"Agenda 2030" de la ONU

Has hecho una descripción perfecta de los medios sanchistas, y de los medios woke en general.

Se llama DARVO . Es un mecanismo de manipulación tóxica, sea individual o de masas.

Consiste en revertir la culpa, en echarle en cara la víctima lo que tú haces, para generarle confusión o como mínimo que se indigne tanto que pierda los papeles y quede mal.

Pero como ya no indignan, solo dan asco, pues.....

Qué manera de manipular! 🤦‍♀️
Una cosa es la libertad de expresión y otra la manipulación, desinformación, los insultos y/o los discursos de odio.
No todo vale...
Tienes razón, a mi no me gustan los insultos ni el odio, la desinformación me confunde más porque me pregunto ¿quién o quienes se supone que informan de forma veraz? ¿Quién o quienes se supone que no manipulan? Resulta muy difícil saberlo

Tienes razón, a mi no me gustan los insultos ni el odio, la desinformación me confunde más porque me pregunto ¿quién o quienes se supone que informan de forma veraz? ¿Quién o quienes se supone que no manipulan? Resulta muy difícil saberlo
Sigue tu instinto.
En estos tiempos, creo que se s uno de los mejores consejeros….. esa vocecita interna que te dice que algo no es cierto, o si lo que

Tampoco te creas que resulta tan difícil saberlo. No hay más que aplicar lo de: "Dime de que presumes, te diré de qué careces." Aquí en España el ejemplo lo tenemos en los medios sanchistas.

Tampoco te creas que resulta tan difícil saberlo. No hay más que aplicar lo de: "Dime de que presumes, te diré de qué careces." Aquí en España el ejemplo lo tenemos en los medios sanchistas.
No se, pero como hablas de un grupo, y de dichos, te presento dos, que de sobra conoces.
"Divide y venceras"
"Crea el caos y reinaras"
Ahi tienes a la sociedad dividida, entre otras cosas, por izquierdas y por derechas.
Y tienes la mano izquierda, creando el caos.
Y a la sociedad, que pedirá a gritos a la mano derecha que controle el caos.

Al final, la mano izquierda y la mano derecha tienen un mismo dueño, y sera el que, si asi lo decidimos, reinara.

No se, pero como hablas de un grupo, y de dichos, te presento dos, que de sobra conoces.
"Divide y venceras"
"Crea el caos y reinaras"
Ahi tienes a la sociedad dividida, entre otras cosas, por izquierdas y por derechas.
Y tienes la mano izquierda, creando el caos.
Y a la sociedad, que pedirá a gritos a la mano derecha que controle el caos.

Al final, la mano izquierda y la mano derecha tienen un mismo dueño, y sera el que, si asi lo decidimos, reinara.
Yo creo que en España el caso es distinto, porque jamás ha gobernado la derecha. El PP hace ya tiempo que abrazó el wokismo y toda esa bobería de la agenda 2030. Para mí, todo el desastre que azota actualmente España es responsabilidad tanto del PSOE como del PP a partes iguales, y ninguno de estos partidos es de derechas. Es más, yo al PSOE lo considero de ultraizquierda y al PP de centro-izquierda.

Yo creo que en España el caso es distinto, porque jamás ha gobernado la derecha. El PP hace ya tiempo que abrazó el wokismo y toda esa bobería de la agenda 2030. Para mí, todo el desastre que azota actualmente España es responsabilidad tanto del PSOE como del PP a partes iguales, y ninguno de estos partidos es de derechas. Es más, yo al PSOE lo considero de ultraizquierda y al PP de centro-izquierda.
Seguro que tenemos ideas y visiona muy diferentes sobre la actual situacion.
Y teniendo en cuenta que en este hilo no se trata de España sino de la agenda 2030, te diré que creo que no es un tema de partidos ni de ideologías.
Hay un plan mayor y hay que ejecutarlo, y lo que se emplea es justo los partidos y las ideologías.
Ya la única ultra que existe para mi, es la ultra agenda, CV ni derecha ni izquierda.
Como digo ,son del mismo dueño, y las utiliza según conviene

Empieza la fiesta de la censura de las plataformas digitales en UK bajo la falsa premisa de que es por . nuestro bien y la desinformación, cuando es lo contrario: no controlan su relato en internet y necesitan censurar, cómo me recuerda a la pandemia.
Quieren imponer solo su narrativa.
En Europa el mismo camino en breve.