"Agenda 2030" de la ONU

La ONU ya no es una organización de unidad. Es una organización de destrucción del primer mundo para convertir todo en el tercer mundo. Así todos iguales, oiga. 🙄
Menos las élites mundiales, claro. Ellos seguirán ahí arriba siempre.
Pero también es cada país el que permite la entrada masiva de personas nocivas al país

Desde que Colau pasó ha hecho mucho daño a Barcelona y a los Barceloneses.
Pero está mujer no lo está haciendo muy bien.

Son ladrones, no tontos, bisutería no roban, y el modus operandi es tiron y correr, y si no sale con un primer tirón, puñetazo.
Bolso o mochila pequeña y aire.

Y la navaja, como no la sepa usar la pueden acabar usando en su contra.

Aunque yo, que parezco sueca y me hablan en inglés cuando voy por el centro, jamás me han robado y eso que no voy muy protegida.

Y hay que agradecer a Patrulla Bcn que son los que de verdad hacen algo por nosotros desenmascarando a los carteristas del metro y bus, que aunque la policía sabe quienes son no hacen nada.

A mi me robaron el móvil en Barcelona, a los que les tiran agua a los turistas les invitaba yo a tirarle agua a otros personajes que nos están metiendo, porque cuando a mí me robaron el móvil nadie me ayudó.

No voy a decir la procedencia de quien me robó el móvil no me vayan a tachar de fache, pero os diré que no era un guiri blanquito inglés como a los que con tanto valor arrojan agua.

A mi me robaron el móvil en Barcelona, a los que les tiran agua a los turistas les invitaba yo a tirarle agua a otros personajes que nos están metiendo, porque cuando a mí me robaron el móvil nadie me ayudó.

No voy a decir la procedencia de quien me robó el móvil no me vayan a tachar de fache, pero os diré que no era un guiri blanquito inglés como a los que con tanto valor arrojan agua.
tiran agua a los guiris??y eso??y quien??

ha estado en las noticias estos días :

tranfobia, todos rojos, pero son super tolerantes con los angeles de luz y toda la violencia que tiene.

Esque son zurdos, no se les puede pedir mas.

Que se jodan, asi te lo digo de claro. Tengo familia,amigos y llevan años llenandose la boca de que son mejor que Madrid, la dejor ciudad del mundo "som una ciutat cosmopélita, la més cosmopólita del món per davant de NY, la més bonica, mes multicultural..." blablabla se creen superiores a todo y a todos, son nazis en potencia.

tranfobia, todos rojos, pero son super tolerantes con los angeles de luz y toda la violencia que tiene.

Esque son zurdos, no se les puede pedir mas.

Que se jodan, asi te lo digo de claro. Tengo familia,amigos y llevan años llenandose la boca de que son mejor que Madrid, la dejor ciudad del mundo "som una ciutat cosmopélita, la més cosmopólita del món per davant de NY, la més bonica, mes multicultural..." blablabla se creen superiores a todo y a todos, son nazis en potencia.
me autocito para añadir que se fastidien los propios catalanes ( ahora diran que tengo fobia u odio a los charnegos....) no los turistas, que les hagan mala prensa que se la merecen.

me autocito para añadir que se fastidien los propios catalanes ( ahora diran que tengo fobia u odio a los charnegos....) no los turistas, que les hagan mala prensa que se la merecen.
es que además no sé si saben que España vive en buena parte del turismo y el turismo es lo que nos aporta mas ganancias.

A seguir aplaudiendo que nos traigan menas, y echar agua al turista, así nos va. Cuando seamos tercer mundo que no se echen a llorar. Ya somos lo mas parecido a tercer mundo que hay en Europa.