Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Con lo prepotente que es, jamás lo admitirá. Y seguirá yendo de sobrada por la vida y mirando a todo el mundo por encima del hombro, con ese deje de superioridad que se gasta. A mi quien me da pena es ese niño
Si, en eso tb te doy la razón. Igual que Terelu nunca ha reconocido lo jodida q ha tenido que estar con todo lo q ha pasado...

No se puede quejar, los medios están siendo exquisitos con ellos, no hay ninguna alusión a que se les haya visto que dalen con el bebé para un paseo, o una revisión al pediatra.

Es que la hija es cagada y pintada a Terelú…soberbias, prepotentes, y creyéndose descendientes de la pata del Cid 24/7.
A mi lo que me sorprende es que les bailen el agua, si realmente no aportan nunca nada. Oírlas hablar es escucharlas siempre con el "yo" en la boca. Eso y exigir que se las respete, que "de eso yo no hablo" Lo podía llegar a entender cuando estaba la madre, que a última hora ya tampoco era nadie, pero hoy en día????? No me cabe en la cabeza. Que además no saben expresarse, dan veinte mil vueltas para no decir nada.