Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está fea de collons.
Hay gustos para todo...y hay gustos que merecen palos.Correcto, lo han ido mamando generación tras generación solo que unas (Borrego) son menos apestosas que otras (Terelú -soberbia, altiva, arrogante…-). La hija le ha salido igual pero más torpe, porque al menos Terelu supo de quién quedarse embarazada (a pesar de su expediente posterior). Esta otra con lo joven que es y con menos proyección mediática que la madre a medio plazo, ya tiene un bueno para nada colgando de su brazo (que encima ni la va a tratar bien ni la va a hacer feliz).
Ya le gustaría parecerse lo más mínimo a esta chica. En el fondo siempre me pareció una acomplejada de la vida y a las pruebas me remito porque más recauchutada de cara no puede estar.Le ha copiado el peinado a Jeimy… pero las comparaciones son odiosas…
Ver el archivo adjunto 3966843
Son las dos más feas que pegar a una madre. Parece que no has visto a la tal Jeimy sin maquillaje...Ya le gustaría parecerse lo más mínimo a esta chica. En el fondo siempre me pareció una acomplejada de la vida y a las pruebas me remito porque más recauchutada de cara no puede estar.
Alejandra Rubio va a ser la Rociito del s.XXI, se separará y Carlo vivirá de ella y de su familia todo lo que pueda y vendrán los lloros cuando lo veo yo desde mi casa...Hay gustos para todo...y hay gustos que merecen palos.
Ojalá hubiera escuchado a esta chica.Le ha copiado el peinado a Jeimy… pero las comparaciones son odiosas…
Ver el archivo adjunto 3966843
No creo que Mialehandra escuche ni a esta chica, ni a la madre que la trajo, en este caso Terelús, porque tiene aspecto de creer que sabe más que nadie.Alejandra Rubio va a ser la Rociito del s.XXI, se separará y Carlo vivirá de ella y de su familia todo lo que pueda y vendrán los lloros cuando lo veo yo desde mi casa...
Es que AHORA hacen un año de relación y tiene un hijo de casi 3 meses, en serio, es que me lo imagino a él pinchando condones como loco...
Ojalá hubiera escuchado a esta chica.
Ética,lo que se llama ética, no tiene esta médica. No puede andar revelando a quien la escuché sobre los tratamientos, correctivos o no, de sus pacientes, a menos que esté permisada por estosHoy hay una noticia en Semana sobre los morros de la susodicha. Por lo que parece, de tanto hialurónico se le desplazaron pegotes a la zona del bigote, jurjur!!!!![]()
, buenísimo cómo lo explica la experta (vaya, que no había labio suficiente para tanto hialurónico
). Se ve que les ha costado lo suyo arreglarle el desaguisado de la morrera
Una doctora revela el problema que sufre Alejandra Rubio tras someterse a un retoque estético
A lo largo de los años, Alejandra Rubio se habría inyectado ácido hialurónico en sus labios. Un retoque estético que le estaría dando más de un quebradero de cabeza.www.semana.es