Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Que me acabo de meter en el hilo y no me cosco quien este chico el tal no se que Álvarez, el que la abuela le ha dicho que es adoptado, Tiro para atrás y no me acabo de enterar, si alguien es tan amable.

Que me acabo de meter en el hilo y no me cosco quien este chico el tal no se que Álvarez, el que la abuela le ha dicho que es adoptado, Tiro para atrás y no me acabo de enterar, si alguien es tan amable.
Pues es uno que hace tiempo estuvo liado con Adhara y como no!! para variar acabaron como el rosario de la aurora, tal es así que ella lo denuncio por malos tratos pero sobreseiron o como se diga la denuncia, o sea que se quedó en nada, y el tweet donde le dicen anda que te abandono tu madre que eres adoptado ni tu madre te quería .......pues ese tuit es de la abuela de Adara! vaya para caerse para atrás la historia

Me descojono jajaja
esto huele a montaje de los panfilos pero de lejos
Ver el archivo adjunto 1390108
solo me queda pensar que la entrevista estaba ya echa antes de todo lo que ha salido estos dias o en el deluxe..
porque si después de todo el tío ha echo esta entrevista nos están intentando vacilar a todos los dos..
la diferencia es que este es un chulo busca vidas que se va intentar aprovechar de quien sea por dinero y a adara la veo enferma de fama y de lo que no es fama..

Yo si que me creo la ruptura la verdad.Lo que me extraña es que hayan estado un tiempo juntos.Es que a el se le notaba que no quería estar con ella, decía una cosa pero hacía otra.Creo que rentabilizó lo que pudo y que si volvieran sería otra vez por la pasta y poco tardarían en romper.Que tampoco me extraña por que debe ser complicado aguantarla con esa personalidad.Le vino bien para ganar dinero y darse a conocer mas en España.

Suso no ha pillado lo de “personaje” como personaje público y no como periodista.

Dios mío, Oriana opina como yo. :hungover:

Edito: Ni caso que me he liado. :bucktooth: