Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Carlo va a ser como el penas con Rociito para Alejandra, y sino, al tiempo. Rociito tb estaba muy chula cuando estaba con él, lo defendía a capa y espada, y mira como acabó todo... Terelú tiene que estar contenta viendolo venir.
Y tan contenta. Además que le ha salido más soberbia que ella misma, que parecía imposible, así que ni se atreverá a decirla nada.

Prima, esta familia no conoce la humildad. Son prepotentes y muy arrogantes, así que de casta le viene al galgo.

Correcto, lo han ido mamando generación tras generación solo que unas (Borrego) son menos apestosas que otras (Terelú -soberbia, altiva, arrogante…-). La hija le ha salido igual pero más torpe, porque al menos Terelu supo de quién quedarse embarazada (a pesar de su expediente posterior). Esta otra con lo joven que es y con menos proyección mediática que la madre a medio plazo, ya tiene un bueno para nada colgando de su brazo (que encima ni la va a tratar bien ni la va a hacer feliz).

Yo estoy dudando si realmente harán exclusiva, vía documental (que igual lo justifican diciendo que no han vendido al niño, si no que sale porque forma parte de su vida) o si es que no les quieren pagar lo que ellos quieren. Pero tengo claro que esa obsesión de que no se filtre ni una sola foto es por algo (a no ser que se crea la Leti y la veamos prohibiendo al cole, cuando le toque empezar, fotos y móviles 🤣, aquí ya lo que veas)

Hmmmm... no me termina de cuadrar eso de que no lleve fotos del niño en el móvil, porque en un momento en que hice zapping de El Desafío y vi algo de la entrevista de Ana Rosa en De Viernes resulta que le preguntaron a Ana Rosa si le apetecía ser abuela e hizo referencia a Terelu y como que le acababa de enseñar foto del nieto y le había dado envidia...

De todas formas, normales en esa saga no creo que haya nadie, así que a saber. Tal vez la prohibición venga a partir de saber que la madre ha ido enseñando fotos del nieto por ahí.

Hmmmm... no me termina de cuadrar eso de que no lleve fotos del niño en el móvil, porque en un momento en que hice zapping de El Desafío y vi algo de la entrevista de Ana Rosa en De Viernes resulta que le preguntaron a Ana Rosa si le apetecía ser abuela e hizo referencia a Terelu y como que le acababa de enseñar foto del nieto y le había dado envidia...

De todas formas, normales en esa saga no creo que haya nadie, así que a saber. Tal vez la prohibición venga a partir de saber que la madre ha ido enseñando fotos del nieto por ahí.
Yo también lo vi...es como lo cuentas. Pero puede ser que lo que le haya pedido la hija a la madre es que no envíe la foto a familia, amigos...o tropecientos.

Y tan contenta. Además que le ha salido más soberbia que ella misma, que parecía imposible, así que ni se atreverá a decirla nada.
No le ha salido así eh? Ella la ha criado así desde niña haciendole creer que poco menos era la heredera al trono de España, pero le ha salido una choni sin oficio pero con todas las ínfulas.