"Agenda 2030" de la ONU

Ya me veo comprando con lupa:

He leído que tiene que figurar en el etiquetado el nombre del bicho en concreto (nombres muy cantosos y difícil que se pasen por alto) e indicar alerta para alérgicos:

(Suponiendo que el etiquetado sea transparente, que debería serlo. Por lo pronto, nada de lo que suelo comprar indica que lleve bichos)...

He leído que tiene que figurar en el etiquetado el nombre del bicho en concreto (nombres muy cantosos y difícil que se pasen por alto) e indicar alerta para alérgicos:

(Suponiendo que el etiquetado sea transparente, que debería serlo. Por lo pronto, nada de lo que suelo comprar indica que lleve bichos)...
Si, pero aparte de los bichos,chat mucha basura que nos meten en alimentos supuestamente sanos….
Esto es solo un ejemplo

Adjuntos

• IMG_0837.png
    IMG_0837.png
    87,5 KB · Visitas: 19
  • IMG_0838.png
    IMG_0838.png
    131,2 KB · Visitas: 14
Por si a alguien le interesa:
Yuka para alimentos calidad
Foodchekr para insectos
INCI Beauty para cosméticos e higiene personal

Flipas si miras esas cosas que consumes habitualmente

Me gustaría saber la opinión de los veganos al respecto. Ya pasé por una época vegetariana bastante larga y no descarto dar el salto al veganismo puro y duro si se ponen muy pesados con lo de comer bichos.

Me gustaría saber la opinión de los veganos al respecto. Ya pasé por una época vegetariana bastante larga y no descarto dar el salto al veganismo puro y duro si se ponen muy pesados con lo de comer bichos.
Para lo da harina de insectos, es decir, los bichos, los veganos van bien, de momento, pero lo de los químicos, por ejemplo lo que he puesto, el Jogurt, apto para veganos, de saludable tiene poco.
Dieta vegana tampoco se debería comer todo. Hay que andarse con mil ojos. Es un asco

Para lo da harina de insectos, es decir, los bichos, los veganos van bien, de momento, pero lo de los químicos, por ejemplo lo que he puesto, el Jogurt, apto para veganos, de saludable tiene poco.
Dieta vegana tampoco se debería comer todo. Hay que andarse con mil ojos. Es un asco
Veo que lo mejor es evitar procesados, harinas, snacks, chuches y seguir una alimentación más natural... De todas formas (es lo que hice cuando decidí ser vegetariana) de dar el salto vegano, consultaría antes con el médico, para que me diese unas pautas y no quitarme alimentos por mi cuenta a lo loco. O volver al vegetarianismo.
A ver en qué para todo esto mientras el plan B se queda ahí.

Creo que los bichos vienen como "tenebrio" y "linaus"

Por si a alguien le interesa:
Yuka para alimentos calidad
Foodchekr para insectos
INCI Beauty para cosméticos e higiene personal

Flipas si miras esas cosas que consumes habitualmente
Soy tan friki de los ingredientes que llevo años mirando ingredientes tanto de alimentos como cosmética, antes de que existieran las aplicaciones, me gusta verlos uno por uno, sé que es mucho más rápido que te digan un producto en conjunto. A mi me divierte mucho, cuando tengo tiempo claro😅

Creo que los bichos vienen como "tenebrio" y "linaus"
Mira, con la letra tan pequeña, y la cantidad de ingredientes....
Una regla para mi son las listas de ingredientes cortas. Las que tienen muchas cosas, cuando supuestamente son simples, como una leche vegetal , mal asunto.
Y el minimo posible de productos preparados, y esos, los escaneo y he eliminado productos de los que antes si compraba.

El problema es que lo supuestamente sano, y que pagamos mas por esos productos "sanos", algunos si llevan ingredientes o sustancias nocivas.

Por los productos que yo como, por lo tanto escaneo, no me he encontrado bichos de momento, pero si sustancias potencialmente tóxicas y/o nocivas para la salud, en productos tan simples como una leche vegetal o un yogurt de soja.

Dejo aqui este video informativo. A partir del minuto 10 empieza lo de los gusanos, insectos y agenda 2030.
Yo aun no he terminado de verlo, pero hasta donde he visto hasta ahora, es interesante e inforamativo.

Back