La leche que se va a dar esta pobre se va a escuchar en la galaxia Andrómeda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La leche que se va a dar esta pobre se va a escuchar en la galaxia Andrómeda.
Y tan contenta. Además que le ha salido más soberbia que ella misma, que parecía imposible, así que ni se atreverá a decirla nada.Carlo va a ser como el penas con Rociito para Alejandra, y sino, al tiempo. Rociito tb estaba muy chula cuando estaba con él, lo defendía a capa y espada, y mira como acabó todo... Terelú tiene que estar contenta viendolo venir.
Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo de pobre. Ojalá le sirviera para aprender un poquito de humildad, aunque lo veo muy difícilLa leche que se va a dar esta pobre se va a escuchar en la galaxia Andrómeda.
Prima, esta familia no conoce la humildad. Son prepotentes y muy arrogantes, así que de casta le viene al galgo.Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo de pobre. Ojalá le sirviera para aprender un poquito de humildad, aunque lo veo muy difícil
Prima, esta familia no conoce la humildad. Son prepotentes y muy arrogantes, así que de casta le viene al galgo.
Yo también lo vi...es como lo cuentas. Pero puede ser que lo que le haya pedido la hija a la madre es que no envíe la foto a familia, amigos...o tropecientos.Hmmmm... no me termina de cuadrar eso de que no lleve fotos del niño en el móvil, porque en un momento en que hice zapping de El Desafío y vi algo de la entrevista de Ana Rosa en De Viernes resulta que le preguntaron a Ana Rosa si le apetecía ser abuela e hizo referencia a Terelu y como que le acababa de enseñar foto del nieto y le había dado envidia...
De todas formas, normales en esa saga no creo que haya nadie, así que a saber. Tal vez la prohibición venga a partir de saber que la madre ha ido enseñando fotos del nieto por ahí.
No le ha salido así eh? Ella la ha criado así desde niña haciendole creer que poco menos era la heredera al trono de España, pero le ha salido una choni sin oficio pero con todas las ínfulas.Y tan contenta. Además que le ha salido más soberbia que ella misma, que parecía imposible, así que ni se atreverá a decirla nada.