Sí, lo de los genes fue buenísimo!!!Me hace gracia este muchacho cuando habla de genes y legado. Qué legado? Y los genes ya sabemos lo que traen, los tres hermanos delincuentes.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, lo de los genes fue buenísimo!!!Me hace gracia este muchacho cuando habla de genes y legado. Qué legado? Y los genes ya sabemos lo que traen, los tres hermanos delincuentes.
Noooooooooooo...eso queda para la gente corriente. Ellos forman parte de la "Alta Sociedad". Él es hijo de un Conde italiano....y ella pertenece a una dizque saga de periodistas.Está pareja no sale a pasear con el niño por la calle ni nada?
Según la niña de la curva si q salen aunque ayer, se trajo todos los pijamas de Primark.Está pareja no sale a pasear con el niño por la calle ni nada?
Lo han vuelto a negar los dos con mucha sorna.Veremos qué dice ahora que Carlo va a ir a Supervivientes, cuando los dos lo negaron por activa y por pasiva.
Ayer contó Matamoros que les obligan a negarlo, que él cuando estaba clarísimo que iba, seguía negándolo a todo el mundo.Lo han vuelto a negar los dos con mucha sorna.
No....así no les hacen fotos sin que ellos puedan cobrar el reportajeEstá pareja no sale a pasear con el niño por la calle ni nada?
Ayer contó Matamoros que les obligan a negarlo, que él cuando estaba clarísimo que iba, seguía negándolo a todo el mundo.
La Tablada también lo ha negado.
Pero estoy convencida que el Constanzia sí que va. El tipo este no se va a perder ganar un pastizal y encima estar lejos de casa sin obligaciones.
Carlo va a ser como el penas con Rociito para Alejandra, y sino, al tiempo. Rociito tb estaba muy chula cuando estaba con él, lo defendía a capa y espada, y mira como acabó todo... Terelú tiene que estar contenta viendolo venir.Esta se va a llevar un hostion de realidad en unos años. Va a estar chuli de rechuli
Lo pasea la niñera de incógnitoEstá pareja no sale a pasear con el niño por la calle ni nada?