Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

Correcto, lo han ido mamando generación tras generación solo que unas (Borrego) son menos apestosas que otras (Terelú -soberbia, altiva, arrogante…-). La hija le ha salido igual pero más torpe, porque al menos Terelu supo de quién quedarse embarazada (a pesar de su expediente posterior). Esta otra con lo joven que es y con menos proyección mediática que la madre a medio plazo, ya tiene un bueno para nada colgando de su brazo (que encima ni la va a tratar bien ni la va a hacer feliz).
Hay gustos para todo...y hay gustos que merecen palos.

Lo subí al hilo de las Campos, pero lo traigo también aquí. "Entrevistó" a su madre en la presentación de la obra teatral en la que va a actuar Terelú.

⬇️
MiAlehandra parece que se ha escapáo de una secta tipo "Midsommar" o la de Jared Leto 🙄

captura-de-pantalla-2025-02-21-a-las-15-58-33-png.3965053

giphy.gif

a94dbf447e3db616ea60f4d24aaec44b.jpg

Hoy hay una noticia en Semana sobre los morros de la susodicha. Por lo que parece, de tanto hialurónico se le desplazaron pegotes a la zona del bigote, jurjur!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:, buenísimo cómo lo explica la experta (vaya, que no había labio suficiente para tanto hialurónico :oops:). Se ve que les ha costado lo suyo arreglarle el desaguisado de la morrera :LOL:

Hay gustos para todo...y hay gustos que merecen palos.
Alejandra Rubio va a ser la Rociito del s.XXI, se separará y Carlo vivirá de ella y de su familia todo lo que pueda y vendrán los lloros cuando lo veo yo desde mi casa...
Es que AHORA hacen un año de relación y tiene un hijo de casi 3 meses, en serio, es que me lo imagino a él pinchando condones como loco...
Le ha copiado el peinado a Jeimy… pero las comparaciones son odiosas…

Ver el archivo adjunto 3966843
Ojalá hubiera escuchado a esta chica.

Alejandra Rubio va a ser la Rociito del s.XXI, se separará y Carlo vivirá de ella y de su familia todo lo que pueda y vendrán los lloros cuando lo veo yo desde mi casa...
Es que AHORA hacen un año de relación y tiene un hijo de casi 3 meses, en serio, es que me lo imagino a él pinchando condones como loco...

Ojalá hubiera escuchado a esta chica.
No creo que Mialehandra escuche ni a esta chica, ni a la madre que la trajo, en este caso Terelús, porque tiene aspecto de creer que sabe más que nadie.

Y es que ..."la ignorancia es lo más atrevido que hay".

Hoy hay una noticia en Semana sobre los morros de la susodicha. Por lo que parece, de tanto hialurónico se le desplazaron pegotes a la zona del bigote, jurjur!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:, buenísimo cómo lo explica la experta (vaya, que no había labio suficiente para tanto hialurónico :oops:). Se ve que les ha costado lo suyo arreglarle el desaguisado de la morrera :LOL:

Ética,lo que se llama ética, no tiene esta médica. No puede andar revelando a quien la escuché sobre los tratamientos, correctivos o no, de sus pacientes, a menos que esté permisada por estos🤦‍♀️

Back