- Calificaciones
- 2.865
Anachocha se pira a las 12. Luego se queda Joaquinito y la Pardez y ahí entran las borregas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
menos mal que es actor...La cara del Carlo es un poema. Intenta sonreír y mirar a Alejandra con amor, pero no puede.
Su abuela era locutora de radio y luego trabajó en TV.....pero su madre...Terelú......es pasadora de cazo en programas de cotilleo. No veo la cosa para presumir.Esta chica se va a llevar una hostia de realidad, entre Carlo y la poca relevancia que tiene que es solo nieta e hija de que ESTOY DESEANDO VER SI LO DIGO
No lo dudes.Primas me psrece raro que todavía no han salido en una portada presentando al bebé y ganando un pastizal. Estan esperando a que salga el cutre documental?
jajajaja pero vamos a ver, que estamos hablando de una chica que su madre dijo nunca iba a ser como Chabelita y ha sido peor...Su abuela era locutora de radio y luego trabajó en TV.....pero su madre...Terelú......es pasadora de cazo en programas de cotilleo. No veo la cosa para presumir.
Si presume de eso...no imagino lo subidita que estaría si hubiese sido nieta de Marie Curie.....e hija de Graham Bell.
Me parece muy necia... y una buena para nada.
Si la 1 vez que han enseñado al niño ha sido cuando el padre lo ha necesitado para tener notoriedad... dudais de algo?Primas me psrece raro que todavía no han salido en una portada presentando al bebé y ganando un pastizal. Estan esperando a que salga el cutre documental?
Esta chica se va a llevar una hostia de realidad, entre Carlo y la poca relevancia que tiene que es solo nieta e hija de que ESTOY DESEANDO VER SI LO DIGO
"Dime de qué presumes...y te diré de qué careces"Me hace gracia este muchacho cuando habla de genes y legado. Qué legado? Y los genes ya sabemos lo que traen, los tres hermanos delincuentes.