo asoma un poco de su verdadera cara cuando algo interfiere en sus planes, cuando los puede entorpecer. Cero sentimientos.
1586081515099.png

A todo esto, a ver si dejan de decir en todos sitios (TVs, IG y otras RRSS) ataque de ansiedad, se ha roto Menganito o Fulanita y gracias por tanto.
No puedo soportarlo más!!!

A buenas horas no habla de su hijo cuando vendió su custodia en un confesionario a un personaje como Joao, con la enésima mentira de que no sabía que le grababan. Y en las redes por lo que cuentan vende toda su intimidad
Lo último la historia del parto que la saca su madre en la isla con ella asintiendo desde plató

Es lo que tiene carecer de escrúpulos y usar todo para justificarse. Se le ha ido de las manos y no tiene la inteligencia para manejarlo cuando tiene a gente capaz de rebatirle las cosas. Pensaba que todos serían como JJ y María Patiño que más que defender tienen que echarle una mano porque se vio que por si sola no llega a la veda que ha abierto

A esta ridícula le pasa lo mismo que a la Potorra, en cuanto alguien no le sigue el rollo se pone chunga y si no logra encarrilar la escaleta que lleva estudiada se le va la pinza y se pira.
La diferencia es que la potorra desgraciadamente si tiene carisma y mueve audiencia, a esta tipa ya no la apoyan ni las cortitas que se dejaron cientos de euros en SMS hace dos meses.
Todos somos Matamoros, y mira que no me gusta cuando le pierden las formas con las mujeres, pero lleva mucha razón ella se cree que es una estrella porque se lo han hecho ver así desde la propia cadena pero lo de ayer no se sostenía por ningún sitio y a nadie interesa.
Lo curioso es la transformación de la amargada de la madre con lo seca que era en el plató y ahora es ver una camara de SV y comienza a imitar a su hija.
Kleenex y psicólogos, si.

No sé si se ha hablado ya aquí, pero tengo una duda... Mientras Adara está en el Deluxe, con quien está su hijo? Lo digo porque se supone no se puede relacionar con nadie con quien no conviva, ahora no creo haya niñeras...